Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

PRECIO SEGUNDA REVISIÓN

• Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 rafaictdi

rafaictdi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Honda Accord Exe 30Th i-ctdi

Escrito 22 April 2010 - 21:23:32

Hola foreros hace 1 año y 11 meses que tengo mi jacobo y hoy me han llamado desde el concesionario donde compre mi coche para pedirme cita para la 2ª revisión. En ese momento pensé que aun no cumplia 2 años desde que lo compre y que por kilómetros tampoco llego ni de coña( 32000), pero no he dicho nada. Ante mi extrañeza por las prisas que tienen por hacerme la revisión he preguntado el precio de la misma, soltándome y kedándose tan ancha que eran 461 EUROS. Ante esto me he quedado durante unos segundos un poco mudo, pensando haber si habia roto algo o era una broma. Cuando he podido articular palabras le he dicho que ya les llamaria yo cuando me fuera bien y he colgado. Me gustaría que me comentaseis algo sobre esto

#2 pipeta

pipeta

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 22 April 2010 - 22:16:01

<br />Hola foreros hace 1 año y 11 meses que tengo mi jacobo y hoy me han llamado desde el concesionario donde compre mi coche para pedirme cita para la 2ª revisión. En ese momento pensé que aun no cumplia 2 años desde que lo compre y que por kilómetros tampoco llego ni de coña( 32000), pero no he dicho nada. Ante mi extrañeza por las prisas que tienen por hacerme la revisión he preguntado el precio de la misma, soltándome y kedándose tan ancha que eran 461 EUROS. Ante esto me he quedado durante unos segundos un poco mudo, pensando haber si habia roto algo o era una broma. Cuando he podido articular palabras le he dicho que ya les llamaria yo cuando me fuera bien y he colgado. Me gustaría que me comentaseis algo sobre esto<br />

<br /><br /><br />

pus que te van a decir,que es un puto roboooooooo!!!!!!!!!!!!por un filtro y poco de aceite.

#3 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1,480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 22 April 2010 - 22:52:34

En Badajoz, la revisión de los 2 años o 40.000 km, 280 €. Esta revisión es la gorda, porque además del aceite y filtro de la 1ª rev.(153 €), te cambian los filtros de combustible, polen y aire.

#4 tropheus

tropheus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 286 mensajes
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª

Escrito 23 April 2010 - 08:04:06

Por esa revision, llevando yo el aceite (Mobil1 ESP formula), me cobraron 300€ (hablo de memoria, pero creo que fue eso).
Eso fue por octubre, y creo que era de las mas caras que veia por el foro.

#5 lazalope

lazalope

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 413 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Executive y Ford Mondeo

Escrito 23 April 2010 - 09:13:42

A mi en el mes de septiembre, por esa misma revisión me cobraron 255 € en Jucauto de Valladolid, con todo incluido, teniendo en cuenta que me hicieron un 15% por ser nuevo cliente. El aceite que me pusieron Esso Ultron 5W40. Nos puedes decir dónde se comete semejante atraco?

Un saludo.

#6 rafaictdi

rafaictdi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 110 mensajes

Escrito 23 April 2010 - 13:05:35

Y por la primera me cobraron 212. Esto es en Mallorca, donde solo hay dos concesionarios oficiales Honda( Uno en Palma y el otro en Manacor) y ambos son del mismo dueño. Vamos que tienen el monopolio. Solo por el aceite Esso Ultron 5 40 cobran 17 euros x litro sin iva. vaya panorama

#7 rafaictdi

rafaictdi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 110 mensajes

Escrito 24 April 2010 - 18:09:23

He hablado con Honda España y me han dicho que ese precio es un abuso. que el segundo año puedo llevar el coche a cualquier taller y que no perdere la garantia siempre que me hagan lo que esta en el programa del librito. El tercero supongo que ya si tendre k llevarlo al oficial para tener el 3 + 2

#8 'hedist'

'hedist'
  • Guests

Escrito 24 April 2010 - 22:59:56

He hablado con Honda España y me han dicho que ese precio es un abuso. que el segundo año puedo llevar el coche a cualquier taller y que no perdere la garantia siempre que me hagan lo que esta en el programa del librito. El tercero supongo que ya si tendre k llevarlo al oficial para tener el 3 + 2

yo pasé olimpicamente de honda ante semejante atraco y decidi hacer las revisiones en taller independiente y la revisión(aceite,filtro de aceite y filtro de aire)me costó unos 130 euros,el 3+2 de garantia es un gancho de honda para sangrarte.
está claro que perdi la garantia porque han pasado mas de dos años desde que compre el coche que es el tiempo que tienen que dar las casas de coches de garantia por ley,los tres años restantes me los regalaron como una atención comercial, que son los que perdi pero vamos que si haces números y sumas lo que pagas en la casa por las revisiones te puedes asustar.

#9 rafaictdi

rafaictdi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 110 mensajes

Escrito 24 April 2010 - 23:08:49

Esta segunda revision de los dos años, lo hare como tu en otro taller y ya tendre tiempo para pensar que hago en la tercera.
Lo que no tiene derecho es que pueda haber tanta diferencia en un concesionario oficial en mallorca respecto la peninsula. ESO SI QUE ES UN ATRACO!!

#10 Tardel123

Tardel123

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 191 mensajes
  • Coche:2.4i

Escrito 24 April 2010 - 23:34:40

Pues sí, UN ATRACO A MANO ARMADA, CON NOCTURNIDAD, ALEVOSÍA Y DISFRAZ, qué pasada. Al final los talleres oficiales, se quedarán solamente para los de la garantía y no todos. Lo del acetite es un abuso con todas las palabras, y no hay una explicación lógica del por qué lo ponen tan caro; creo que ganarían más si bajaran los márgenes, ya que así iríamos más (yo por lo menos). :discutiendo:

#11 rafaictdi

rafaictdi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 110 mensajes

Escrito 25 April 2010 - 00:39:37

pues nada nos buscaremos un taller de confianza

#12 Clarion69

Clarion69

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 08

Escrito 25 April 2010 - 07:36:33

Hola.
Siento decirte que no es un problema excepcional por vivir en Mallorca. Yo resido en Valencia y por la revision de los 40.000 Km me pidieron esos cuatrocientos y pico euros que tu comentas. Segun el responsable del taller las tareas que se le realizan a los vehiculos vienen dadas por Honda España y ellos no tienen nada que ver. En mi caso a base de eliminar algunas tonterias consegui que no llegara a 300€, y aun asi me parece un abuso por un cambio de aceite. El problema radica principalmente en el precio al que te cobran el aceite. Motivo por el cual le pregunte al jefe de taller si podria llevar yo mismo el aceite a la proxima revision (cosa que hacia antes con mi anterior coche) y me dijo que no. Esto todavia tengo que confirmarlo porque no tengo yo muy claro que se pueda negar a ponerte tu aceite siempre y cuando cumpla las especificaciones de la marca.
Saludos.

#13 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 25 April 2010 - 14:28:42

a mi en el gasolina creo que me rondo los 210 aprox en toledo.En madrid la mas barata eran casi 300 ...un atraco..solo eran bujias ( ni 15€ ) , filtros aceite, polen ,aire y cambio de aceite.por el precio de toledo era mas o menos aceptable , en madrid atraco.

#14 rafaictdi

rafaictdi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 110 mensajes

Escrito 25 April 2010 - 17:21:04

Lo bueno es que hable con honda España y me dijeron que el precio de las revisiones los ponian los concesionarios y k ellos no se pueden meter. Del presupuesto que tengo, no se puede eliminar nada porque ya es lo básico: aceite, arandela, filtros aire, gasoil y polen ycontrolar cuatro niveles.

#15 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 26 April 2010 - 10:38:59

Ahora los salteadores de caminos, y merodeadores de las dunas estan en los concesionarios Honda. J@$~#R 460 napos por cambiar aceite y filtros.

#16 rafaictdi

rafaictdi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 110 mensajes

Escrito 26 April 2010 - 21:48:17

jejeje.esa es buena

#17 dieselno

dieselno

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 26 April 2010 - 22:11:36

jejeje.esa es buena

En el libro de mantenimiento vienen las tareas a ejecutar, los elementos a cambiar y el tiempo.

La segunda revisión tiene un 50% más de mano de obra
Cambian además filtro de gasoil, de aire y antipolen.

Si con la factura de la primera revisión en la mano desglosas la relacion es: Si 150e la 1ª sale a 240euros la 2ª

Por encima es robo. (con los precios de aceite y M.O del concesionario de la 1ª revisión)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos