consejos
Comenzado por
diocx
, 24 abril 2010 18:49:21
7 respuestas en este tema
#1
Escrito 24 abril 2010 - 18:49:21
Hola a todos llevo poco tiempo en el foro y ya tengo mi primer honda el que me a gustado siempre un eg6.
Aceptaría cualquier consejo porque quiero ponerle unos colectores 4-1 un supresor de catalizador y unas rota grid en 15.
Como he dicho aceptaría cualquier consejo de que ponerle o que marcas saludos a todos y gracias de antemano.
Aceptaría cualquier consejo porque quiero ponerle unos colectores 4-1 un supresor de catalizador y unas rota grid en 15.
Como he dicho aceptaría cualquier consejo de que ponerle o que marcas saludos a todos y gracias de antemano.
#2
Escrito 26 abril 2010 - 15:20:49
no se tu, pero yo soy de esos que cree que lo mas importante es el chasis, por lo que yo le pondria unas buenas suspensiones roscadas y frenos mas gordos. Aunque la verdad es que cojo no andara de serie
#3
Escrito 28 abril 2010 - 21:34:38
a que te refieres con esto ?
Aunque la verdad es que cojo no andara de serie
Aunque la verdad es que cojo no andara de serie
#4
Escrito 28 abril 2010 - 21:43:23
a que te refieres con esto ?
Aunque la verdad es que cojo no andara de serie
A TEIN.. por ejemplo o frenos de 282mm...
#5
Escrito 29 abril 2010 - 22:07:30
las pequeñas cosas suelen ser a veces las más importantes... cuentanos cual es tu idea y te podremos orientar mejor. Poner por poner, le puedes poner mil piezas pero como todo, hay que poner sentido común e ir paso a paso.
Colectores, hay un sin fín, que si 4-1, 4-2-1, tri Y, en inox, cerámicos, con cinta anticalórica, de ebay, otros de marca SRS, MEGAN RACING, BUDDY CLUB, SKUNK2, TODA, etc, etc... el supresor no tiene mayor história aunque si se me permite una opinión personal prefiero el catalizador. Los gases, mejor dentro que fuera y no me refiero a los del culo sino a los del escape.
Un último consejo es que uses el buscador. Se ha tratado en muchos temas estas dudas y hay cantidad de explicaciones valiosas que están en posts perdidos. Creo que valdría la pena darle un vistazo.
Colectores, hay un sin fín, que si 4-1, 4-2-1, tri Y, en inox, cerámicos, con cinta anticalórica, de ebay, otros de marca SRS, MEGAN RACING, BUDDY CLUB, SKUNK2, TODA, etc, etc... el supresor no tiene mayor história aunque si se me permite una opinión personal prefiero el catalizador. Los gases, mejor dentro que fuera y no me refiero a los del culo sino a los del escape.
Un último consejo es que uses el buscador. Se ha tratado en muchos temas estas dudas y hay cantidad de explicaciones valiosas que están en posts perdidos. Creo que valdría la pena darle un vistazo.
#6
Escrito 06 mayo 2010 - 18:00:42
pues quieroponerle unas llantas pero no se si en 15 o en 16.
un 4 -1 para que suene bonito una suspensión mas adelante pero como tu dices poco a poco
un 4 -1 para que suene bonito una suspensión mas adelante pero como tu dices poco a poco
#7
Escrito 07 mayo 2010 - 23:23:43
pues yo empezaria por asegurar el coche en el asfalto,una buena suspension,unos buenos frenos y unos neumaticos bien escogidos.
Lo de q suene bonito y todo eso es secundario(pienso yo)
un saludo
Lo de q suene bonito y todo eso es secundario(pienso yo)
un saludo
#8
Escrito 08 mayo 2010 - 14:25:58
si lo q quieres es sonido no te recomiendo cambiar cata y colectores por lo menos en mi ek4 suena igual. si buscas sonido cambia del cata para atras.
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