Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Circular de Honda: ruido escape CRV


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 23 abril 2010 - 14:10:01

Hola Chicos,

Ayer me fuí a pasar la revisión de los 20.000 a un taller oficial de Honda en Madrid.
Volvi a quejarme de una vibración acompaña de ruido metalico en el silencioso de mi CRV diesel.
Esta vez me comentaron que había una circular de Honda al respecto y el medio de solucionarla. El escape en algunos CRVs pega con la panza del coche, por lo que la vibración produce un ruido metalico, muy bajito, pero para mi, molesto.

Conclusión, que ya está arreglado, ahora sí, la anterior vez me diero un poco de grasa en unos puntos del silencioso y ya. A los dos dias volvia a sonar.

Por cierto Aceite y filtro: 240 euros. Ahí es nada.
Eso sí han tenido el detalle de limpiarme el coche.

#2 lee

lee

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance

Escrito 23 abril 2010 - 16:36:05

podrias especificar un poco mas como es ese "ruido"?? que es en marcha o en ralenti?gracias.

#3 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 25 abril 2010 - 21:42:05

de que era?, como te lo han solucionado?

#4 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 26 abril 2010 - 07:28:03

Explico un poco mas el tema.

El ruido, del que ya habiamos hablado alguna que otra vez en el foro, era muy claro del silencioso trasero.
Me explico, sobre todo en frio cuando el coche tiene un relenti mas fuerte y sobre todo en parado, el tubo de escape, vibra, hasta ahí normal, el problema es que en algunos casos el silencioso tocaba la panza del CRV, metal sobre metal, pues ya esta, soniquete al canto.
Ademas es clarisimo, pues al arrancarlo y comprobar el ruidito, salí del coche, puse el pie en el tubo de escape, y al sujetar el silencioso con el pie, el ruido dejó de sonar.

Por lo visto han metido alguna pieza de goma entre sujección y sujección del tubo de escape para forzarlo un poquito hacia abajo.

Por cierto, en el taller oficial me pintaron el silencioso de nuevo, se le había ido algo de la pintura negra que venía cuando lo compré.
Aunque me han explicado que no es pintura calorica y que se me volverá a ir, y que no entra en garantia. Aun así tuvieron un detalle y me lo pintaron.

Un saludo y un placer poder ayudar.

#5 lemon69

lemon69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:huelva
  • Coche:cr-v

Escrito 26 abril 2010 - 10:59:25

bueno eso de que que no te lo cobraron no esta tan claro...veras aqui la revision de los 20000 km cuesta 170 euritos...hasta llegar a los 240 que te clavaron..ya me diras.

#6 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 26 abril 2010 - 12:39:13

La verdad es que no he mirado precios a la hora de hacer la primera revisión. He ido donde compre el coche y ya está. Si tuviera algun problema creo que el mejor sitio para reclamar es el concesionario/taller donde compraste el coche.

Ya tengo el sello oficial, lo que me supone garantia oficial un año mas. El año que viene, .... pues ya veremos. Por que ya me antiparon que tocan el resto de los filtros, unos 400 euritos del ala.

Sabiendo que hay tanta diferencia, quizas mire precios en otro conce.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos