Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos y videos del sistema de escape y admision de mi coche

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 23 abril 2010 - 17:41:46

El coche como se ve en mi perfil es un 2.4 Executive del 2008. Ayer le instalé el supresor de catalizador, y como explico 4ngel, se nota una mejoria en la parte alta del cuentarevoluciones, y el sonido no es que aumente una barbaridad, parece como ponerle una admision directa más "gorda" , esta tarde he grabado unos videos y hecho unas fotos , espero que os gusten :)

El coche en cuestión lleva :

* Admision Ice-Box Comptech (en breve probaré con el filtro K&N)
* Colectores Dc Sports ceramicos 4-2-1
* Escape Fujitsubo Legalis-R JDM
* Supresor de catalizador
* Barra de torretas Cusco
* Proximamente... Embrague Exedy Stage 2 & Volante de inercia aligerado Exedy

Archivos adjuntos

Editado por DeFToNYc, 23 abril 2010 - 17:43:42.

#2 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 23 abril 2010 - 18:20:11

Suena bastante cautivador. Muy chulo el coche, otra muestra más de lo que beneficia al Accord el pack sport.

#3 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.044 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 23 abril 2010 - 18:42:02

Impresionante!!!

Vale la pena montar colectores y escape? Se nota lo suficiente como para invertir tanta pasta?

Ese escape es legal o se puede legalizar?

#4 chemical

chemical

Asimo

• Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 23 abril 2010 - 18:57:26

Este video pasa directamente a mis favoritos.En mi opinion y corrigeme si me equivoco deftonyc,ese tubo es la mejor opcion para calle,siempre que te lo puedas permitir,por el bajo volumen cuando vas a una velocidad normal y por sus altas prestaciones.

En cambio a medida que vas subiendo de vueltas el sonido pasa a ser mas... Bueno mejor que lo digas tu. :mrgreen2:

#5 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 23 abril 2010 - 19:29:43

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..... :shock1: :kaska: :kaska: :kaska:

#6 KAI

KAI

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 696 mensajes
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 23 abril 2010 - 19:34:08

Que bueno tio! suena genial, lo estas dejando de lujo :baba: a disfrutarlooooo!

Pd. miiiiira que si viene un chacho....... y te jode la caaaamara !! jajajajajj

saludos

#7 cadenas

cadenas

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 740 mensajes
  • Coche:accord CL9 2.4

Escrito 23 abril 2010 - 19:55:37

muy guapo la linea de escape, una pregunta con los colectores montados puedes poner el catalizador?

#8 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 23 abril 2010 - 20:00:22

El Accord petador Murciano Imagen Enviada

En la kdd ya te digo que me das una vuelta Imagen Enviada

#9 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes

Escrito 24 abril 2010 - 14:46:41

Impresionante!!!

Vale la pena montar colectores y escape? Se nota lo suficiente como para invertir tanta pasta?

Ese escape es legal o se puede legalizar?

Notarse se nota, yo monte primero escape y después colectores, y note más los colectores, los que lleva de serie el accord parecen de juguete, cuando pueda subo foto, con el escape y colectores al coche se le nota más fuerte,en rotondas que antes tomaba a saco por ejemplo en segunda, ahora tengo que recortarme más por que patina un montonazo, y bueno el coche la verdad que sube de velocidad mejor, recupera también algo mejor, y ya el sonido pues imaginate...
Si te digo la verdad ni me he informado en si es legal o no .. jejje

Este video pasa directamente a mis favoritos.En mi opinion y corrigeme si me equivoco deftonyc,ese tubo es la mejor opcion para calle,siempre que te lo puedas permitir,por el bajo volumen cuando vas a una velocidad normal y por sus altas prestaciones.

En cambio a medida que vas subiendo de vueltas el sonido pasa a ser mas... Bueno mejor que lo digas tu. :mrgreen2:

El escape lo elegí por que me tiré un tiempo escuchando sonidos de distintas marcas, HKS,Mugen,Greedy,Skunk2 etc.. y de todos era el sonido que más me convencio, me gusta que suene más bien agudo, no me gusta el sonido rollo Saxo o 206 con un Remus, intentaba evitar eso y logicamente que fuera mejor que el de serie el escape, a velocidades legales suena deportivo pero sin ser molesto y apartir de 5000... buaaa es una delicia, manteniendo las distancias un compañero de trabajo me dijo que en altas cuando abre el Vtec le recordo al sonido de un R32... repito manteniendo distancias que el sonido del R32.. : )___

Que bueno tio! suena genial, lo estas dejando de lujo :baba: a disfrutarlooooo!

Pd. miiiiira que si viene un chacho....... y te jode la caaaamara !! jajajajajj

saludos

Gracias! :)
Ya te digo, mira si cuando me voy pasa alguien y se la lleva.. pa que más la broma jajajjja

muy guapo la linea de escape, una pregunta con los colectores montados puedes poner el catalizador?

Si, la verdad que tenemos bastante suerte como va repartido el tema de colectores,catalizador y escape, porque va todo separado por bridas y puedes cambiar lo que tu quieras dejando una cosa u otra de serie, los colectores los cambie por lo de serie tal cual , hay algunos que incorporan el supresor (test pipe) o un catalizador de alto caudal , yo ya que me ponía me decante por el supresor .

Esta repartido asi : {} <--- brida

Colectores {} Catalizador {} Linea de escape

El Accord petador Murciano Imagen Enviada

En la kdd ya te digo que me das una vuelta Imagen Enviada

Eso esta hecho compi !! :)

Suena bastante cautivador. Muy chulo el coche, otra muestra más de lo que beneficia al Accord el pack sport.

Gracias ! :) El pack sport cambia por completo el coche, incluso en el restyling, y eso que es menos agresivo que en los modelos 03-05

#10 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 24 abril 2010 - 16:45:31

Una dudilla que tengo y que me gustaría saber, para cuando me decida a cambiar la linea (espero algun día...): ¿es del mismo diametro el tubo de serie que el que has puesto? Es decir ¿mide lo mismo antes de la Y el de serie que el Fujitsubo?¿Y despues hasta los silenciosos?
Es que tengo la duda de si subir diametro (un poco) o hacerla igual.
Joer, que pesao soy...

#11 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 24 abril 2010 - 18:12:17

Pero te falta el spoiler delantero del pack sport no? :unsure:

A mi personalmente me gusta mas el acabado de los spoilers del TypeS que el del pack sport, en el delantero es el que llevo :D

El sonido guapo guapo, la admisión se escucha muy parecida a la mia Fujita, se aprecia mas en el video cuando se te oye llegar.

Lo de la camara he pensado lo mismo jajaja, esos pajarillos de fondo mientras esperabamos verte llegar :D

P.D. Te lo has currado dando la vuelta al coche por el otro lado para que no te vieramos eh jajaja yo que pensaba mira ahora le pondremos cara... pues no :P

#12 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes

Escrito 24 abril 2010 - 18:58:49

Una dudilla que tengo y que me gustaría saber, para cuando me decida a cambiar la linea (espero algun día...): ¿es del mismo diametro el tubo de serie que el que has puesto? Es decir ¿mide lo mismo antes de la Y el de serie que el Fujitsubo?¿Y despues hasta los silenciosos?
Es que tengo la duda de si subir diametro (un poco) o hacerla igual.
Joer, que pesao soy...

Te hablo de memoria pero creo que la del Fujitsubo es de 60.5 mm creo que es un pelin mayor pero la de serie pero no estoy seguro del todo, me suena que si...

Pero te falta el spoiler delantero del pack sport no? :unsure:

A mi personalmente me gusta mas el acabado de los spoilers del TypeS que el del pack sport, en el delantero es el que llevo :D

El sonido guapo guapo, la admisión se escucha muy parecida a la mia Fujita, se aprecia mas en el video cuando se te oye llegar.

Lo de la camara he pensado lo mismo jajaja, esos pajarillos de fondo mientras esperabamos verte llegar :D

P.D. Te lo has currado dando la vuelta al coche por el otro lado para que no te vieramos eh jajaja yo que pensaba mira ahora le pondremos cara... pues no :P

Si, asi es, me falta el delantero pues, lo tengo en venta por que le dí un roce y me gustaría poner el que tu llevas Type-S :)

Sii, me da vergüenza, de hecho evito al parar la camara que se me vea lo mas minimo, solo los pies xDDD

#13 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 25 abril 2010 - 21:05:23

Impresionante. Lo tengo decidido, dentro de unos años, cuando el mío me aburra (no se si ocurrirá....) va a caer un gasolina SÍ o SÍ y por supuesto el 2.4 de Honda o el que tengan por ese entonces. Tengo los dientes tan largos que no voy a poder comer en 3 días....

#14 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 25 abril 2010 - 21:49:17

Con ese sonido tan cautivador seguro que allá por donde pasas todo el mundo gira a cabeza...como tiene que ir ese 2.4!

#15 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes

Escrito 20 agosto 2010 - 07:23:31

Decir que con el volante de inercia y poleas aligeradas ya montadas, el bicho sube aún mejor de vueltas que en el video, en recuperaciones nada tiene que ver con como iba de serie, los otros dias lo probe en carretera abierta y aunque no os lo creais aguanta a todo un 330d de 204cv, probado varias veces y los 2 apurando marchas, de 100 a 180 no se despega nada el 330d, apartir de 180 se nota que el 330d empieza a subir un pelin mejor de velocidad, por lo que estoy orgullosisimo de como van haciendo efecto las mejoras

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos