Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi nuevo EG4 FOTOS Y VIDEO DE CORTE!


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 19 abril 2010 - 22:28:35

Buenas, llevo poco escribiendo en el club, pero aun llevo unos meses leyendo.
Actualmente tengo un Honda Accord 2.2 ictdi (mas bien de mi padre)

Hoy mis padres me compraron un EG4, por un precio porque no decirlo RIDICULO, el color es rojo y esta bastante gastado por aparcarlo fuera, osea que tocara o pulir o pintar, ya se vera, también hay que dar masilla en unos bollitos, pero en general de golpes no tiene casi nada.
Tiene techo solar, radiocd, altavoces traseros, llantas momo en 15" creo recordar, ruedas bridgestone nuevas, volante sparco nuevo, y con 154000km de marcador (no lo veo muy creible, porque lleva marcador con 9000rpm...) supuestamente la correa se la cambiaron a los 130000km, entonces de correa no me preocupo. No tiene A/C, aunque la verdad asi me gusta mas.
Me lo vendieron sin la ITV de este año, que caduca el día 5 de mayo, la ITV no la pasó por gases, asi que cuando lo lleve solo me miraran eso.
Le cambiaron la sonda lambda ya que creian que era de eso y segun me dijo el tio de eso no es, tengo también la antigua sonda lambda.
Lleva catalizador de serie, y tengo uno de un eg5 de un amigo mio, también tengo un silencioso final de un eg5 el cual también podria montar...
Me dais algun consejo o truco para pasar la itv, y alguien sabe si se puede puentear la centralita de este para leer los fallo motor, que no me da ninguno, pero no vaya a ser, aunque segun copo123, no se puede ya que es obd0.