CRX del Sol valenciano (fotos de su estado actual en quirofano en breve)
#21
Escrito 26 agosto 2010 - 07:57:28
Tu dejalo como a tí más te guste, aqui cada uno.....
Un saludo y a ver el resultado cuando acabes....
#22
Escrito 26 agosto 2010 - 10:50:20
#23
Escrito 26 agosto 2010 - 13:23:40
A mi de momento no me disgusta, aunque falta verlo acabado. El trasero quizás es el que menos me convence.
#24
Escrito 26 agosto 2010 - 22:17:11
#25
Escrito 27 agosto 2010 - 01:52:08
#26
Escrito 27 agosto 2010 - 11:32:45
#27
Escrito 01 noviembre 2010 - 22:15:50
Un saludo!!
Editado por Barmo, 01 noviembre 2010 - 22:26:18.
#28
Escrito 02 noviembre 2010 - 00:03:24
#29
Escrito 02 noviembre 2010 - 00:28:34
nacor se te habia olvidado decirle una cosa BAJALOOOO jejejejeje
#30
Escrito 02 noviembre 2010 - 02:23:54
Ahora es un tuning respetable, antes era para prenderle fuego.
AUnque comparto la opinion que algunas cosas no me molan.
#31
Escrito 02 noviembre 2010 - 10:59:30
#32
Escrito 02 noviembre 2010 - 16:42:05
Ese tengo que verlo yo en directo... para cuando una quedada de del soles para dar una vuelta por Valencia? Yo pongo la cámara (y otro crx)
#33
Escrito 02 noviembre 2010 - 16:50:48
#34
Escrito 02 noviembre 2010 - 16:50:57
Veo muy currado el tema de las adaptaciones de las defensas..casi parecen originales!!Me gusta,para mi gusto,solo le falta un buen color y un cambio de llantas y estara crema!
Animo y a seguir adelante!!
#35
Escrito 02 noviembre 2010 - 23:53:02
#36
Escrito 07 noviembre 2010 - 17:04:31
Se ve muy guapo en conjunto, y en comparacion de antes no hay color
Hablando de colores, nos adelantas algo, o se quedara en el blanco mate
Me ha gustado mas en carretera que en las fotos
#37
Escrito 07 noviembre 2010 - 18:48:00
#38
Escrito 13 noviembre 2010 - 23:36:43
#39
Escrito 15 noviembre 2010 - 10:25:36
Explicame por favor, como as logrado meter esas llantas ahí, porque o yo tengo un delsol diferente o no lo veo logico como as logrado meterlas
Me cito
#40
Escrito 01 febrero 2012 - 23:32:53
no esta nada mal tio!!!,sigue adelante,aver que tal queda!
A qué os referís de que cómo he conseguido meterlas?? Entran sin problemas, son unas 205/40/17... lo unico es que al girar a tope, en la parte delantera los neumáticos tocan ligeramente con la pared lateral del vano motor, pero apenas... por lo demás perfectop, creo que son ET 34, pero no me acuerdo ahora mismo... no me hagáis caso
Bueno, imagino que la mayoría o todos ya habréis visto el resultado del trabajo, la defensa delantera se quitó y se puso la original de EG alisada, la trasera me la destrozaron en un accidente y ahora llevo una horrible que la voy a cambiar en breve porque es un aborto y se carga el conjunto del coche, pero es lo que habia en su momento... se hizo deprisa y corriendo y así me quedó...jajajaja... las llantas esta semana las cambio, me he pillado estas:
Las llantas son unas TP (la marca es un poco cutre, lo sé, os ahorro el comentario, jajajajajaja pero el diseño me gusta y para el rollo que llevo en el coche creo que pueden realzarle mucho el aspecto, son mucho más bonitas y el reborde en pulido contrastará con el color oscuro de la carrocería que a su vez hace casi conjunto con las partes negras de la llanta y el índice ET es algo más bajo, por lo que quedarán más al ras de la carrocería, dándole un aspecto más robusto al conjunto) El color, al final pasó a ser el gris ceniza de Honda, el escape se mantuvo en el lateral y se instaló una suspensión neumática.
Aquí dejo el anlace al nuevo post con las fotos actualizadas. Un saludo a todos y gracias por los comentarios!!
http://clubhondaspir...-no-lo-conozca/
Editado por Barmo, 01 febrero 2012 - 23:49:29.
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos