Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Despiece crx machote


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Elisilla

Elisilla

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Coche:Civic CRX del sol

Escrito 20 April 2010 - 08:10:36

Buenas.

Un amiguete se ha encontrado con un este crx a punto de ser hecho un cubo en una prensa de un desguace.

Si quereis salvar algo, os paso su dirección de correo por mp, que da pena que acabe convirtiendose en chatarra, no se si se puede poner un post asi...pero es una verdadera pena

Un saludo.

Archivos adjuntos



#2 Elisilla

Elisilla

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Coche:Civic CRX del sol

Escrito 20 April 2010 - 10:47:49

unas fotos más

Archivos adjuntos



#3 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 20 April 2010 - 10:55:25

Donde se encuentra?

#4 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 20 April 2010 - 10:57:14

Si es un coche que está en un desguace perdido de la mano de Dios, ¿por qué simplemente no pones en qué desguace se encuentra? :D ¿o es que se va a sacar un pellizco tu amigo?.

saludos!

#5 Elisilla

Elisilla

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Coche:Civic CRX del sol

Escrito 20 April 2010 - 11:36:02

Si es un coche que está en un desguace perdido de la mano de Dios, ¿por qué simplemente no pones en qué desguace se encuentra? Imagen Enviada ¿o es que se va a sacar un pellizco tu amigo?.

saludos!


Aupa.

Yo no soy de tomarme a mal las contestaciones en los foros, ya que al no ver la forma en la que se escribe, no se le puede pillar el tono a la persona que lo ha puesto, pero es que tu ya es la segunda vez que me contestas raro...

Yo siempre he sido de otros foros, y de este soy bastante poco, la verdad, y desde hace poco también, y en los foros hay normas, sobre todo en ventas...y las de este no me las conozco bien y no se si se puede poner una venta de terceros, o un anuncio de una tienda o de un desguace como tu dices.....por eso voy con pies de plomo y no he puesto directamente el nombre del desguace en el que se encuentra ni la persona ni el telefono ni nada de nada.

De esta forma quiero conseguir que sin poner publicidad, la persona que realmente este interesada en piezas de este coche, mediante un simple privado le pongo en contacto con un buen amigo mio, que si no fuese porque sabe que me estoy metiendo en el mundo de los honda, ya habria hecho un cubo con esa preciosidad... ya que el numero de almacenamiento de coches que tiene es muy limitado.

Y acabo diciendo que ni yo voy a pillar tajada de un solo tornillo, y mi amigo tampoco, ya que el cobra lo mismo al mes habiendo hecho un cubo que habiendolo vendido a precio de oro...

Con esto espero que cambie un poco tu concepto sobre mi y espero que me contestes algo para que pueda cambiar el concepto que tengo de ti, que por el momento no es muy allá...

Es una pena que la gente utilice los foros unicamente para lucrarse a costa de nosotros y de nuestros hobbies, sin aportar nada al foro, que es para lo que realmente se crean....por lo tanto, como yo no soy una de ellas, me encuentro bastante agusto conmigo misma.

Donde se encuentra?



Buenas, se encuentra en la zona de Barcelona, como casi todos desgraciadamente.....

#6 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 20 April 2010 - 11:41:36

Aupa Elisilla, pregunto porque no sería el primer caso que viene alguien "he encontrado este coche en un desguace, pero por si acaso ya os voy sacando yo las piezas" :D.... que parece que no es tu caso.

Como ves hay gente pa todo ;P .

A ver si lo adopta algún hondero ;) .

Saludos!

#7 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 20 April 2010 - 11:42:23

Buenas, se encuentra en la zona de Barcelona, como casi todos desgraciadamente.....

Se podría ir a veR? si es así mándame un mp donde es el sitio exacto...

#8 Elisilla

Elisilla

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Coche:Civic CRX del sol

Escrito 20 April 2010 - 11:48:36

Aupa Elisilla, pregunto porque no sería el primer caso que viene alguien "he encontrado este coche en un desguace, pero por si acaso ya os voy sacando yo las piezas" Imagen Enviada.... que parece que no es tu caso.

Como ves hay gente pa todo [img]http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/;)).gif[/img] .

A ver si lo adopta algún hondero [img]http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif[/img] .

Saludos!



Ya se de que me hablas...yo he visto comprar en un foro una pieza y ponerla en otro el doble de caro, no te digo más...vender despieces sin ser nisiquiera el dueño como dices tu, esta a la orden del día y es bueno que se denuncien....

Yo el unico enchufe que tengo aqui, es que ayer pude escoger antes que vosotros...pero no es buena epoca para liarnos con más cosas...jejejeje

#9 X_Tito_X

X_Tito_X

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 20 April 2010 - 11:58:07

Me interesa faro trasero izq si esta impoluto ;P mándame un MP con precio, gracias.

#10 Elisilla

Elisilla

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Coche:Civic CRX del sol

Escrito 20 April 2010 - 12:00:58

Me interesa faro trasero izq si esta impoluto [img]http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/;)).gif[/img] mándame un MP con precio, gracias.



veo que no te has enterado. El coche no es mio....el que quiera ponerse en contacto con el del desguace que lo tiene, que me mande un mp y le doy el correo del sitio en cuestion....

un saludo

#11 Gons

Gons

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Mujeres, coches, motos... xD
  • Coche:Honda CRX 1.6i 16v 88´

Escrito 20 April 2010 - 13:27:58

muy wenas, podrias mandarme la direccion o el telono del sitio en cuestion?? tendria un pokillo de prisa gracias:D

#12 Elisilla

Elisilla

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Coche:Civic CRX del sol

Escrito 21 April 2010 - 06:52:35

bueno.

Mps contestados

un saludo

#13 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1,944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 21 April 2010 - 13:58:13

los pilotos traseros los 3 , espero precio por MP , ;)

#14 lejicrx

lejicrx

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe crx

Escrito 26 April 2010 - 18:19:14

ola elisa ,me gustaría saber su esta do y si hay posibilidad de verlo ,tal vez un forero estaria interesado en recuperarlo ,segun su estado claro esta ,si no hubiese esa posibilidad yo algun recambio me gustaría tener .gracias x tu informacion ,como tu as dicho hay mucho interesado en hacer negocio y es una pena que un machote en el estado que x las foptos as puesto se desguace.

#15 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 April 2010 - 18:25:29

el coche esta en desguace, por lo tanto irrecuperable, solo a piezas.

#16 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 26 April 2010 - 19:20:49

Unidades en peor estado ya se han salvado aquí, pero bueno al margen de eso, si está dado de baja que es lo probable, para volver a darlo de alta es un lio y gordo.

Gracias por avisar Elisilla.

#17 cristiantr

cristiantr

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX Si

Escrito 26 April 2010 - 22:38:23

contacte con el desguace para pillar dos cosillas fijo pero desde la semana pasada no se nada..
:(

#18 awez

awez

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cadiz
  • Coche:crx ed9,civic ed7 , xantia td

Escrito 19 July 2010 - 20:17:57

ami me interesa las dos aletas delantera y el paragoples delanteros a ver si se sabe algo , mi correo es emin3m63@hotmail.com

#19 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 21 July 2010 - 00:40:13

Unidades en peor estado ya se han salvado aquí, pero bueno al margen de eso, si está dado de baja que es lo probable, para volver a darlo de alta es un lio y gordo.

Gracias por avisar Elisilla.


Yo mismo salve uno en bastante peor estado que ese, luego lo mal vendi con el rollo de la crisis... Mi crx

Un saludo, y aunque me haya mudado desub foro el crx siempre tira XD

#20 Pixi

Pixi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic FK2 1.8 i-vtec

Escrito 21 July 2010 - 19:21:28

Yo mismo salve uno en bastante peor estado que ese, luego lo mal vendi con el rollo de la crisis... Mi crx

Un saludo, y aunque me haya mudado desub foro el crx siempre tira XD


Que lástima bugy, lo dejaste niquelao, ya me acuerdo, todo el mundo te felicitaba por las llantas de vti. Algún día tendras otro. Un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos