yo llevo unas ngk iridium en el s13 y sin problemas, arranca bastante bien y estan bastante bien de precio, aunq aqui en españa suelen costar una barbaridad
sobre el grado termico el de serie, grado mas frio es por llamarlo de alguna manera mantener el electrodo de la bujia algo mas frio debido a que tiene mas zona de contacto con la culata y disipa mas calor, y grado caliente pues todo lo contrario la bujia se calentaria mas pq tendria menos zona de contacto con la culata.
Si te pasas de grado la bujia acumulara residuos (carbonilla) debido a que esta necesita X temperatura para autolimpiarse (como los hornos piroliticos

) y la caliente pues al contrario, es posible que se derrita la bujia pudiendo causar daños severos al motor en el peor de los casos, la de grado de serie te ira perfecta por mucha caña que le des, grado mas frio se monta cuando se potencia el motor pero bien potenciado, osea turbarlo, arboles de levas... cosa mas gorda pero con un escape y 4 cositas con el grado de serie vas perfecto.