correa de distribución
#1
Escrito 20 abril 2010 - 16:16:14
#2
Escrito 20 abril 2010 - 16:45:32
Taller de "barrio":
-Kit con bomba de agua: 250€ (muy por lo alto)
-Mano de obra: 4h (a 30€ también por lo alto ) 120€
Sumale: 370€...
Es un ejempo no te fies del precio.
Te pongo precios:
Kit correa + tenson + rodillo: http://www.recambios...01-2005-09.html
Bomba: http://www.oscaro.es...RTICLES=1561230
Retenes (yo los pondria):
Cigueñal: http://www.oscaro.es...ARTICLES=317322
Arbol de levas: http://www.recambios...01-2005-09.html
No pierdes nada por preguntar fuera de Honda.
Un saludo!
#3
Escrito 20 abril 2010 - 16:53:56
#4
Escrito 20 abril 2010 - 16:56:04
ok pues a preguntar en taller de barrio lo unico q esta en garantia todavia aun asi lo hariais???
Buff hai asegurate de no perder la garantia. Aunque creo que por ley no pierdes la garantia aunque pases las revisiones y mantenimientos fuera de la casa, pero de lo que dice la ley a lo que hacen en el conce...
Aver si se pasa alguien mas enterado en esto.
Edito: Te dejo link, no pierdes garantia (pero tiene unos requisitos): http://www.confortau...m/garantias.jsp
Un saludo!
Editado por pollo619, 20 abril 2010 - 17:01:57.
#5
Escrito 20 abril 2010 - 17:02:07
Buff hai asegurate de no perder la garantia. Aunque creo que por ley no pierdes la garantia aunque pases las revisiones y mantenimientos fuera de la casa, pero de lo que dice la ley a lo que hacen en el conce...
Aver si se pasa alguien mas enterado en esto.
Un saludo!
gracias de todas maneras pollo619
#6
Escrito 20 abril 2010 - 17:03:05
Saludos!
#7
Escrito 20 abril 2010 - 18:48:15
Archivos adjuntos
#8
Escrito 20 abril 2010 - 21:17:43
El precio es una jodida burrada, incluso mas que hacer un embrague.. con eso te lo digo todo.
No es de las distribuciones mas faciles, ni de las mas jodidas, asique que no te lien con eso.
Ya que haces distribucion, como te han dicho arriba cambia tensor, bomba y retenes, es lo mejor.......
No deberian cobrarte mas de 400-500 por todo lo de arriba.
Te diria que lo hicieses tu, es de esas cosas que no son complicadas pero que si la cagas te llevas el motor con tigo, iba a subir un brico cuando le haga la distribucion al mio que ya toca, pero por eso mismo me lo estoy pensando y seguramente no lo suba.
Saludos
PD: se supone que la mano de obra en los talleres oficiales estan entre 50-75 la hora... mas o menos
En los tipicos talleres de barrio andan entre 30-50 la hora, 30 es muy raro que te cobren, Yo en mis sueños suelo reparar coches a 25 la hora en mi garaje, por eso te digo que es muy raro que cobren 30 la hora, cobran mas.
Editado por lingerion, 20 abril 2010 - 21:21:25.
#9
Escrito 20 abril 2010 - 21:29:20
A mi me parece carisimo.
Taller de "barrio":
-Kit con bomba de agua: 250€ (muy por lo alto)
-Mano de obra: 4h (a 30€ también por lo alto ) 120€
Sumale: 370€...
Es un ejempo no te fies del precio.
Te pongo precios:
Kit correa + tenson + rodillo: http://www.recambios...01-2005-09.html
Bomba: http://www.oscaro.es...RTICLES=1561230
Retenes (yo los pondria):
Cigueñal: http://www.oscaro.es...ARTICLES=317322
Arbol de levas: http://www.recambios...01-2005-09.html
No pierdes nada por preguntar fuera de Honda.
Un saludo!
350€ me costó a mi asique no estas mal encaminado
#10
Escrito 20 abril 2010 - 21:40:47
cambio de likido refrigerante
cambio de likido de frenos
cambio de likido de embrage
reglaje de takes
cambio de likido de caja de cambios
cambio de correas auxiliares ( 3 en total )
yo si que lo hacia barato jajajajaja
#11
Escrito 20 abril 2010 - 21:49:55
#12
Escrito 20 abril 2010 - 22:20:15
yo a darsan alcala de henares ..no llevaria ni la motosierra...mira algunos post y veras que fama tienennhola buenas como pongo en el titulo tenia pensado en cambiar la correa de distribucion y me han dixo q unos 900€ q os parece en la honda de alcala de henares os parece caro o esta bien bueno haber si me dejais unos mensajes enga saludos y gracias de antemano.
y a mi eg5 le quedan 3000km para hacersela..me he pillao un kit por ebay..y me la hare yo mismo con mi mecanismo...con todo bomba,correa,tensores ,juntas,etc por 67 pavos..por cierto le voy a meter una correa gates racing..que dura el 300% mas de vida..y creo que en 200000km no la vuelvo a tocar
#13
Escrito 20 abril 2010 - 23:10:42
buenas armando el mio es diesel a lo mejor por eso es mas caro pero como tu dices es una barbaridad de todas maneras de dnd eres? para yamar a la honda de ayi y preguntar bueno graciasTe he buscado la factura del cambio que me hicieron a mi, y me he quedado helado, como te pueden pedir 900? cierto que no me cambiaron los retenes, pero J@$~#R....mira mira que lo mismo te merec ela pena un viajecito por aqui. Y me dejaron coche de sustitucion y me limpiaron el motor, te lo juro. SL2
muchas gracias a todos por ahora haber si alguno mas se anima, y q me decís sobre comprarlo yo en una tienda de repuestos y yevarlo a un mecanico de confianza bueno saludos.
#14
Escrito 21 abril 2010 - 11:38:54
Pues yo soy de Cáceres, pero me lo hicieron en Badajoz xq durante un viaje se solto ( en parte, no todo gracias a dios!!) el tensor. Pero son los mismos, yo lo llevo al conce de aqui y se portan de PM conmigo. Un saludo y espero haberte ayudado.buenas armando el mio es diesel a lo mejor por eso es mas caro pero como tu dices es una barbaridad de todas maneras de dnd eres? para yamar a la honda de ayi y preguntar bueno gracias
muchas gracias a todos por ahora haber si alguno mas se anima, y q me decís sobre comprarlo yo en una tienda de repuestos y yevarlo a un mecanico de confianza bueno saludos.
P.D-Yo no me la jugaria,a mi padre se lo hicieron mal y "ni te cuento"..
#15
Escrito 21 abril 2010 - 15:11:56
siempre he tenido una duda, como casi nunca he tocado un diesel para hacer distribucion ni nada, tengo la duda de si la bomba de injeccion hay que calarla, osea... si tiene punto vamos, ahi queda!
#16
Escrito 21 abril 2010 - 15:19:02
Hamijo te voi a fumar un poco el post
siempre he tenido una duda, como casi nunca he tocado un diesel para hacer distribucion ni nada, tengo la duda de si la bomba de injeccion hay que calarla, osea... si tiene punto vamos, ahi queda!
Si es comonrail no, ya que solo es una bomba de alta presion.
Si es bomba "antigua" la tipiza radial o longitudinal (estas si que son antiguas jej) esas si.
Saludos!
#17
Escrito 21 abril 2010 - 15:36:39
Si es comonrail no, ya que solo es una bomba de alta presion.
Si es bomba "antigua" la tipiza radial o longitudinal (estas si que son antiguas jej) esas si.
Saludos!
Gracias compi
#18
Escrito 21 abril 2010 - 23:19:52
no pasa nada tio cuanta mas informacion mejor pues lo mas seguro q compre un kit en el oscaro aunq mñna también preguntare en reynasa haber q precio me sale bueno saluds.Gracias compi
#19
Escrito 22 abril 2010 - 20:28:42
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