Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

R/C honda integra type r dc5 mugen y baterias 4200 mah

• Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

dc2typer

dc2typer

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:itr dc2 (rip)
Hola hace poco que me he iniciado en esto del rc.

Me atreví a dar el paso al encontrar este coche Imagen Enviada no he conseguido una foto mas grande para que la vierais mejor ir a la pagina de tamiya.

creo que no es :repost2: ya que en el buscador no sale nada.la única pega, que viene con una batería bastante malilla y por aquí no es que vendan nada asequible y de calidad.

he encontrado estas me he arriesgado y he comprado algunas, todavía no me han llegado Imagen Enviada por $ 24.99 no están mal ¿no?¿que opináis los entendidos en rc? ¿conocéis las baterías estas?

En esta otra pagina automodelismo.com hablan del mantenimiento y demas de las baterias de modelismo creo que es conveniente para cualquiera de nosotros y sobretodo para los novatos como yo!!!! :lol3:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos