Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

bajon de rpm


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 crvpower

crvpower

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v 2.2 i-ctdi 2007 luxury

Escrito 23 abril 2010 - 20:08:18

Vereis en alguna ocasion mi i-ctdi cuando llego al semaforo y freno para parar el relenti me baja un instante unas 50 o 100 rpm y se estabiliza en su regimen ¡os ha pasado alguna vez?¿que puede ser la causa? lo hace a veces.

#2 KTM

KTM

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salines-Bassegoda
  • Coche:CR-V iCTDI LUXURY

Escrito 25 abril 2010 - 19:57:16

A mi también me ocurre, aunque en mi caso, baja hasta las 750 r.p.m. aprox.

Lo hace muy de tarde en tarde y dura muy poco.

Lo preguntaré en el Taller de Honda. Cuando pasé la revisión de los 20.000, no lo habia notado.

#3 crvpower

crvpower

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v 2.2 i-ctdi 2007 luxury

Escrito 26 abril 2010 - 06:54:30

eso es lo que me ocurre a mi,exactamente lo mismo, ya me diras algo, a ver que te dicen KTM, un saludo.

#4 Pegaso

Pegaso

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:honda crv ctdi

Escrito 03 mayo 2010 - 21:32:54

eso es lo que me ocurre a mi,exactamente lo mismo, ya me diras algo, a ver que te dicen KTM, un saludo.








Hola:
El mio es del 2005 y también pierde revoluciones cuando piso el freno llegando a un semaforo; el mes que viene tengo pensado pasar la revisión anual y se lo comomentaré al conce; ya os contaré.
Un saludo.

#5 panceta

panceta

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR- V

Escrito 04 mayo 2010 - 16:34:52

Imagen Enviada Yo también con ese problemilla lo lleve al taller me dijeron que no encontraban nada y me actualizaron el sofware y me soltaron un rollo a la semana me paso otra vez y asta ahora nada entonces un amigo me dijo que pudierase un sensor del coche puesto que llevan mucha electronica pero haber cual ya me direisImagen Enviada

#6 KTM

KTM

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salines-Bassegoda
  • Coche:CR-V iCTDI LUXURY

Escrito 15 septiembre 2010 - 14:44:53

Hola,
ayer pasé la revi de los 40.000 y entre otras cosas, les comenté lo de la perdida de revoluciones al llegar a un semáforo y frenar.
No encontraron nada - también es cierto que lo hace muy de tarde en tarde - , ressetteron el control de la gestión del motor y añadieron un aditivo al gas oil con la intención de limpiar conductos y demás.
Dejaremos pasar un tiempo y ya os diré.

Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos