Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayudita a uno nuevo plis!


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 JaViSV

JaViSV

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 24 abril 2010 - 12:02:03

Hola buenas!!!

Ante todo presentarme, me llamo Javi, soy de Barcelona y tengo 25 años..y espero ser propietario muy pronto de un Honda Accord!

Mis preguntas son las siguientes...tengo dudas para la compra de un coche de segunda mano, es un Accord 2.2 Sport Diesel del 07 con 90mil kms, lleva cambio de 6 velocidades (no sé si es normal por ser el 2007 o porque algunos vienen con 5) ordenador de abordo y tiene 90mil kms...

La verdad es que el coche se ve entero pero me preocupa que los discos de freno delanteros son nuevos..es decir, ya se han fundido los de serie? Y la otra cuestión es que los discos traseros están rayados, como si se hubiera jodido las pastillas y han tocado disco con pastilla sin ferodo...serán reales los 90mil kms?

No he querido dar paga y señal, no me fio mucho porque es un particular pero me gustaría que los que saben del tema me contestasen para acabar de decirdirme ya que vengo de un 1.8Turbo de gasolina del grupo Volkswagen y me pasado al diesel por una marca, creo que muy fiable.

Gracias y un saludo a todos, espero me saquen de estas dudas, iré leyendo mucho el foro a ver si me actualizo sobre ese modelo que me encanta!!

Javi.

#2 vitor13

vitor13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 16v i.vtec sport y clio 1,4 16correquetegacas

Escrito 24 abril 2010 - 13:05:57

saludos javi, bienvenido a estas latitudes, buena elección la tuya con el accord, pero ya que te has presentado pasate por el subforo de accord, y expones tus dudas, ya veras que buenas respuestas obtienes, yo decirte personalmente, que ampliaras tu busqueda de un accord, por que seguro que los hay que te convencen mas, aquí lo suyo es que fueramos mecánicos para saber lo que compramos, lo dicho pasate por el subforo, que ya veras que gente mas enrollada, saludos:japo:

#3 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 24 abril 2010 - 15:04:09

Bienvenido.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos