Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

TODO QUEDO EN UN SUSTO PERO...


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 EMILIODELEON

EMILIODELEON

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 22 mayo 2005 - 18:31:32

UNOS DIAS DESPUES DE PASADA LA REVISON ANUAL DE MI HONDA ACCORD ICTDI SPORT, Y AL POCO DE ARRANCAR EL COCHE, MI MUJER INSISTE VARIAS VECES EN QUE HUELE RARO. PARO EL COCHE EN EL ARCÉN Y ME BAJO, YA AL BAJARME VEO LIQUIDO EN EL SUELO Y EL OLOR SE ACENTÚA.ABRO EL CAPÓ Y CUAL NO SERIA MI SORPRESA AL VER QUE EL MANGUITO QUE COMUNICA CON EL RADIADOR ESTÁ SUELTO, LA ABRAZADERA ESTABA ABIERTA. TODO QUEDA EN UN SUSTO. DETALLES APARTE, AL día SIGUIENTE ME DESPLAZO HASTA EL CONCESIONARIO; LO REVISAN TODO Y EL DIAGNOSTICO ES FALLO DE ABRAZADERA QUE INCOMPRENSIBLEMENTE SE HA ABIERTO. lA ABRAZADERA ESTA BIEN Y ME LA VUELVEN A COLOCAR. DUDABA SI MANDAR ESTE CORREO, PERO CREO QUE PUEDE SER INTERESANTE PARA TODOS. POR LO DEMÁS TODO MUY BIEN, PERO DE NO HABER SIDO POR EL OLFATO DE MI MUJER, NO QUIERO PENSAR QUE HUBIERA PODIDO PASAR, INICIABAMOS UN VIAJE POR AUTOPISTA.SALUDOS A TODOS, EMILIO.

#2 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 22 mayo 2005 - 18:37:40

J@$~#R.........si esque en poco tiempo se puede liar una............. <_<

Has tenido suerte.

#3 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 22 mayo 2005 - 20:28:43

Me acabas de acojonar :tomaa: suelo viajar solo en el coche y desde hace unos 8 meses no huelo nada de nada, ni lo más mínimo, de hecho antesdeayer pasé al lado de una fábrica con residuos de sulfídrico y yo tan pancho mientras toda la peña casi vomitando :blink:

#4 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 22 mayo 2005 - 23:31:29

¿De todas formas antes de quedarte sin refrigerante (si te pasa), verías subir la aguja de la temperatura, no?

#5 jordihrv

jordihrv

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Location:Las Palmas GC
  • Coche:HRV 1.6i VTEC 4WD

Escrito 23 mayo 2005 - 00:04:12

Digamos que después de una revisión en el concesionario, mi HRV tenía un sonido más racing. Cuando me decidí a abrir el capó, vi el conducto del aire suelto. El motor lo tomaba sin pasar por el filtro. Despiste del mecánico. Todos somos humanos, aunque si le hubiese pasado algo al motor, no pensaría igual.

#6 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 23 mayo 2005 - 07:42:17

ñapas hacen en todos sitios, menos mal que no fue a mas

#7 EMILIODELEON

EMILIODELEON

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 23 mayo 2005 - 20:39:03

ñapas hacen en todos sitios, menos mal que no fue a mas

Ver mensaje

UNA ACLARACION, EN LA REVISION NO ME CAMBIARON EL ANTICONGELANTE.

#8 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 24 mayo 2005 - 07:48:29

al leer mas arriba pense que te lo habian hecho en la revision

#9 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 24 mayo 2005 - 08:53:40

Yo quemé la junta de la culata de un Ibiza por una chorrada de esas, 200.000 cucas que me dolieron como 200.000 leches encima en un coche que vendí al año de repararlo.

Muchas veces la aguja de la temperartura no te da tiempo ni a mirarla, a mí me pasó a los 10 kilómetros de haber salido y por autovía, eso sí, en julio uno de esos días de 38 grados. Debería ser obligatorio un indicador acústico en caso de sobrecalentamiento.

Vigilad los manguitos a menudo, son unos traicioneros.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos