Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Informacion sobre Accord Tourer


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 'Loco'

'Loco'
  • Guests

Escrito 22 April 2010 - 15:19:27

Pues esa es mi consulta.

La verdad que soy antidiesel, y mientras pueda asi seguira siendo, y como de momento la gasolina la paga la empresa, realmente de mi bolsillo poco combustible pago.

El caso es que tengo un Fiesta ST, llevandolo por autopista tranquilo se puede llevar el consumo en menos de 8 litros, pero si le piso o lo meto en ciudad chupa como una fulana sin dientes. Por lo que he leido, El Accord no seria mucho mas. Pero bueno es lo que menos me importa.

De momento tengo el Fiestilla, pero me ha surgido un camion de estos a buen precio con pocos kms y bastante nuevo.

Tal y como ando con el coche, por autovia y casi siempre dentro de las velocidades legales, y ya ni salgo a divertirme por carreteras de montaña, pues un coche grande pa meter de todo y mas... como que no viene mal.

En fin a lo que iba, no he encontrado gran cosa en internet sobre este coche, generalmente lo que he encontrado es sobre el automático.

Que me contais, pros y contras, comportamiento, comodidades, sobre el Honda Accord Tourer 2.4 i-VTEC Executive Piel MANUAL de 6 velocidades?

Gracias

http://www.subo.com/...idversion.13364

Imagen Enviada

Editado por Loco, 22 April 2010 - 15:37:25.


#2 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 22 April 2010 - 15:35:02

Entretente en buscar por aqui, que hay muchos hilos abiertos sobre todos las tres motorizaciones y sobre todo lo que quieras saber del bichejo que seguro te acabas pillando....yo solo puedo decirte que lo tengo hace 10 meses y ya va por los 22 mil km....llenos de satisfacciones. Incrieble su conducción: buen aplomo, dinamico, trasmitiendo seguridad, buen paso por curva...un poco lento a bajas revoluciones, pero a medida que se va "despertando" pues lo demas da la sensación de que, o van despacio o todo pasa muy deprisa...buena compra.

Y en contra de lo que hayas podido leer o escuchar acerca de las formas irregulares del maletero: es cierto, pero no es menos cierto que cabe lo que normalmente se necesita meter y mucho mas....

Un compra 100% recomendable, siempre y cuando no esperes gastar 5 litros a los 100...a ver si luego te vas a sorprender de ver medias de entre 10 a 12 litros (sobre todo si pisas ciudad con atascos...). En autovia, a una media de 140-130 si le puedes sacar medias de 7,2, con climatizador puesto y, siendo automatico...un saludo.

#3 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1,379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 22 April 2010 - 18:56:56

Yo no se como funcionaran de bien los 8 generación eso te lo dire cuando me pegue una carrera con el de anthel.. pro desde luego el 7 2.4 va como un tiro.. es mas... siempre que puedo me lo llevo a currar.. tengo el civic 1.7 petrolis... y tampoco me parece una burrada el accord al lado del mio pensaba que seria un consumo mucho mas alto....

#4 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 23 April 2010 - 12:34:38

Yo no se como funcionaran de bien los 8 generación eso te lo dire cuando me pegue una carrera con el de anthel.. pro desde luego el 7 2.4 va como un tiro.. es mas... siempre que puedo me lo llevo a currar.. tengo el civic 1.7 petrolis... y tampoco me parece una burrada el accord al lado del mio pensaba que seria un consumo mucho mas alto....



Y encima en el mio iras mas comoda: como no hay que pisar embrague, solo darle a las palanquitas (y ni eso), pues ala....Imagen Enviada

#5 'Loco'

'Loco'
  • Guests

Escrito 24 April 2010 - 01:02:45

Muchas gracias por los comentarios, poco a poco ya voy encontrando algun que otro hilo, sobre el coche... veo que no hay muchos "doscuatro" tourer manuales de esta ultima generacion, pero lo poco que leo, la verdad que me gusta :D

#6 Suneeku

Suneeku

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Drift,
    Grip,
    Touge,
    Japan!
  • Coche:Accord Tourer 2.4 CW2 (8ªg) Exec.Piel.

Escrito 24 April 2010 - 15:24:36

Hola,
Yo tengo uno manual, pero solo desde hace una semanita! (de las mas felices de mi vida por cierto :meparto2: )
Poca experiencia con el como es logico, pero tras 600km puedo decirte que es una elección c0j0nuda amigo.
El cambio es una gozada y los consumos vendrían a ser lo que nos comentas de tu ST, salvando las lógicas diferencias que arrojan un resultado mucho mejor para un coche de mas de tonelada y media y mayor potencia/cilindrada.

#7 nodain

nodain

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:accord tourer 2.4 exe piel 8ª

Escrito 24 April 2010 - 16:08:55

Hola. Yo tengo uno también pero estoy en la misma situación que Suneeku. Hace algo más de una semana que lo tengo y llevo recorridos cerca de 800 km. Las sensaciones son buenas, muy buenas. El airbus va muy suave. Es una maravilla conducirlo.

Ahora, el consumo..., tuve que llenar de nuevo el depósito y aún no había llegado a los 600 km, y todo esto haciendo una conducción por autovía a velocidades legales. Supongo que el consumo a lo largo de los km irá bajando un poco. En el ordenador de abordo me marca un parcial de 8,4 l. Cabe destacar que llevo llanta de 18 y una rueda de perfil 45, que por lo que se ha dicho por aquí aumenta el consumo en 1 litro a los 100.

Cuando le haga más kilómetros y pueda hacer una valoración más seria ya postearé una review en condiciones con fotos en condiciones, ya que sólo le hice una con el móvil y no quedaba muy bien.

Un saludo

#8 SergiS

SergiS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel

Escrito 24 April 2010 - 23:11:29

Yo estoy enamorado del mío. :love:
Después de un año y 11000km con él, si a día de hoy tuviera que comprarme un coche, repetiría sin pensármelo.

Si te sirve de referencia, mi consumo genérico es de 8,7L con un uso de un 30% ciudad, 60% autopista y el 10% que resta cuando saco a relucir el vtec. :P

#9 rusifiki

rusifiki

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 25 April 2010 - 14:43:26

sin duda la ranchera mas bonita del momento,!!!
totalmente al contrario que en el 7º que me parecia la mas fea de su momento.

#10 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 25 April 2010 - 18:19:54

Si no recuerdo mal, el Tourer fue premiado en el 2008 como el "familiar" mas bonito en europa....y eso son palabras mayores...

#11 txemaiden

txemaiden

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer Executive 2.0 i-VTEC

Escrito 26 April 2010 - 12:09:38

Yo tengo desde hace un año un Tourer 2.0 Executive con mas de 12.000 kms y estoy encantado con el coche. El consumo que tengo desde hace poco es de 8,1 litros y mi conducción es normal y tranquila. El coche anda muy bien, el interior es amplio, cómodo y transmite seguridad y fiabilidad.

#12 lazalope

lazalope

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 413 mensajes
  • Location:Albacete
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Executive y Ford Mondeo

Escrito 26 April 2010 - 12:52:09

sin duda la ranchera mas bonita del momento,!!!
totalmente al contrario que en el 7º que me parecia la mas fea de su momento.


:klonk:

#13 SergiS

SergiS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel

Escrito 26 April 2010 - 22:49:22

:klonk:


:D :D




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos