Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Carné de moto A2.

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Tauste

Tauste

Semper Fidelis

• Miembros
  • 421 mensajes
  • Interests:De todo un poco :P
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 110 cv

Escrito 20 abril 2010 - 20:50:06

Buenas! Llevo años queriendo sacarme el A, lo voy dejando, lo voy dejando, hasta que me ha pillado el toro. Y segun me he estado informando, hay una desinformacion bastante "guapa", como que en varias autoescuelas, me han dicho cosas diferentes, y leyendo por internet, lo mismo.

Alguien que lo tenga, y lo sepa realmente como va? A mi en la primera autoescuela, me han dicho, hasta 500cc o 47 cv. Y que en dos años, para el A, aun no lo sabe como lo daran porque es muy nuevo. O_O. En otra, hasta 400cc y lo mismo, 47 cv, y para el A, volver hacer circuito cerrado y circulacion, con una moto mas "grande", mientras que por internet, he leido que será una especie de cursillo de formacion y aptitudes. Luego he leido, que creo que es lo "último", 500cc 47 cv, y relacion peso potencia 0.2 kw/kg. Algo asi, ya no se ni lo que pongo.

Digamos que tengo el A2, podria pillarme una cbr 600 por ejemplo, y lmitarla de alguna manera a 34 cv o a lo que sea? O tendria que ser alguna inferior a 100 cv para lo de peso/potencia...?En fin, que cacao!

#2 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 21 abril 2010 - 00:34:11