Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

luces matricula EP


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4,482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 25 April 2010 - 13:08:44

wenas,como se cambian las puñeteras luces de matricula en un EP?

#2 borzov

borzov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Location:ciudad real
  • Interests:música, mecánica, etc
  • Coche:eg6

Escrito 25 April 2010 - 13:17:16

Tendras que desmontar por completo el guarnecido interior.
Putada tio, es una cag$%# de la honda.

#3 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 25 April 2010 - 15:01:27

Buenas, no hace falta desmontar el guarnecido interior del portón, basta con sacar los plásticos transparentes que recubren a la bombilla. Si mal no recuerdo tienen una flechita que indica hacia que lado lo debes desplazar, ya que salen desplazándolos un poco hacia un lado. Básicamente es el "típico" sistema de pestañitas que sale haciendo palanca vamos, sólo con que con el rollo ese de desplazarlo un poco al lado a la vez que tiras hacia fuera haciendo algo de palanca (cuidadín con la palanca que te marca la chapa :P) ASí que paciencia, saliba y delicadeza, que sale XD
Un saludo!!!

#4 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1,658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 26 April 2010 - 16:11:00

pues si, salen desde fuera, no hace falta desmontar los plasticos del maletero (como yo hice -.-" ) . no era capaz de sacar el plastico que las envuelve

#5 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 26 April 2010 - 17:03:59

salen desde fuera, pero no es tarea facil.
por lo menos en mi caso, los cables estaban muy tirantes, y con el casquillo en mano, no lo tuve muy facil para cambiar la bombilla, y luego no digamos para ponerlo todo en su sitio. el gueco es muy justo

#6 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 26 April 2010 - 21:45:25

Pues aqui uno que lo hizo como mandan los canones...quitando el plastico interior, os puedo asegurar que tardas menos que intentando apalancar el plafon de plastico que cubre la bombilla, entre que dejas marcas en la chapa y que eso tiene toda la pinta de partirse la pestaña que los mantiene fijos, opté por quitar el guarnecido que tapa la apertura del porton, motor del limpia y la instalacion de las luces de matricula.

Se quitan dos grapas a la altura de la cerradura, un tornillo dentro del tirador para bajar el porton estando abierto y el resto es tirar con fé, que son grapas de presion de esas de plastico blanco, plas, plas, plas y tienes la pieza fuera, solo tienes que sacar el casquillo y cambiar la bombilla.

Por cierto, yo he metido de leds que iluminan una pasada.

De estos:

Imagen Enviada

#7 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1,006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 29 April 2010 - 11:29:51

jijiiji, yo las tuve de cambiar desde dentro desmontando todo el plastico!!! PUTADAA que faena y las grapitas dichosas.... solo decir que las cambiae hara cosa de 1 mes y aun no me puesto a montar los platicos de dentro x pereza... a ver si este finde me pongo en ello.

jijiiji, yo las tuve de cambiar desde dentro desmontando todo el plastico!!! PUTADAA que faena y las grapitas dichosas.... solo decir que las cambiae hara cosa de 1 mes y aun no me puesto a montar los platicos de dentro x pereza... a ver si este finde me pongo en ello.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos