Lo primero gracias por la pedazo contestacion asi da gusto la verdad.
Entonces lo que e entendido que atras no ace falta poner nada,pero en el eje delantero si... Yo la verdad que por carretera normalmente suelo ir rapido pero claro tampoco me merece la pena poner la caida muuy negativa. De todas formas cuando te alinean la direccion te lo pueden corregir sin tener que poner los reguladores no?aunque ya veo que type-exe ya lo a intentao y no a podido.
Bueno de todas formas ya se algo mas pa cuando vaya a poner los muelles preguntare en la tienda aver lo que me dicen y tener un poco de idea.
El hecho de que muchos hayamos comprado reguladores de caida, es precisamente porque los brazos que trae de serie no te dejan regular caidas, solo convergencias. Entonces si lo bajas y se varía la caida (segurisimo) pues o te quedas como está o pones unos reguladores. Lo que yo no he podido es quitar la vibración que me hace desde hace unos meses, regular la caida claro que puedo, delante claro, detrás no llevo reguladores.
Por cierto Angel, lo dejé con -3º porque los monté una semana antes de entrar a montmeló y evidentemente quería aprovecharlos a tope

El hecho de haberlos dejado así, es que a mi me parece un coñazo el sistema que llevan estos ingalls para regularse, ya que no deja de ser una escentrica (como se escriba

) y al aflojar la tuerca se mueve TODO convergencias también, además de que como la tuerca está arriba y necesitas levantar el coche porque sino no puedes meter mano, lo has de hacer a ojo, apoyar el coche al suelo y ver que grados te da, que está mal... vuelve a subir, afloja, modifica, vuelve a bajar... un coñazo. Debido a esto me he estado mirando esos brazos skunk2 que tú llevas puestos, pero ahora mismo no me los puedo permitir, creo que eran unos 300 pavos. Dime, en estos brazos puedes regular la caida sin tener que variar nada mas no? el sistema me convence mas a simple vista.
También decir que algunos lo han bajado y han montado reguladores de caida para dejarlo neutro, osea a cero, y que el neumático pise plano evitando desgastes irregulares. Eso está bien económicamente por el tema cambio de neumáticos (mas km) pero para mi.... bajar el coche, con una buena suspensión con la que mejorar su paso por curva y luego quitarle la caída negativa, es como tomar café con sacarina y luego comerse un Donut

Yo adelante no he observado de momento ningún desgaste anómalo del neumático.
De momento,solo lo he observado en la rueda trasera derecha,que está un poco mas desgastada por el interior.
Volviendo al tema, alguien sabe donde conseguir los reguladores de caida y que sean baratos?
los del enlace de ebay,es lo que vale normalmente o los hay mas baratos?
un saludo y gracias
Mas o menos es lo que suelen costar nuevos, si compras el pack delanteros/traseros te sale mejor. En mi caso me costaron 70€ puestos en casa pero porque el pavo me tangó diciendome que eran nuevos, cuando habian sido usados, al menos toqueteados, se notaban marcas de llave en las tuercas, uno de los fuelles tenía un porito, que pudimos subsanar poniendole una gotita de superglue en el poro haciendo de tapón. Pero nuevos valen eso, unos 120/150