Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me gustaría cambiarme del lude al S2000!


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 22 abril 2010 - 20:25:51

Muy buenas a todos! Soy nuevo en este apartado, me llamo juanky(Madrid) y bueno hace 3 años me compre un lude, fue mi primer coche, a día de hoy me dejado un dineral en el aparte de hacerle un Swap a un H22a japones, y la verdad q el coche va de lujo!!! Pero...siempre hay un pero! jeje, El S2000 era para mi un sueño inalcanzable, pero a día de hoy y sin preicpitarme, me gustaría comprarmele! La verdad q me encanta todo sobre el S!

Me atrae mucho el q sea traccion trasera por q su conduccion es muy divertida y arriesgada a la vez! y eso me gusta! jeje, es un coche q me tiene enamorado... entonces aqui vienen mis dudas, Ya me e leido muchos post sobre consejos antes de comprarte un S y posibles problemas, pero aun asi tengo dudas.

El post de problemas frecuentes, es del 2007, y keria saber a día de hoy... si a cambiado algo.. segun e leido los que quizás suelen dar mas problemas son hasta los del 2003 verdad? también keria saber si esteticamente cambia algo entre el Ap1 y el Ap2...

Y en cuanto al mantenimiento? he oido q bebe mucho aceite no? bueno yo creo q en mantenimiento ganaria por q el lude también gasta lo suyo jajajaj


Losiento por todo el tocho pero sk antes de comprarme un coche me gusta estudiarle bastante bien para elegir la mejor opcion jejeje.

Muchas gracias a todos! un slaudo!!!

#2 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000