Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

consejos


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 diocx

diocx

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic eg6

Escrito 24 abril 2010 - 18:49:21

Hola a todos llevo poco tiempo en el foro y ya tengo mi primer honda el que me a gustado siempre un eg6.

Aceptaría cualquier consejo porque quiero ponerle unos colectores 4-1 un supresor de catalizador y unas rota grid en 15.

Como he dicho aceptaría cualquier consejo de que ponerle o que marcas saludos a todos y gracias de antemano.



#2 lordbucanero

lordbucanero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic Coupe

Escrito 26 abril 2010 - 15:20:49

no se tu, pero yo soy de esos que cree que lo mas importante es el chasis, por lo que yo le pondria unas buenas suspensiones roscadas y frenos mas gordos. Aunque la verdad es que cojo no andara de serie

#3 diocx

diocx

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic eg6

Escrito 28 abril 2010 - 21:34:38

a que te refieres con esto ?
Aunque la verdad es que cojo no andara de serie

#4 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 28 abril 2010 - 21:43:23

a que te refieres con esto ?
Aunque la verdad es que cojo no andara de serie


A TEIN.. por ejemplo o frenos de 282mm...XD

#5 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 29 abril 2010 - 22:07:30

las pequeñas cosas suelen ser a veces las más importantes... cuentanos cual es tu idea y te podremos orientar mejor. Poner por poner, le puedes poner mil piezas pero como todo, hay que poner sentido común e ir paso a paso.

Colectores, hay un sin fín, que si 4-1, 4-2-1, tri Y, en inox, cerámicos, con cinta anticalórica, de ebay, otros de marca SRS, MEGAN RACING, BUDDY CLUB, SKUNK2, TODA, etc, etc... el supresor no tiene mayor história aunque si se me permite una opinión personal prefiero el catalizador. Los gases, mejor dentro que fuera y no me refiero a los del culo sino a los del escape.

Un último consejo es que uses el buscador. Se ha tratado en muchos temas estas dudas y hay cantidad de explicaciones valiosas que están en posts perdidos. Creo que valdría la pena darle un vistazo.

#6 diocx

diocx

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic eg6

Escrito 06 mayo 2010 - 18:00:42

pues quieroponerle unas llantas pero no se si en 15 o en 16.
un 4 -1 para que suene bonito una suspensión mas adelante pero como tu dices poco a poco

#7 angeliiito

angeliiito

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6 iSR

Escrito 07 mayo 2010 - 23:23:43

pues yo empezaria por asegurar el coche en el asfalto,una buena suspension,unos buenos frenos y unos neumaticos bien escogidos.

Lo de q suene bonito y todo eso es secundario(pienso yo)

un saludo

#8 whitechronos

whitechronos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 121 mensajes
  • Coche:civic vti

Escrito 08 mayo 2010 - 14:25:58

si lo q quieres es sonido no te recomiendo cambiar cata y colectores por lo menos en mi ek4 suena igual. si buscas sonido cambia del cata para atras.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos