Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Quiero un Prelude...


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 'nachoprelude'

'nachoprelude'
  • Guests

Escrito 23 April 2010 - 00:58:50

Hola a todos!!!
Muy buenas noches. Estoy interesado en un Prelude, pero quería ponerme antes al día para que no me engañen en la compra. Me gustaría uno del año 93/94 ¿Porqué precio anda ese modelo?....
Si alguno tiene uno que me conteste estoy interesadisimo.
Un saludo. Ah!, por cierto, soy nuevo aquí... y no se como va....

#2 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 23 April 2010 - 06:43:50

Sí es el 2.0 sobre 2000-3000, el 2.3 2000-3500, el 2.2 3000-4500 , así a bote pronto, pero no me hagas mucho caso :mafia:.

Cuando tengas un par de mensajes podrás entrar a la sección de compra/venta del foro, me parece que hay alguno que otro a la venta ;P .


PD pásate por el foro de Bienvenidas y Presentaciones :latigo: ...

#3 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 23 April 2010 - 07:06:40

este tiene buena pinta, no es mio eh, pero de vez en cuando busco Preludes en las páginas de 2ª mano

Prelude coches.net

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 April 2010 - 09:52:18

este tiene buena pinta, no es mio eh, pero de vez en cuando busco Preludes en las páginas de 2ª mano

Prelude coches.net

Buen enlace :okk: Un Lude Cuarta generación, Rojo, 2.2 VTEC «Pre» en buen estado y enseriado, como a mí me gustan. Ya quedan pocos como ese. Habría que ver no obstante si se le ha hecho la distribución -que es una pasta- y demás mantenimiento de rigor.
Aunque personalmente me compraría el mío.... claro, XD que está en venta, como recién salido del concesionario, con antinieblas originales...., con historial de mecánica conocido, totalmente pintado original, sin un arañazo, y mantenido en concesión oficial.... Claro que esto último vale su precio en oro....

#5 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 23 April 2010 - 13:36:48

Bienvenido, en cuanto a la compra del coche, todo depende, si quieres un coche para no hacerle nada y disfrutar de el al instante tendras que pagarlo, si por el contrario no te importa invertir dinero en el puedes encontrar algo mas barato.

Saludos!!!

#6 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 23 April 2010 - 14:43:25

cuanto es lo q te quieres gastar? mas o menos

en q motorizacion estas interesado?, me imagino q en el 2.2 vtev

q es lo q sabes ya de este coche?

#7 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 23 April 2010 - 20:51:29

Yo que tu me miraria el 2.2 vtec... q luego ahi personas q se coge el 2.0 o el 2.3 y ya andan pensando q acerle para potenciarlo, hoy en día es el mejor momento para comprar asi que busca bien q seguro q encontraras! y por cierto lo mas importante no te arrepentiras! ;-)

#8 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 24 April 2010 - 10:06:47

Si yo buscara un 4ª tendría que considerar muy seriamente el que vende El Yayo. Viendo el mimo y el celo, casi enfermizo a veces para dejarlo perfecto que ha tenido con él, los 2 mil euros de más sobre el del anuncio a mí me parecen calderilla. Y créeme si te digo que como no des con un conce eficaz con este coche al final el dinero es lo que menos te va a importar....

Si te lo dan niquelado y puesto al día de todo...... es ideal. Los 2.000 napos esos yo los pagaría a gusto solo para ahorrármelo en tiempo y salud, que estas dos cosas a mi me salen más caras.

Saludos :+:

#9 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 24 April 2010 - 10:22:03

Si yo buscara un 4ª tendría que considerar muy seriamente el que vende El Yayo. Viendo el mimo y el celo, casi enfermizo a veces para dejarlo perfecto que ha tenido con él, los 2 mil euros de más sobre el del anuncio a mí me parecen calderilla. Y créeme si te digo que como no des con un conce eficaz con este coche al final el dinero es lo que menos te va a importar....

Si te lo dan niquelado y puesto al día de todo...... es ideal. Los 2.000 napos esos yo los pagaría a gusto solo para ahorrármelo en tiempo y salud, que estas dos cosas a mi me salen más caras.

Saludos :+:


+ 1

Estoi totalmente de acuerdo contigo saxon.

si buscas un prelude 4ª asegúrate de que tenga las correas cambiadas y revisiones al día ya sea en conce oficial o no (Es un pastón muy grande si no le han cambiado nada), revisalo bien de arriba a abajo, si no entiendes de mecanica llevalo a un taller para que te lo miren, yo por lo menos te digo los fallos del mio para que mires en el que buscas, observa el radiador que no tenga fugas (el mio aftermaker me costo 170€ en una tienda de repuestos), el silencioso trasero que no este picado (el mio esta para tirar, pero aun aguanta XD), pequeña fisura en los colectores, moldura del cristal delantero en buen estado,etc... vamos lo que se suele mirar en un coche de segunda mano.

Por último búscate un buen taller de confianza ya sea oficial o no (a veces no te puedes fiar de los de la honda te lo digo por experiencia), por lo demas procura buscar una buena base que no este muy mal y no haya que invertir mucho dinero (quieras o no siempre tendrás que invertir algo), creo que no me dejo nada si me acuerdo de algo mas te lo digo.

P.D: buscate un 2.2 Reestiling Imagen Enviada

--------

Te pongo un par de enlaces:

http://www.milanunci...ud-12528872.htm

Este tiene buena pinta lo unico que tendrias que mirar los Km que lleva.

http://www.milanunci...ti-12455159.htm

Este lo puedes ver en el foro que me parece que estaba a la venta no se si seguirá, pero por su precio si no tiene grandes cosas seria una buena base.

Editado por Prelude92_96, 24 April 2010 - 10:30:59.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos