
Pasa algo por dejar el nivel de aceite 3 o 4mm por encima?
#1
Escrito 21 April 2010 - 21:10:23
PD:es el ep2 ok??
#2
Escrito 22 April 2010 - 16:26:27

#3
Escrito 22 April 2010 - 19:34:13

#4
Escrito 22 April 2010 - 19:43:50

#5
Escrito 22 April 2010 - 19:46:29
Si te desfasas echando, "puedes" J@$~#R desde los retenes hasta la bomba, hasta el carter.....
Quien te ha dicho que se jode el catalizador? no lo he escuchado en la vida y tampoco le veo mucha logica.
PD:un amigo le echo aceite hasta el tope del tapon...no miro la varilla jajajajajajja tu no sabes la que lio, por suerte peto la varilla y salio la presion por ahi, menudaaa todo lleno de aceite, todo todo todo su garaje parecia un pozo de petroleo jajaja
#6
Escrito 22 April 2010 - 19:50:19


J@$~#R ya va la 3º garrafa y aun no ah llegado jaajjajjjjaa
#7
Escrito 22 April 2010 - 19:58:55



Es verdad que con un nivel alto de aceite puedes cargate el catalizador. Mas que nada es porque empieza a consumir aceite, pasa por el cata y dice adios...
Saludos!
#8
Escrito 22 April 2010 - 20:13:22
#9
Escrito 22 April 2010 - 20:42:07
No sabeis la del tio que estaba echando el aceite por el agujero de la cala?.Es mítica esa historia.
Muchas gracias a todos ok?.
#10
Escrito 22 April 2010 - 21:54:10
#11
Escrito 23 April 2010 - 08:59:24

#12
Escrito 23 April 2010 - 10:51:10
Date un buen paseo a 7000 rpm ya veras como algo te baja.
+1
#13
Escrito 23 April 2010 - 17:16:39
J@$~#R....manda huevos
aceite hasta el tapon
k valor ! jajaja cuantos litros fueron ? ya me veo al xaval...
J@$~#R ya va la 3º garrafa y aun no ah llegado jaajjajjjjaa
jajaajaj no se cuanto le echo el animal, pero cuando me llamo y fui a ver la que tenia liada me quede blanco

#14
Escrito 03 May 2010 - 13:55:08
andubo con el coche un rato y el coche empezo a acelerarse.....
y el resultado, el motor ardió en un garage de un supermercado...
y toda la pasta que ha pagado por los pesperfectos (imaginaos)
la verdad que sigue con ese coche arreglado
salu2
#15
Escrito 03 May 2010 - 21:50:34
#16
Escrito 08 May 2010 - 11:16:49
CONSEJO: ve, monta el pollo, y que te dejen el aceite en tu medida. De lo contrario, no estujes mucho el motor hasta que no veas que te va bajando
#17
Escrito 09 May 2010 - 23:35:24
pues a mi me dejan el aceite así, y le monto un pollo al tio del taller, porque eso no se puede hacer. El aceite tiene que estar por la mitad del máx y el min, sobre todo en estos coches, que llevando distribución variable por presión de aceite y alcanzando la cantidad de revoluciones que alcanzan pueden pegar un peo rapido.
CONSEJO: ve, monta el pollo, y que te dejen el aceite en tu medida. De lo contrario, no estujes mucho el motor hasta que no veas que te va bajando
Dices q el aceite tiene q estar a la mitad? (entre min y max)... me parece haber leido en el manual de taller de mi d16 que se llena hasta el indicador de maximo (en la barilla)
salu2
Editado por blast3r, 09 May 2010 - 23:35:58.
#18
Escrito 11 May 2010 - 14:10:47
#19
Escrito 11 May 2010 - 23:19:52
a ver...repito...leeros el manual...yo por llevarlo asi..gripe decasquillos de biela ..ya que al subir tanto de vueltas..se sube muchoi aceite a la parte de la culata y la parte del carter se queda justita de aceite,,propiciando gripajes...tu mismo..yo cuento desde mi experieiencia...pues a mi me dejan el aceite así, y le monto un pollo al tio del taller, porque eso no se puede hacer. El aceite tiene que estar por la mitad del máx y el min, sobre todo en estos coches, que llevando distribución variable por presión de aceite y alcanzando la cantidad de revoluciones que alcanzan pueden pegar un peo rapido.
CONSEJO: ve, monta el pollo, y que te dejen el aceite en tu medida. De lo contrario, no estujes mucho el motor hasta que no veas que te va bajando
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