Pues nada solo comentar para akellos que no peuden acer un swap por falta de dinero o falta de cualquier cosa... pues aki pongo algo interesante!!
Pues nada io tenia un EG5 (esi) de exo lo tengo, pero aparte tenia un motor en casa d EG4
(lsi) por si se me jodia el mio, ia que tenia 320000km!!
Enefecto se me jodio!! pero no por los kilometros, porque el motor al desmontarlo estaba inpecable... si no porque pase por un xarko i se me inundo el filtro del aire i le entro agua la motor del agua que salpico del xarko.. no porque aiga metio el koxe en una balsa...
i asi que coji mi motor de EG4(lsi) i lo meti a mi coxe, pero le camie todo...
le puse el tubo entero del esi, colectores incluidos, le puse inyectores del esi, le puse el delco del esi, le puse la centralita del esi etc... todo menos el motor que el motor es un lsi 1500vtec-e i el dl esi era 1600vtec.
i aora el coxe komo es normal azota menos.!!
pero cuando llega a 5000rpm se pone cerdo el coxe i mete un teron que es pa correrse... jeje
a la ora de adelantar reduzes bien a unas 3500 o 4000rpm i a la que llega a 5000rpm adelantas sobradisimo... cuando mas se nota es en subida que le cuesta llegar a 5000 pero cuando se pone en suvida sobretodo saca toda la potencia del esi i no se frena nada!!!
i bueno no se quem as decir!!! dejar comentarios si os gusta mi .... obra d arte?

no se si es casualidad pero io lo dejo aki por si acaso!!!
un saludo peña!!!
por cierto al ser motor mas pekeño tmb xupa menos!!! 450km e exo con medio deposito...!!! un saludo!