Lo que yo no he podido es quitar la vibración que me hace desde hace unos meses.
Debido a esto me he estado mirando esos brazos skunk2 que tú llevas puestos, pero ahora mismo no me los puedo permitir, creo que eran unos 300 pavos. Dime, en estos brazos puedes regular la caida sin tener que variar nada mas no? el sistema me convence mas a simple vista.
También decir que algunos lo han bajado y han montado reguladores de caida para dejarlo neutro, osea a cero, y que el neumático pise plano evitando desgastes irregulares. Eso está bien económicamente por el tema cambio de neumáticos (mas km) pero para mi.... bajar el coche, con una buena suspensión con la que mejorar su paso por curva y luego quitarle la caída negativa, es como tomar café con sacarina y luego comerse un Donut
La vibración es debida a que tienes las cubiertas deformadas. Primero se taquean y a continuación se deforman por culpa de tanta caída. Me pasa lo mismo que a ti y es lo que me ha dicho un buen profesional de los neumáticos.
El tema de que te varíe la convergencia al tocar la caída en el eje delantero no tiene nada que ver con el tipo de reguladores que montes. Es debido al sistema de doble brazo oscilante del accord.
La regulación de caída con los brazos Skunk2 sigue siendo igual de coñazo que con los reguladores de caída que tienes.
Y respecto a tu comparación con la sacarina