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Civic EG5 con motor EG4 y todo lo demas EG5!


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14 respuestas en este tema

#1 AaronBseries

AaronBseries

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Escrito 23 abril 2010 - 13:05:26

Hola gente no se si lo ago en el poste adecuado pero bueno^^!!!

Pues nada solo comentar para akellos que no peuden acer un swap por falta de dinero o falta de cualquier cosa... pues aki pongo algo interesante!!

Pues nada io tenia un EG5 (esi) de exo lo tengo, pero aparte tenia un motor en casa d EG4
(lsi) por si se me jodia el mio, ia que tenia 320000km!!

Enefecto se me jodio!! pero no por los kilometros, porque el motor al desmontarlo estaba inpecable... si no porque pase por un xarko i se me inundo el filtro del aire i le entro agua la motor del agua que salpico del xarko.. no porque aiga metio el koxe en una balsa...

i asi que coji mi motor de EG4(lsi) i lo meti a mi coxe, pero le camie todo...

le puse el tubo entero del esi, colectores incluidos, le puse inyectores del esi, le puse el delco del esi, le puse la centralita del esi etc... todo menos el motor que el motor es un lsi 1500vtec-e i el dl esi era 1600vtec.

i aora el coxe komo es normal azota menos.!!

pero cuando llega a 5000rpm se pone cerdo el coxe i mete un teron que es pa correrse... jeje

a la ora de adelantar reduzes bien a unas 3500 o 4000rpm i a la que llega a 5000rpm adelantas sobradisimo... cuando mas se nota es en subida que le cuesta llegar a 5000 pero cuando se pone en suvida sobretodo saca toda la potencia del esi i no se frena nada!!!

i bueno no se quem as decir!!! dejar comentarios si os gusta mi .... obra d arte? XD!!!

no se si es casualidad pero io lo dejo aki por si acaso!!!

un saludo peña!!!

por cierto al ser motor mas pekeño tmb xupa menos!!! 450km e exo con medio deposito...!!! un saludo!

#2 terminieto

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Escrito 23 abril 2010 - 13:08:53

He empezado a leer, pero necesito un traductor, cuando alguien lo tradruzca seguiré :wacko:

#3 AaronBseries

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Escrito 23 abril 2010 - 13:32:38

Qué lo dices por las faltas de ortografia? :S

Se entiende bien lo que pone, aunque tenga faltas... no creo que esto sea un examen de ortografia, sinó, un nuevo tema que quizá pueda interasar a la gente...!

Al que no le interese no hace falta que lo mire...

Un saludo!



#4 Warriors

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Escrito 23 abril 2010 - 14:20:03

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#5 alvarodelchanto

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Escrito 23 abril 2010 - 14:36:46

claro q es interesante

dejad al chaval, ya escribira mejor a partir de ahora

me imagino q habria q moverlo a mecanica

#6 nato

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Escrito 23 abril 2010 - 14:50:34

es una lastima pagar el seguro de un esi si no llevas los 125 cv. Pero bueno, lo importante es que puedas moverte y estes contento.

#7 AaronBseries

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Escrito 23 abril 2010 - 17:10:08

jeje io lo siento por las faltas pero en ordenador estoi acostumbradisimo a escribir sin fijarme en faltas, i rapido.... intentare ir con mas ojo....

i respecto al seguro pues si, pero no puedo cambiarlo porque en papeles pone ESI ^^!!!

i bueno tan karo no es k pago 380€ al año XD!!

i lo de cambiarlo a area mecanica me parece perfecto^^! la verdad esque no sabia donde ponerlo i lo puse aqui!!

un saludo gente!!!



#8 Galuppin

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Escrito 23 abril 2010 - 17:46:23

y dices que con la ECU del Esi que tiene VTEC normal te funciona un motor con VTEC descafeinado y que además el coche tira muy bien a las vueltas en las que debería entrar el VTEC ??

Yo no se en que coño estaban pensando los ingenieros de Honda cuando desarrollaron el 1.6 SOHC si con una simple centralita arreglaban el asunto.

#9 AaronBseries

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Escrito 23 abril 2010 - 17:51:22

jeje si puedo ia kolgare un video pero mola un monton aparter d 5000 pega el axuxon!! en marxas largas se nota mas, porque le cuesta mas llegar a 5000 pero en kuanto llega se pone a 7.5 super rapido! i acelera la ostia!



#10 Rure_WKD

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Escrito 23 abril 2010 - 18:40:00

Eres optimista

#11 AaronBseries

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Escrito 23 abril 2010 - 18:58:01

porque lo dices?

#12 DominLR

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Escrito 17 noviembre 2010 - 01:06:03

resucito el post, porque tengo un lsi y me parece super curiosa la experiencia del compañero, ¿tanto rendimiento se le puede sacar al lsi con piezas del esi?

#13 silverEK

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Escrito 19 noviembre 2010 - 02:18:20

me parece curioso que por un charco te entre agua en la admision y que suba por el tubo hasta el motor...
yo iba con el cai por lluvia, charcos etc y mira que ni gota

#14 MaTSVTEC

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Escrito 19 noviembre 2010 - 04:40:06

Como va a pegar el achuchon del vtec a 5000 rpm si fisicamente no existe vtec?

y dices que con la ECU del Esi que tiene VTEC normal te funciona un motor con VTEC descafeinado y que además el coche tira muy bien a las vueltas en las que debería entrar el VTEC ??

Yo no se en que coño estaban pensando los ingenieros de Honda cuando desarrollaron el 1.6 SOHC si con una simple centralita arreglaban el asunto.

Galu los lsi no son vtec que es el que ha puesto el,se ha tenido que equivocar con lo de vtec-e por que tendria que aver convertido de obd1 a obd2, aparte que el distribuidor del z6 es diferente al del d15 y no deja dar el avance necesario.Vamos que es imposible que funcione.

Aya lo que podrias hacer es mantener el bloque d15 y montar la culata admision y escape del ESi con la ecu del ESi entonces si correria ligeramente mas que un Esi de origen,saludos

Editado por MaTSVTEC, 19 noviembre 2010 - 04:42:23.


#15 Chino

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Escrito 19 noviembre 2010 - 15:19:14

A ver si lo q has montado es un b16, xq por lo q veo en la foto de tu firma eso es un b16, sino no tiene mucha logica




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