Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sobre un aditivo para el aceite del diferencial


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 kikecrv

kikecrv

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:crv gas luxury

Escrito 21 abril 2010 - 20:30:36

Hola:
Hoy he asistido a una prueba de un aditivo para aceite motor, diferencial y caja de cambios. La prueba consistía en someter a esfuerzos de presión a una especie de rodamiento con aceite motor y posteriormente con aceite más el aditivo y el resultado era que sin aditivo gripaba a un par ( que ejercicia el que hacia la prueba mediante un freno ) de 8 kgm con el aditivo para griparlo se necesitaba más de 20 kgm. Incluso despues el paisano a un aceite motor normal que gripaba pronto le echaba arena, virutas de metal, agua y el aditivo y seguia conservando los 20Kgm. Funciona por ionización de los puntos de contacto en rozamiento
Yo cuando pase la garantía se lo pienso echar a los diferenciales ( son 120 ml) y el bote trae 240. Y espero olvidarme del problema del diferencial en este coche al menos en 100000 km
Al público es algo caro 50 euros, yo como oferta lo conseguí a 25.
Para el que le interese se llama Muscle MT-10

también se puede echar al motor y caja de cambios. Llega a tal punto que se cambie el aceite el efecto continua 80000 km.

Y eso que yo no lo vendo :))

#2 hodacrvnegro

hodacrvnegro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 22 abril 2010 - 23:51:50

Hola:
Hoy he asistido a una prueba de un aditivo para aceite motor, diferencial y caja de cambios. La prueba consistía en someter a esfuerzos de presión a una especie de rodamiento con aceite motor y posteriormente con aceite más el aditivo y el resultado era que sin aditivo gripaba a un par ( que ejercicia el que hacia la prueba mediante un freno ) de 8 kgm con el aditivo para griparlo se necesitaba más de 20 kgm. Incluso despues el paisano a un aceite motor normal que gripaba pronto le echaba arena, virutas de metal, agua y el aditivo y seguia conservando los 20Kgm. Funciona por ionización de los puntos de contacto en rozamiento
Yo cuando pase la garantía se lo pienso echar a los diferenciales ( son 120 ml) y el bote trae 240. Y espero olvidarme del problema del diferencial en este coche al menos en 100000 km
Al público es algo caro 50 euros, yo como oferta lo conseguí a 25.
Para el que le interese se llama Muscle MT-10

también se puede echar al motor y caja de cambios. Llega a tal punto que se cambie el aceite el efecto continua 80000 km.

Y eso que yo no lo vendo :))


Que problema tienen estos coches en el diferencial??




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos