Decidimos hacer un viaje para visitar familiares en Strasbourg, Francia, y como no me gusta demasiado el avion ,con el CRX aburrido en el aparcamiento , me planteo prepararle para viaje , unos 3500 km ida y vuelta
A muchos les parecio una locura : pfff chaval , nu llegaras a Barcelona ..... te dejara tirado ya veras ...... pfff estas loco quieres hacer tantos kilometros en esta chatarra
Como buen rex taliban que soy , no me importo demasiado , ya que yo era el unico que sabia lo que se esconde debajo del capó
Salimos de Madrid por la noche , con el riesgo de encontrarnos con una nevada , estamos hablando del 14 de marzo ya que dos dias antes habia kilometros de camiones parados en la frontera con Francia.
200-300 km y todo bien , el coche cargadito con cositas para la familia , velocidades legales
Con una temperatura ambiental de unos 1-2ºC , me doy cuenta de que el coche no se calienta demasiado , temp aceite a unos 65ºC ,la del agua a unos 70ºC , y yo me moria de frio dentro ..... solucion , tapamos medio radiator con un poco de carton y
Llenamos el deposito y pasamos la frontera en las primeras horas de la mañana , llenos de sal y porqueria , al CRX le venia bien una ducha , para relucir en tierras extrajeras
Intentamos descansar pero no pude cerrar los ojos mas de 1 h . Entre cafe y red bull , peajes a punta pala , llegamos por la tarde en Strasbourg , el CRX en plena forma , como un campeon recien salido de fabrica
Toca descansar y visitar
Uploaded with ImageShack.us
Hasta un día que mirando la red , me encuentro a apenas 300 km de Nurburg , no me lo pense 2 veces aunque habia que elegir en ir de tandas o ir a visitar Paris
Sin herramientas de ningun tipo , sin rueda de repuesto , vamos lo tipico de ir al track , me planto entre Porsche´s GT3 , M3´s , Lotus y todo tipo de superdeportivos ....
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Una vuelta , es lo que he decidido , por precaución y por no romper alguna cosa , o hacer qualquier tonteria , y sobre todo , por llegar con el REX a casa
Sin casco , sin camaras , no puedes grabar , pero bueno , cada uno se apaña , el circuito te llena de adrenalina , 70 curbas combinadas , era el primer día de apertura del año para el publico , las zonas secas alternaban con la humedas y cada curba te prepara otra cosa , vamos un carrusel de emociones , algo parecido al mountain russe a lo natural en el cual despues de una vuelta te bajas sudado y cansado y quieres otra
Como era ¨normal¨ no me quede solo con una vuelta , el rex se sentia como en su casa ,
Despues de otras vueltas aparecio esto ............
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
cambiamos impresiones despues de invitarle de copi en el rex y el a mi en su LTR , que precisamente no iba de serie : levas , admison, injectores , Kpro , escape completo recto de apenas 1m vamos un pocket rocket de 800 kg en toda regla , con una relacion consumo/gastos/prestaciones muy muy buena
al final del día descansando
Nos pegamos la vuelta a Strasbourg por la famosa red Autobahn ...sin limite de velocidad , normalmente se va a 160-170km/h sin problemas , todo el mundo te respeta da igual que llevas un Porsche o un Trabant
Nos cepillamos un deposito entero en menos de 500 km , algo que hasta ahora no me paso nunca
Toca descansar y en unas cuantas dias la vuelta a Madrid ...despues de otros 1700 km el rex ya esta en su casa descansando esperando nuevas cositas para poder afrontar el proximo track day con mayor rendimiento
Editado por Toyboy, 24 abril 2010 - 11:55:25.