Hola, os quería preguntar dónde me pueden instalar un Parrot 6100 en Madrid. Me lo regalaron y todavía no lo he instalado. Pensé en hacerlo yo pero vi en un par de post que había problema de chasquidos si no ponías no se qué cable que nunca supe dónde comprar (tengo el 30th aniversario, que lleva ampli). Creo que lo mejor es ver quién me lo puede instalar y así me dejo de problemas, que al final acabo por no instarlo. Bueno, gracias a todos. Un saludo.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Dónde instalar un Parrot 6100 en Madrid?
Comenzado por
neilpride
, 24 April 2010 19:08:03
Escrito 24 April 2010 - 19:08:03
Escrito 24 April 2010 - 21:17:19
Pide presupuesto en el Mediamarkt, yo he instalado allí el del Corolla (el del Plenilunio) y hasta la fecha de cine. Además, no es necesario que el equipo lo compres en su centro (como ocurre en muchos otros sitios)
El mío es un 3100, pero entiendo que les da igual....
El mío es un 3100, pero entiendo que les da igual....
Editado por Neoces, 24 April 2010 - 21:17:49.
Escrito 24 April 2010 - 22:28:12
Yo monto parrots en madrid a buen precio si te interesa mandame mp. Lo del chasquido se llama telemute.
saludos
saludos
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta