Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi nuevo EG4 FOTOS Y VIDEO DE CORTE!


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 19 abril 2010 - 22:28:35

Buenas, llevo poco escribiendo en el club, pero aun llevo unos meses leyendo.
Actualmente tengo un Honda Accord 2.2 ictdi (mas bien de mi padre)

Hoy mis padres me compraron un EG4, por un precio porque no decirlo RIDICULO, el color es rojo y esta bastante gastado por aparcarlo fuera, osea que tocara o pulir o pintar, ya se vera, también hay que dar masilla en unos bollitos, pero en general de golpes no tiene casi nada.
Tiene techo solar, radiocd, altavoces traseros, llantas momo en 15" creo recordar, ruedas bridgestone nuevas, volante sparco nuevo, y con 154000km de marcador (no lo veo muy creible, porque lleva marcador con 9000rpm...) supuestamente la correa se la cambiaron a los 130000km, entonces de correa no me preocupo. No tiene A/C, aunque la verdad asi me gusta mas.
Me lo vendieron sin la ITV de este año, que caduca el día 5 de mayo, la ITV no la pasó por gases, asi que cuando lo lleve solo me miraran eso.
Le cambiaron la sonda lambda ya que creian que era de eso y segun me dijo el tio de eso no es, tengo también la antigua sonda lambda.
Lleva catalizador de serie, y tengo uno de un eg5 de un amigo mio, también tengo un silencioso final de un eg5 el cual también podria montar...
Me dais algun consejo o truco para pasar la itv, y alguien sabe si se puede puentear la centralita de este para leer los fallo motor, que no me da ninguno, pero no vaya a ser, aunque segun copo123, no se puede ya que es obd0.
En cuanto lo tenga con Itv tengo pensado meterle unos muelles cobra, luego tengo pensado vaciar interiores, bakets, reguladores de caida y barras traseras cusco, pero eso para mas adelante, ya que con un 90cv tampoco es para tirar cohetes aunque copo le saco 124cv con 3 chorradas
Algun consejo de motor¿? segun copo123, lo mejor que puedo hacer es meter multipunto y pasar un cableado completo obd1 con una p28 o 30

Mañana pondre fotos que el coche no me lo dan hasta la semana.

Editado por manuel19911, 09 mayo 2010 - 22:22:35.


#2 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 19 abril 2010 - 22:53:17

Prueva ha cambiar el catalizador aver...

#3 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 19 abril 2010 - 23:09:55

Prueva ha cambiar el catalizador aver...


eso es lo que voy a hacer, pero segun me dijo copo el del eg5 retiene menos, aunque no tengo ni idea, estoy un poco verde en el tema, solo entiendo de ek y ej

#4 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 19 abril 2010 - 23:29:21

pues no lo se si retendra menos, ahora, retener retiene un cojon y parte del otro...cuando lo puse para pasar la itv casi me coje depresion...XD

#5 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 19 abril 2010 - 23:43:50

estube leyendo un post de otro forero con este problema y lo que hizo fue limpiar inyectores, cambiar bujias, cambiar filtros hecharle el tratamiento wynns y el catalizador
si no pasa la itv con eso es para mandarlo a desguace

#6 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 19 abril 2010 - 23:45:56

Mi EG con su D16 no pasaba la ITV por gases.... CATA ok, Lambda OK, bote de WINS que bajo los gases (limpiainyectores) pero no lo suficiente....
El motivo... junta culata.... a los gases producidos por la propia mezcla del motor habia que unir el aceite que quemaba el coche.... y disparaba los valores de gases.
Revisa si consumia aceite el coche, hablando con el anterior dueño, mirando si hecha mucho humo blanco, si no es el caso, limpia bien inyectores, prueba con Wins.... por poner un ejemplo.

#7 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 20 abril 2010 - 15:18:18

Mira, lo del catalizador es relativo, yo al igual que 3 amigos mios he pasado la itv con supresor.. osea sin catalizador, llevandolo calentito.
Yo te recomiendo que lo lleves a la bosh y te enganchen la maquina a ver que sale ;)

Saludos

#8 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 22 abril 2010 - 18:16:14

Hoy fui a ver el coche a la nave, ya que hasta la semana ya no me lo dan...
se ve a alex_ej8 en el coche XD
hoy compre un radiador de ep2 para montarle, el mio esta perfecto, pero con el hueco del a/c que tiene me apetecia montarle algo mas grande, me comento un amigo que el catalizador del ej8 vale para el eg, asi que lo montare y cambiare filtros para la proxima semana pasar itv
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#9 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 22 abril 2010 - 23:42:32

Esta tarde me mande al desguace a comprar un radiador, ya que al no llevar a/c queda un huecazo del copon y no me molaba, asi que pille un radiador de ep2 que es un BICHO
no creo que se me joda el coche por calenton :)
alguien me puede poner como se purga el sistema de refrigeracion?
edito: que dejariais esas llantas o las de un VTI???
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por manuel19911, 22 abril 2010 - 23:44:52.


#10 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 23 abril 2010 - 00:39:36

en cuanto a lo de las llantas, las que menos pesen XD

Ya contaras como te fue en la itv

Saludos

#11 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 23 abril 2010 - 00:46:33

en cuanto a lo de las llantas, las que menos pesen XD

Ya contaras como te fue en la itv

Saludos


y cuales pesan menos ¿? xDDD
es que estas me parecen un poco truñeras...
y las del vti estan nuevas, a parte tengo puente trasero de disco, osea que colaria por un vti (exteriormente)

#12 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 23 abril 2010 - 08:25:19

Como tengas el catalizador jodio... chungo.
Prueba a montarle un supresor e irte a la ITV a 6000-7000 vueltas.. mano de santo oiga!!!!!
Yo di los mismos gases con cata (el anterior dueño la pasó con él) que sin cata (yo mismo se la pasé)...

#13 gavi23

gavi23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 714 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ESI EG5

Escrito 23 abril 2010 - 09:03:09

con un supresor pasa itv??? si le pones la tapa esa que cubre el catalizador no?? yo es q pronto tengo q pasar itv.... y como le puedo acoplar la tapa al supresor? y tantos problemas de gases dan los civics? me cagon die jejeje

#14 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 23 abril 2010 - 09:38:48

y cuales pesan menos ¿? xDDD
es que estas me parecen un poco truñeras...
y las del vti estan nuevas, a parte tengo puente trasero de disco, osea que colaria por un vti (exteriormente)


jaja no se, hombre las de vti son mas bonitas....

Yo siempre he dado gases, sin cata y con cata (aunque estaba destrozado todo hay que decirlo) XD

con un supresor pasa itv??? si le pones la tapa esa que cubre el catalizador no?? yo es q pronto tengo q pasar itv.... y como le puedo acoplar la tapa al supresor? y tantos problemas de gases dan los civics? me cagon die jejeje


Con supresor lo mas probable es que des gases, hay gente que no les da , pero esos siempre son los demas XD

#15 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 23 abril 2010 - 14:55:23

pued decidido queda llantas de VTI y estas al carajo ;)
para la semana tendre las de VTI montadas y con lo de H en rojo, que tengo que darles el toque personal...
el catalizador lo miro para la semana antes de ir a itv, voy a cambiar todos los filtros, hechar wins y cambiar aceite, si mi cat esta hecho mierda lo vacia y me dejan uno para pasar itv, no creo que tenga mucho problema...
esta tarde seguramente vaya a por el puente de disco trasero :)
pero hasta la semana que viene no puedo tocar el coche ya que aun esta en la nava y sin itv, en cuanto tenga la itv empezara el chollo

#16 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 30 abril 2010 - 21:54:26

Hoy fui a Itv despues de cambiarle filtro de aceite, aceite y hecharle tratamiento antigases en cantidades industriales y LA PASE!!! nada mas salir de la itv no me lo creia jejej
pero directo al garaje que ando sin seguro...
ahora la coña, me pierde mas aceite que boris izaguirre, imagino que el filtro esta poco apretado (a mano) mañana intentare apretarlo con un cincho de filtros, y si no a ver de donde sale todo el aceite que pierde
también me di cuenta que tiene un ralentin de mierda y pega bajadas y subidas, asi que limpiare la valvula del ralentin
corta de una manera rariiiisima sube a 6000 hace boooo y baja a 5000 y asi sucesivamente, una movida rarisima
cuando estaba cambiando el aceite observe que la caja de cambios no es oem, asi que a ver que codigo es
y las ventanillas casi hay que tirar de ellas para que suban...
pero ya tiene itv que es lo que me importaba y para la semana tendra seguro jejejej
pondre fotos cuando lo saque del garaje que no hay un carajo de luz

#17 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 01 mayo 2010 - 01:51:31

jaja no se, hombre las de vti son mas bonitas....

Yo siempre he dado gases, sin cata y con cata (aunque estaba destrozado todo hay que decirlo) XD



Con supresor lo mas probable es que des gases, hay gente que no les da , pero esos siempre son los demas XD


Si, siempre somos los demas :) :meparto:

#18 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 01 mayo 2010 - 02:51:30

Como tengas el catalizador jodio... chungo.
Prueba a montarle un supresor e irte a la ITV a 6000-7000 vueltas.. mano de santo oiga!!!!!
Yo di los mismos gases con cata (el anterior dueño la pasó con él) que sin cata (yo mismo se la pasé)...


Tu riete, pero la pase, el chaval lo unico que me dijo fue que tenia los gases altos... normal.
Desde luego lo mejor seria ponerselo para pasarla, pero bueno yo dejo ahi lo que hize yo ;)

#19 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 09 mayo 2010 - 22:30:25

despues de unos dias arreglando y limpiando algunas pijadas baje hoy al garaje para arreglar el centralizado, y nada que no hay huevos a que funcione, va des-sincronizado y el copi no suele cerrar, pero es lo que menos me importa
la caja es una s40 al final :discutiendo:
desmonte el cuadro para ver las bombillas y SORPRESA!!! NO TENIA LA BOMBILLA DE FALLO MOTOR!!! aunque puse una arrancado y no encendia, mañana pondre la de fallo motor y otra que me falta que no se de que es, a ver si me lo sabe decir alguien, tampoco tengo chibato de reserva
Imagen Enviada

y luego hice un video "cortando" por favor opiniones de ese "ruido", que me tiene un poco mosca, por cierto, me sigue tirando aceite como un desgraciado y hasta que no tenga seguro no lo saco del garaje, hice una foto de la pared de detras del coche, porque me parece extraño que tire tanta agua-mierda
Imagen Enviada

VIDEOOO

http://www.youtube.c...h?v=VbrtEiCD-2Y

Editado por manuel19911, 09 mayo 2010 - 23:34:20.


#20 copo123

copo123

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 623 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo...posiblemente castellón
  • Interests:LLegar a 10k
  • Coche:Eg4 b20vtec + ek3 99 b16

Escrito 10 mayo 2010 - 12:55:29

JAJAJAJAJAJAJAJA que animalada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

diussss si que corta si XD




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos