Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Prelude petador resurrection! vol 2.0
Comenzado por
Prelude200hp
, 25 April 2010 13:30:19
Escrito 26 April 2010 - 08:31:43
Joder, suerte que al menos estáis bien.
Vaya racha llevan los ludes últimamente :S
Vaya racha llevan los ludes últimamente :S
Escrito 26 April 2010 - 09:51:15
Joer, Alberto, vaya susto tendriais. Lo dicho, recuperaros bien que es lo importante!
Vaya penita ver ese Lude así, espero que os cubran todo sin demasiado papeleo.
Meditar un poco y a por otro proyecto como mínimo tan ambicioso como ese Lude Petador del Norte que todos conocemos.
Saludos y para hechar un cable en lo que pueda aqui me tienes!
Vaya penita ver ese Lude así, espero que os cubran todo sin demasiado papeleo.
Meditar un poco y a por otro proyecto como mínimo tan ambicioso como ese Lude Petador del Norte que todos conocemos.
Saludos y para hechar un cable en lo que pueda aqui me tienes!
Escrito 26 April 2010 - 10:10:10
Conociendole en 4 dias habra otro petador exactamente igual a este rondando por el Nippon, que no alberto?
Como me alegro de que esteis bien J@$~#R!
Escrito 26 April 2010 - 10:28:36
Conociendole en 4 dias habra otro petador exactamente igual a este rondando por el Nippon, que no alberto?
Desde luego q si.... la verdad q nos llevamos un susto de p#%@ madre.
Cuando ya me acerque al coche y vi q estabais bien.... ya pudimos fumar tranquilos....
Un abrazo a los 2!!! q se os quiere mucho!
Esperando a la resurreccion del Lude Petadorrrr!!!!
Escrito 26 April 2010 - 10:52:15
Este hombre es la ostia. Acabo de hablar con él, y me dice, na, en dos semanas tengo otro lude ya igual que el anterior
Escrito 26 April 2010 - 10:57:31
Este hombre es la ostia. Acabo de hablar con él, y me dice, na, en dos semanas tengo otro lude ya igual que el anterior
![]()
![]()
si si!! si ayer lo hablamos en la lonja y es que es verdad, comprar un chasis, pintarlo y transplantar todo!!
a fueraaaaaaaa!! jajaja
y ya de paso le hace las movidas que queria hacer de pintar vano y tal y kual....
Escrito 26 April 2010 - 16:52:40
Que decir que no aya dicho nadie jeje, una pena lo del accidente, lo mas importante es que esteis bien; en cuanto vi el titulo del post pense ''ufff quien se la a pegado ahora'' y al ver que eras tu joe, la de veces que e visto la evolucion de tu lude, me gusto mucho; pero bueno ahora como comentan por aqui arriba en un 0, haceis un transplante de todo a otra carroceria y ala un nuevo cepoludepetador.
saludos y animos
saludos y animos
Editado por Persino, 26 April 2010 - 16:53:50.
Escrito 26 April 2010 - 18:09:45
Mejor te llamo tio y me cuentas... cawentooo!!!!!
Escrito 26 April 2010 - 20:52:47
Gracias peña!!! pues mañana mismo ya tengo el nuevo lude es negro, asi que habra que detriparlo entero y preparalo todo para pintarlo de blanco y poner alarma, etc.... asi que esto marcha...
Escrito 26 April 2010 - 21:04:32
Joe Alberto no habia visto el hilo.
Menos mal que estais los dos bien,me alegro.
Ya veo que no pierdes el tiempo,conociendote era de esperar.
Animo con el proyecto y que todo salga bien,seguro que pronto esta otra vez el lude dando guerra por Bilbo.
Un saludo Alberto,dale un beso a Maylin,cuidaros!
Menos mal que estais los dos bien,me alegro.
Ya veo que no pierdes el tiempo,conociendote era de esperar.
Animo con el proyecto y que todo salga bien,seguro que pronto esta otra vez el lude dando guerra por Bilbo.
Un saludo Alberto,dale un beso a Maylin,cuidaros!
Escrito 26 April 2010 - 22:03:53
Eso es rapidez
Escrito 26 April 2010 - 22:12:51
dejalo en negro, tienes la oportunidad de un cambio de look facil
entre las rota doradas y los recaro rojos, tiene q estar muy bien esa combinacion, y con lo q te ahorras en pintura aun le puedes poner alguna chuche
entre las rota doradas y los recaro rojos, tiene q estar muy bien esa combinacion, y con lo q te ahorras en pintura aun le puedes poner alguna chuche
Escrito 26 April 2010 - 22:20:30
jolin!! flipo contigo, tio!!! eso si es eficacia! muchos animos y lo siento lo que ha pasado.
Escrito 26 April 2010 - 22:31:00
Dios mas rápido imposible,otro en tu situación estaria echo una mierda y tu en 2 dias ya tienes otro para remplazarlo. 
Seguro que este fin de semana ya lo tiene todo trasplantado y el coche rulando.
Opino lo mismo que alvaro dejalo negro y asi le das un nuevo cambio de look
Seguro que este fin de semana ya lo tiene todo trasplantado y el coche rulando.
Opino lo mismo que alvaro dejalo negro y asi le das un nuevo cambio de look
Escrito 26 April 2010 - 22:42:22
haz una encuesta alberto, a ver q prefiere la gente
black or white?
black or white?
Escrito 26 April 2010 - 22:58:28
Mil gracias a todos por los animos, a los que habeis llamado para ver como estamos y por haberse preocupado, por suerte no tenemos mas que dolores... el coche, bueno, aunque haya otro sustituto me da una pena increible, no os podeis hacer a la idea... pero bueno, como dice todo el mundo lo importante es que estamos aqui para contarlo y estamos bien dentro de lo que cabe asi que pa´lante 
En cuanto al color no creo que lo deje negro, pienso que sera como una replica casi exacta del autentico lude petador, si lo tenia blanco hasta ahora y nunca lo quiso cambiar de color digo yo que sera porque lo prefiere asi... aunque la ultima palabra la tiene el, claro esta.
Gracias
En cuanto al color no creo que lo deje negro, pienso que sera como una replica casi exacta del autentico lude petador, si lo tenia blanco hasta ahora y nunca lo quiso cambiar de color digo yo que sera porque lo prefiere asi... aunque la ultima palabra la tiene el, claro esta.
Gracias
Editado por Mandarina, 26 April 2010 - 23:01:38.
Escrito 26 April 2010 - 23:35:01
el petador tiene que ser blanco, todo lo demás sería una herejía...jeje, al final cual es, el de asturias o el otro men??
Escrito 27 April 2010 - 00:15:19
que no se discuta jejejjeje, este lude tiene que seguir siendo blanco y si no que haga la encuesta aver lo que sale pero de todas maneras yo seguiria manteniendo el mismo proyecto que el anterior pero ahora con algunas mejoras.
Escrito 27 April 2010 - 06:13:39
ese lude tiene que seguir siendo blanco, este no lo deja de negro ni aunque fuera su vida en ello.. jajaja
como dice mailin estoy seguro que en 4 dias vamos a verlo y vamos a pensar que es el autentico petador "reparado", vamos una replica exacta....
como dice mailin estoy seguro que en 4 dias vamos a verlo y vamos a pensar que es el autentico petador "reparado", vamos una replica exacta....
Escrito 27 April 2010 - 06:49:04
El Lude Petador jr
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta