Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

como hacer o en donde hay panos para hacer caja antivuelco


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'omarb'

'omarb'
  • Guests

Escrito 22 abril 2010 - 01:31:21

Que tal amigos soy nuevo en el foro bueno la razón de todo esto es para contarles me problema y bueno si hay alguien que me pueda ayudar.

Me llamo omarb y este es mi problemita .

Hace mas de 6 meses que compre un honda modelo 99 de la serie si sedan a lo que voy es que el carro traia una caja antivuelgo pero esta mal echa y no me gusta , me preguntaba se alguien de por aqui me pordria ayuadar a canstruir la nueva caja o en donde puedo conseguir planos medidas etc para poder construir otra ya que la nesecito porque mi carro lo quiero usar para corres en circuito asi que nesecito algo solido y bueno que aguante vastante y pueda podes la tapizeria todabia .



de antemano gracias si alguien mi puede ayudar

#2 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 22 abril 2010 - 20:22:36

Que tal amigos soy nuevo en el foro bueno la razón de todo esto es para contarles me problema y bueno si hay alguien que me pueda ayudar.

Me llamo omarb y este es mi problemita .

Hace mas de 6 meses que compre un honda modelo 99 de la serie si sedan a lo que voy es que el carro traia una caja antivuelgo pero esta mal echa y no me gusta , me preguntaba se alguien de por aqui me pordria ayuadar a canstruir la nueva caja o en donde puedo conseguir planos medidas etc para poder construir otra ya que la nesecito porque mi carro lo quiero usar para corres en circuito asi que nesecito algo solido y bueno que aguante vastante y pueda podes la tapizeria todabia .



de antemano gracias si alguien mi puede ayudar


Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro

#3 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 22 abril 2010 - 21:18:13

Imagen Enviada

#4 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 25 abril 2010 - 05:19:15

Imagen Enviada

+1




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos