Impresionante!!!
Vale la pena montar colectores y escape? Se nota lo suficiente como para invertir tanta pasta?
Ese escape es legal o se puede legalizar?
Notarse se nota, yo monte primero escape y después colectores, y note más los colectores, los que lleva de serie el accord parecen de juguete, cuando pueda subo foto, con el escape y colectores al coche se le nota más fuerte,en rotondas que antes tomaba a saco por ejemplo en segunda, ahora tengo que recortarme más por que patina un montonazo, y bueno el coche la verdad que sube de velocidad mejor, recupera también algo mejor, y ya el sonido pues imaginate...
Si te digo la verdad ni me he informado en si es legal o no .. jejje
Este video pasa directamente a mis favoritos.En mi opinion y corrigeme si me equivoco deftonyc,ese tubo es la mejor opcion para calle,siempre que te lo puedas permitir,por el bajo volumen cuando vas a una velocidad normal y por sus altas prestaciones.
En cambio a medida que vas subiendo de vueltas el sonido pasa a ser mas... Bueno mejor que lo digas tu. 
El escape lo elegí por que me tiré un tiempo escuchando sonidos de distintas marcas, HKS,Mugen,Greedy,Skunk2 etc.. y de todos era el sonido que más me convencio, me gusta que suene más bien agudo, no me gusta el sonido rollo Saxo o 206 con un Remus, intentaba evitar eso y logicamente que fuera mejor que el de serie el escape, a velocidades legales suena deportivo pero sin ser molesto y apartir de 5000... buaaa es una delicia, manteniendo las distancias un compañero de trabajo me dijo que en altas cuando abre el Vtec le recordo al sonido de un R32... repito manteniendo distancias que el sonido del R32.. : )___
Que bueno tio! suena genial, lo estas dejando de lujo
a disfrutarlooooo!
Pd. miiiiira que si viene un chacho....... y te jode la caaaamara !! jajajajajj
saludos
Gracias!

Ya te digo, mira si cuando me voy pasa alguien y se la lleva.. pa que más la broma jajajjja
muy guapo la linea de escape, una pregunta con los colectores montados puedes poner el catalizador?
Si, la verdad que tenemos bastante suerte como va repartido el tema de colectores,catalizador y escape, porque va todo separado por bridas y puedes cambiar lo que tu quieras dejando una cosa u otra de serie, los colectores los cambie por lo de serie tal cual , hay algunos que incorporan el supresor (test pipe) o un catalizador de alto caudal , yo ya que me ponía me decante por el supresor .
Esta repartido asi : {} <--- brida
Colectores {} Catalizador {} Linea de escape
El Accord petador Murciano 
En la kdd ya te digo que me das una vuelta 
Eso esta hecho compi !!

Suena bastante cautivador. Muy chulo el coche, otra muestra más de lo que beneficia al Accord el pack sport.
Gracias !

El pack sport cambia por completo el coche, incluso en el restyling, y eso que es menos agresivo que en los modelos 03-05