Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pasa algo por dejar el nivel de aceite 3 o 4mm por encima?


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 21 abril 2010 - 21:10:23

Eso señores que nuevo cambio de aceite y otra vez el nivel por encima del máximo será posible joer?.El caso es que no es mucho...unos 3mm ma o menos pero he leido que en exceso puede afectar al catalizador...Decidme algo y si es necesario lo subo al gato y se lo quito poco a poco.Saludos y ggracias a todos
PD:es el ep2 ok??

#2 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 22 abril 2010 - 16:26:27

Nadie me sabe responder a esto??.Puf. :confused:

#3 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 22 abril 2010 - 19:34:13

si son 3 mm no te preocupes... si no vas a dormir tranquilo ,dejalo a nivel k es como mejor esta XD

#4 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 22 abril 2010 - 19:43:50

Date un buen paseo a 7000 rpm ya veras como algo te baja. :mrgreen2:

#5 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 22 abril 2010 - 19:46:29

Por 3 o 4 mm no pasa nada..... el problema biene cuando se te va la olla y te desfasas mucho, vease 200- 500 mililitros mas, que vienen siendo mucho mas que 3 o 4 mm en la varilla.
Si te desfasas echando, "puedes" J@$~#R desde los retenes hasta la bomba, hasta el carter.....
Quien te ha dicho que se jode el catalizador? no lo he escuchado en la vida y tampoco le veo mucha logica.


PD:un amigo le echo aceite hasta el tope del tapon...no miro la varilla jajajajajajja tu no sabes la que lio, por suerte peto la varilla y salio la presion por ahi, menudaaa todo lleno de aceite, todo todo todo su garaje parecia un pozo de petroleo jajaja

#6 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 22 abril 2010 - 19:50:19

J@$~#R....manda huevos XD aceite hasta el tapon XD k valor ! jajaja cuantos litros fueron ? ya me veo al xaval...


J@$~#R ya va la 3º garrafa y aun no ah llegado jaajjajjjjaa

#7 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 22 abril 2010 - 19:58:55

Lleno asta el tapon!!! como en la gasolinera, lleno porfavor XD XD XD

Es verdad que con un nivel alto de aceite puedes cargate el catalizador. Mas que nada es porque empieza a consumir aceite, pasa por el cata y dice adios...

Saludos!

#8 KaOs

KaOs

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EK3

Escrito 22 abril 2010 - 20:13:22

si te empieza a consumir aceite de esa manera creo que por lo que menos te preucupa en ese momenteo es el catalizador, por que no quiero ver como queda la culata despues de eso..

#9 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 22 abril 2010 - 20:42:07

Madre mía jaja me he reido un rato,debió echar 10litros el pobre je.Pues me quedaré tranquilo tios que "malo será".

No sabeis la del tio que estaba echando el aceite por el agujero de la cala?.Es mítica esa historia.
Muchas gracias a todos ok?.

#10 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 22 abril 2010 - 21:54:10

yo desde que un día gripe cigueñal por llevar bajo el nivel..siempre lo llevo 1 mm por encima..por si acaso..de todas formas esos 3 milimetros igual son 150 o 200 ml..nada importante..en cuanto arrancas esos ml se distribuyen por todo el motor y en el carter realmente se queda lo necesario..claro que cuando lo dejas 1 día en reposo sin arrancar y esta todo abajo ..la verdad es que asusta..no te preocupes,..no conozco a nadie que haya tenido problemas por rellenar un poco de mas..y si no..como dice whisky ...una buena alegria al motor y veras como baja...si te vas a quedar mas tranquilo..deja reposar una noche..quita el filtro y vacialo..y ya esta!!!...a nivellll..y lo vuelves a poner..solucionado

#11 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 23 abril 2010 - 08:59:24

Si la verdad que había pensado en sacarle el tapón un poco y dejarle chorrear pero sacando el filtro lo mismo mancho algo menos :icon_idea: .Gracias...

#12 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 23 abril 2010 - 10:51:10

Date un buen paseo a 7000 rpm ya veras como algo te baja. :mrgreen2:


+1

#13 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 23 abril 2010 - 17:16:39

J@$~#R....manda huevos XD aceite hasta el tapon XD k valor ! jajaja cuantos litros fueron ? ya me veo al xaval...


J@$~#R ya va la 3º garrafa y aun no ah llegado jaajjajjjjaa


jajaajaj no se cuanto le echo el animal, pero cuando me llamo y fui a ver la que tenia liada me quede blanco XD

#14 ikakiko

ikakiko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:honda civic

Escrito 03 mayo 2010 - 13:55:08

conozco a un personaje que se le ocurrio llenar a tope el aceite.....
andubo con el coche un rato y el coche empezo a acelerarse.....
y el resultado, el motor ardió en un garage de un supermercado...
y toda la pasta que ha pagado por los pesperfectos (imaginaos)
la verdad que sigue con ese coche arreglado
salu2

#15 pino

pino

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type R

Escrito 03 mayo 2010 - 21:50:34

Pues a mi en el EG6 si tiene más aceite de la cuenta no entra el Vtec ???????? es normal???

#16 Secovtec

Secovtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg D16Z6

Escrito 08 mayo 2010 - 11:16:49

pues a mi me dejan el aceite así, y le monto un pollo al tio del taller, porque eso no se puede hacer. El aceite tiene que estar por la mitad del máx y el min, sobre todo en estos coches, que llevando distribución variable por presión de aceite y alcanzando la cantidad de revoluciones que alcanzan pueden pegar un peo rapido.

CONSEJO: ve, monta el pollo, y que te dejen el aceite en tu medida. De lo contrario, no estujes mucho el motor hasta que no veas que te va bajando

#17 blast3r

blast3r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Interests:Informatica, y mi coche ;D
  • Coche:Honda Civic Type R (EP3)

Escrito 09 mayo 2010 - 23:35:24

pues a mi me dejan el aceite así, y le monto un pollo al tio del taller, porque eso no se puede hacer. El aceite tiene que estar por la mitad del máx y el min, sobre todo en estos coches, que llevando distribución variable por presión de aceite y alcanzando la cantidad de revoluciones que alcanzan pueden pegar un peo rapido.

CONSEJO: ve, monta el pollo, y que te dejen el aceite en tu medida. De lo contrario, no estujes mucho el motor hasta que no veas que te va bajando


Dices q el aceite tiene q estar a la mitad? (entre min y max)... me parece haber leido en el manual de taller de mi d16 que se llena hasta el indicador de maximo (en la barilla)

salu2

Editado por blast3r, 09 mayo 2010 - 23:35:58.


#18 j.miguel

j.miguel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Entre Granada y Salobreña
  • Coche:Honda Concerto d16a9

Escrito 11 mayo 2010 - 14:10:47

el nivel tiene que estar justo debajo del maximo y lo de darle caña con mucho aceite no es nada bueno, es el momento en el que tenga que petar algun reten

#19 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 11 mayo 2010 - 23:19:52

pues a mi me dejan el aceite así, y le monto un pollo al tio del taller, porque eso no se puede hacer. El aceite tiene que estar por la mitad del máx y el min, sobre todo en estos coches, que llevando distribución variable por presión de aceite y alcanzando la cantidad de revoluciones que alcanzan pueden pegar un peo rapido.

CONSEJO: ve, monta el pollo, y que te dejen el aceite en tu medida. De lo contrario, no estujes mucho el motor hasta que no veas que te va bajando

a ver...repito...leeros el manual...yo por llevarlo asi..gripe decasquillos de biela ..ya que al subir tanto de vueltas..se sube muchoi aceite a la parte de la culata y la parte del carter se queda justita de aceite,,propiciando gripajes...tu mismo..yo cuento desde mi experieiencia...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos