Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me gustaría cambiarme del lude al S2000!


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 22 abril 2010 - 20:25:51

Muy buenas a todos! Soy nuevo en este apartado, me llamo juanky(Madrid) y bueno hace 3 años me compre un lude, fue mi primer coche, a día de hoy me dejado un dineral en el aparte de hacerle un Swap a un H22a japones, y la verdad q el coche va de lujo!!! Pero...siempre hay un pero! jeje, El S2000 era para mi un sueño inalcanzable, pero a día de hoy y sin preicpitarme, me gustaría comprarmele! La verdad q me encanta todo sobre el S!

Me atrae mucho el q sea traccion trasera por q su conduccion es muy divertida y arriesgada a la vez! y eso me gusta! jeje, es un coche q me tiene enamorado... entonces aqui vienen mis dudas, Ya me e leido muchos post sobre consejos antes de comprarte un S y posibles problemas, pero aun asi tengo dudas.

El post de problemas frecuentes, es del 2007, y keria saber a día de hoy... si a cambiado algo.. segun e leido los que quizás suelen dar mas problemas son hasta los del 2003 verdad? también keria saber si esteticamente cambia algo entre el Ap1 y el Ap2...

Y en cuanto al mantenimiento? he oido q bebe mucho aceite no? bueno yo creo q en mantenimiento ganaria por q el lude también gasta lo suyo jajajaj


Losiento por todo el tocho pero sk antes de comprarme un coche me gusta estudiarle bastante bien para elegir la mejor opcion jejeje.

Muchas gracias a todos! un slaudo!!!

#2 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 23 abril 2010 - 12:50:50

fijate en el modelo que vayas a comprar que tenga las revisiones y las campañas de honda pasadas

bebe si vas en vtec,asi que tendras que vigilarlo cada vez que le crujas

un saludo

#3 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 23 abril 2010 - 13:34:40

Yo también di el paso del prelude 4º al S2000,creo que es un cambio natural.

El pre-restyling no falla mas que el restyling,es normal que fallen mas los primeros,es simplemente por que tienen mas años y seguramente mas kilometros que los nuevos.
No hay cambios muy radicales entre uno nuevo y uno del 99.


Esteticamente si son distintos y para mi mas bonito el restyling,es como mas coche el restyling,mas pijo,el primero pues se ve menos coche sobre todo por las llantas en 16,pero ya sabes esto va por modas,ahora todo coche tiene que tener 18 para que parezca algo.

El mantenimiento si es mas caro que el prelude,sobre todo por que con el prelude practicamente te olvidas,le hechas gasolina y compruebas aceite y a tirar.
El S2000 te obliga a estar encima de el,el aceite hay que comprobarlo amenudo ya que nunca deberías dejarlo bajar de 3/4 por precaucion.Debes cambiar el aceite cada 7500 kilometros,las ruedas las comera y el gasto de gasolina sera mayor que con el prelude.

El gasto va ligado al uso que le des al coche,si vas tranquilo no gastara mucho mas que tu prelude pero si le das caña,te vas de tramos amenudo,trackdays... pues entonces "el niño" te pedira de todo y de lo bueno,y eso en este coche pues sale caro.

No quiero desanimarte ni mucho ni menos,es simplemente decirte las cosas como son,cualquier duda que tengas aqui se te intentara ayudar en lo que podamos.

Un saludo !

#4 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 23 abril 2010 - 15:04:52

Muy buenas a todos! Soy nuevo en este apartado, me llamo juanky(Madrid) y bueno hace 3 años me compre un lude, fue mi primer coche, a día de hoy me dejado un dineral en el aparte de hacerle un Swap a un H22a japones, y la verdad q el coche va de lujo!!! Pero...siempre hay un pero! jeje, El S2000 era para mi un sueño inalcanzable, pero a día de hoy y sin preicpitarme, me gustaría comprarmele! La verdad q me encanta todo sobre el S!
Me atrae mucho el q sea traccion trasera por q su conduccion es muy divertida y arriesgada a la vez! y eso me gusta! jeje, es un coche q me tiene enamorado... entonces aqui vienen mis dudas, Ya me e leido muchos post sobre consejos antes de comprarte un S y posibles problemas, pero aun asi tengo dudas.
El post de problemas frecuentes, es del 2007, y keria saber a día de hoy... si a cambiado algo.. segun e leido los que quizás suelen dar mas problemas son hasta los del 2003 verdad? también keria saber si esteticamente cambia algo entre el Ap1 y el Ap2...
Y en cuanto al mantenimiento? he oido q bebe mucho aceite no? bueno yo creo q en mantenimiento ganaria por q el lude también gasta lo suyo jajajaj
Losiento por todo el tocho pero sk antes de comprarme un coche me gusta estudiarle bastante bien para elegir la mejor opcion jejeje.
Muchas gracias a todos! un slaudo!!!

Bueno, lo que dices, tranquilidad y entérate bien antes de hacer nada (yo estuve 2 años informándome y buscando un restyling):
http://clubhondaspir...go-de-los-anos/
Suerte y paciencia!

#5 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 23 abril 2010 - 19:29:28

Todo el mundo tiene mania a los mas viejos del 03, yo tengo uno de diciembre del 99 y no tengo ningun problema, mis cambios de aceite al día, mis revisiones... mimarlo un poco con sus cosas y no se, es un coche para toda la vida, y el día que rompa el motor le compras un stroker 2.3 de toda y a tomar x saco XD

#6 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 23 abril 2010 - 20:44:25

Hombre la verdad... q el uso q le doy al coche es de finde semana nada mas.. ya q voy a trbajar en coche de empresa, asi que seria un capricho como es el prelude ahora mismo....Ahora que lo dices me metio en segundamano y autoscout y si he visto diferentes unos s2000 a otros... como tu dices parecen como mas coche! Lo que tengo claro, es que no voy a precipitarme en comprarme el primero que pille, como bien dice zapatilla, mirare que tenga todas las revisiones pasadas en el conce... si tiene todas las campañas mejor q mejor, y bueno me gustaría cogerle con no mas de 60000 km.

Otra duda que tenia es... el tema del hardtop... la capota de tela es electrica no? pero el hardtop es un techo q lo pones manual como el crx? o como va el tema por q no tengo ni idea.... muchisimas gracias a todos.. y espero estar por aki tarde o temprano con un S2000!!! :-D

#7 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 23 abril 2010 - 21:37:46

El hardtop es manual y no hay forma de guardarlo en el coche, o sea que si lo llevas olvida descapotarte al menos q lo dejes en casa, y la de tela si, es electrica y la mas rapida en salir y recojerse de cualquier descapotable

#8 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 23 abril 2010 - 22:16:32

El mío es un AP1 del 2001 y estoy encantado con el. Sobre el hardtop a mi no me pone nada:

- un coñazo quitarlo y ponerlo
- un coñazo guardarlo cuando no lo usas
- si sale un día medio bueno, descapucho en un pis pas con el, imposible


Por otro lado, estéticamente queda muy bien con hard.

Cuestión de gustos, como siempre.

#9 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 24 abril 2010 - 13:08:14

Otra duda que tenia es... el tema del hardtop... la capota de tela es electrica no? pero el hardtop es un techo q lo pones manual como el crx? o como va el tema por q no tengo ni idea.... muchisimas gracias a todos.. y espero estar por aki tarde o temprano con un S2000!!! :-D


Sobre el hardtop:

Esto empieza a ser preocupante:

Imagen Enviada

Imagen Enviada



#10 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 24 abril 2010 - 17:45:00

pues de eso no tenia ni idea! entonces... bueno quien tiene hardtop, lleva la de tela igualmente en el maletero???
vamos a lo que kier llegar q puedes tener las dos no? para invierno puedes poner el hardtop por q seguramente no lo utilices en todo ese tiempo, y cuando se acerca el verano quizás es mejor dejar la de tela?? de este tema como no tengo ni idea... sitio para dejar el hardtop no hay problema por q tengo un patio en mi casa y sin problema!

Storm, tienes cojonudas las parada eh? jaja madre mia!

#11 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 24 abril 2010 - 18:02:10

pues de eso no tenia ni idea! entonces... bueno quien tiene hardtop, lleva la de tela igualmente en el maletero???
vamos a lo que kier llegar q puedes tener las dos no? para invierno puedes poner el hardtop por q seguramente no lo utilices en todo ese tiempo, y cuando se acerca el verano quizás es mejor dejar la de tela??


El hardtop se "monta" sobre la capota de tela (plegada)

EL que sea invierno no tiene mucho que ver en la decision de usar hardtop o no.. por dos razones, la primera es que en invierno también se puede ir descapotado (solo faltaria) y la segunda es que a -17 grados exteriores, si pones la calefa a tope, el calor del interior del S es absolutamente insoportable (lo digo por si pensabas que se pasa frio)

#12 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 24 abril 2010 - 19:05:20

ah vale vale! ya voy entendiendo! entonces en ese caso veo bien el hardtop!otra duda q tenia...el xenon..es un extra? o lo lleban los restyling? por q e visto anuncions de s2000 y algunos lo lleban y otros no...
y otra duda... solo he montado una vez en un s2000 pero no le piso...era simplemente paseo...
me imagino q cuando salte el vtec sera mas impresionante q el lude no? y mas a 9000 rpm! jijiji

#13 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 24 abril 2010 - 19:17:37

Xenon llevan todos, los pongan o no en el anuncio, y piensa q a partir de 6000 t vas a emocionar.. jeje

#14 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 24 abril 2010 - 20:26:20

y otra duda... solo he montado una vez en un s2000 pero no le piso...era simplemente paseo...
me imagino q cuando salte el vtec sera mas impresionante q el lude no? y mas a 9000 rpm! jijiji


Yo juraria que en el Prelude el salto a VTEC se nota mas.

#15 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 25 abril 2010 - 13:53:57

Yo juraria que en el Prelude el salto a VTEC se nota mas.


Claro que se nota mas,es mas brusco y eso que el salto de un H no es tan exagerado como el de un buen B,eso si es un salto,mas bien diria un interruptor "ON/OFF" :D

El salto a vtec del S2000 es mas linial,como todos los nuevos pero aun asi hace que te emociones muchisimo,no se,es distinto.

Un saludo y suerte!

#16 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 27 abril 2010 - 10:46:38

y otra duda... solo he montado una vez en un s2000 pero no le piso...era simplemente paseo...
me imagino q cuando salte el vtec sera mas impresionante q el lude no? y mas a 9000 rpm! jijiji






Yo he tenido los 3 Lude, S2000 y ahora un B16 y el vtec, como en el lude y el B16 nada, en el s2000 casi no se nota pero te pone una sonrisa cada vez que lo usas..........
Yo cuando pueda ire a por otro.

#17 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 27 abril 2010 - 11:18:46

yo no se como será, solo se que llevar este coche es una p#%@ delicia.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos