Me gustaría cambiarme del lude al S2000!
#1
Escrito 22 abril 2010 - 20:25:51
Me atrae mucho el q sea traccion trasera por q su conduccion es muy divertida y arriesgada a la vez! y eso me gusta! jeje, es un coche q me tiene enamorado... entonces aqui vienen mis dudas, Ya me e leido muchos post sobre consejos antes de comprarte un S y posibles problemas, pero aun asi tengo dudas.
El post de problemas frecuentes, es del 2007, y keria saber a día de hoy... si a cambiado algo.. segun e leido los que quizás suelen dar mas problemas son hasta los del 2003 verdad? también keria saber si esteticamente cambia algo entre el Ap1 y el Ap2...
Y en cuanto al mantenimiento? he oido q bebe mucho aceite no? bueno yo creo q en mantenimiento ganaria por q el lude también gasta lo suyo jajajaj
Losiento por todo el tocho pero sk antes de comprarme un coche me gusta estudiarle bastante bien para elegir la mejor opcion jejeje.
Muchas gracias a todos! un slaudo!!!
#2
Escrito 23 abril 2010 - 12:50:50
bebe si vas en vtec,asi que tendras que vigilarlo cada vez que le crujas
un saludo
#3
Escrito 23 abril 2010 - 13:34:40
El pre-restyling no falla mas que el restyling,es normal que fallen mas los primeros,es simplemente por que tienen mas años y seguramente mas kilometros que los nuevos.
No hay cambios muy radicales entre uno nuevo y uno del 99.
Esteticamente si son distintos y para mi mas bonito el restyling,es como mas coche el restyling,mas pijo,el primero pues se ve menos coche sobre todo por las llantas en 16,pero ya sabes esto va por modas,ahora todo coche tiene que tener 18 para que parezca algo.
El mantenimiento si es mas caro que el prelude,sobre todo por que con el prelude practicamente te olvidas,le hechas gasolina y compruebas aceite y a tirar.
El S2000 te obliga a estar encima de el,el aceite hay que comprobarlo amenudo ya que nunca deberías dejarlo bajar de 3/4 por precaucion.Debes cambiar el aceite cada 7500 kilometros,las ruedas las comera y el gasto de gasolina sera mayor que con el prelude.
El gasto va ligado al uso que le des al coche,si vas tranquilo no gastara mucho mas que tu prelude pero si le das caña,te vas de tramos amenudo,trackdays... pues entonces "el niño" te pedira de todo y de lo bueno,y eso en este coche pues sale caro.
No quiero desanimarte ni mucho ni menos,es simplemente decirte las cosas como son,cualquier duda que tengas aqui se te intentara ayudar en lo que podamos.
Un saludo !
#4
Escrito 23 abril 2010 - 15:04:52
Bueno, lo que dices, tranquilidad y entérate bien antes de hacer nada (yo estuve 2 años informándome y buscando un restyling):Muy buenas a todos! Soy nuevo en este apartado, me llamo juanky(Madrid) y bueno hace 3 años me compre un lude, fue mi primer coche, a día de hoy me dejado un dineral en el aparte de hacerle un Swap a un H22a japones, y la verdad q el coche va de lujo!!! Pero...siempre hay un pero! jeje, El S2000 era para mi un sueño inalcanzable, pero a día de hoy y sin preicpitarme, me gustaría comprarmele! La verdad q me encanta todo sobre el S!
Me atrae mucho el q sea traccion trasera por q su conduccion es muy divertida y arriesgada a la vez! y eso me gusta! jeje, es un coche q me tiene enamorado... entonces aqui vienen mis dudas, Ya me e leido muchos post sobre consejos antes de comprarte un S y posibles problemas, pero aun asi tengo dudas.
El post de problemas frecuentes, es del 2007, y keria saber a día de hoy... si a cambiado algo.. segun e leido los que quizás suelen dar mas problemas son hasta los del 2003 verdad? también keria saber si esteticamente cambia algo entre el Ap1 y el Ap2...
Y en cuanto al mantenimiento? he oido q bebe mucho aceite no? bueno yo creo q en mantenimiento ganaria por q el lude también gasta lo suyo jajajaj
Losiento por todo el tocho pero sk antes de comprarme un coche me gusta estudiarle bastante bien para elegir la mejor opcion jejeje.
Muchas gracias a todos! un slaudo!!!
http://clubhondaspir...go-de-los-anos/
Suerte y paciencia!
#5
Escrito 23 abril 2010 - 19:29:28
#6
Escrito 23 abril 2010 - 20:44:25
Otra duda que tenia es... el tema del hardtop... la capota de tela es electrica no? pero el hardtop es un techo q lo pones manual como el crx? o como va el tema por q no tengo ni idea.... muchisimas gracias a todos.. y espero estar por aki tarde o temprano con un S2000!!! :-D
#7
Escrito 23 abril 2010 - 21:37:46
#8
Escrito 23 abril 2010 - 22:16:32
- un coñazo quitarlo y ponerlo
- un coñazo guardarlo cuando no lo usas
- si sale un día medio bueno, descapucho en un pis pas con el, imposible
Por otro lado, estéticamente queda muy bien con hard.
Cuestión de gustos, como siempre.
#9
Escrito 24 abril 2010 - 13:08:14
Otra duda que tenia es... el tema del hardtop... la capota de tela es electrica no? pero el hardtop es un techo q lo pones manual como el crx? o como va el tema por q no tengo ni idea.... muchisimas gracias a todos.. y espero estar por aki tarde o temprano con un S2000!!! :-D
Sobre el hardtop:
#10
Escrito 24 abril 2010 - 17:45:00
vamos a lo que kier llegar q puedes tener las dos no? para invierno puedes poner el hardtop por q seguramente no lo utilices en todo ese tiempo, y cuando se acerca el verano quizás es mejor dejar la de tela?? de este tema como no tengo ni idea... sitio para dejar el hardtop no hay problema por q tengo un patio en mi casa y sin problema!
Storm, tienes cojonudas las parada eh? jaja madre mia!
#11
Escrito 24 abril 2010 - 18:02:10
pues de eso no tenia ni idea! entonces... bueno quien tiene hardtop, lleva la de tela igualmente en el maletero???
vamos a lo que kier llegar q puedes tener las dos no? para invierno puedes poner el hardtop por q seguramente no lo utilices en todo ese tiempo, y cuando se acerca el verano quizás es mejor dejar la de tela??
El hardtop se "monta" sobre la capota de tela (plegada)
EL que sea invierno no tiene mucho que ver en la decision de usar hardtop o no.. por dos razones, la primera es que en invierno también se puede ir descapotado (solo faltaria) y la segunda es que a -17 grados exteriores, si pones la calefa a tope, el calor del interior del S es absolutamente insoportable (lo digo por si pensabas que se pasa frio)
#12
Escrito 24 abril 2010 - 19:05:20
y otra duda... solo he montado una vez en un s2000 pero no le piso...era simplemente paseo...
me imagino q cuando salte el vtec sera mas impresionante q el lude no? y mas a 9000 rpm! jijiji
#13
Escrito 24 abril 2010 - 19:17:37
#14
Escrito 24 abril 2010 - 20:26:20
y otra duda... solo he montado una vez en un s2000 pero no le piso...era simplemente paseo...
me imagino q cuando salte el vtec sera mas impresionante q el lude no? y mas a 9000 rpm! jijiji
Yo juraria que en el Prelude el salto a VTEC se nota mas.
#15
Escrito 25 abril 2010 - 13:53:57
Yo juraria que en el Prelude el salto a VTEC se nota mas.
Claro que se nota mas,es mas brusco y eso que el salto de un H no es tan exagerado como el de un buen B,eso si es un salto,mas bien diria un interruptor "ON/OFF"
El salto a vtec del S2000 es mas linial,como todos los nuevos pero aun asi hace que te emociones muchisimo,no se,es distinto.
Un saludo y suerte!
#16
Escrito 27 abril 2010 - 10:46:38
y otra duda... solo he montado una vez en un s2000 pero no le piso...era simplemente paseo...
me imagino q cuando salte el vtec sera mas impresionante q el lude no? y mas a 9000 rpm! jijiji
Yo he tenido los 3 Lude, S2000 y ahora un B16 y el vtec, como en el lude y el B16 nada, en el s2000 casi no se nota pero te pone una sonrisa cada vez que lo usas..........
Yo cuando pueda ire a por otro.
#17
Escrito 27 abril 2010 - 11:18:46
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