Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Prelude petador resurrection! vol 2.0
Comenzado por
Prelude200hp
, 25 abril 2010 13:30:19
Escrito 27 abril 2010 - 08:15:19
Lo principal esque esteis los dos bien...y porlo menos parece que podeis salvar casi todas las piezas importantes. Suerte con el nuevo projecto.
Escrito 27 abril 2010 - 16:33:30
J@$~#R, acabo de flipar, tengo que andar más pendiente de algunos apartados del foro.
Me alegro de que no os pasara nada a ninguno, el coche es una pena porque anda que no llevas invertido tiempo y pasta en él.
A mi el sábado casi me deja sin coche uno que iba con prisa, tengo que ir por el chapista a ver que me dice porque me ha partido la defensa por 3 sitios, suerte que frené a tiempo y además iba despacio.
Animo
Me alegro de que no os pasara nada a ninguno, el coche es una pena porque anda que no llevas invertido tiempo y pasta en él.
A mi el sábado casi me deja sin coche uno que iba con prisa, tengo que ir por el chapista a ver que me dice porque me ha partido la defensa por 3 sitios, suerte que frené a tiempo y además iba despacio.
Animo
Escrito 27 abril 2010 - 18:19:50
No creo que ni se le haya pasado por la cabeza a Alberto dejarlo negro...
Escrito 27 abril 2010 - 19:17:51
Hay fotos de la nueva carroceria?????
Escrito 27 abril 2010 - 21:34:53
Eso es rapidez, jejeje, veo que va todo rápido... Yo lo pintaría también de blanco, mola mas que el negro, pero esa decisión creo que ya la tiene tomada, jejeje.
Lo de réplica lo único será la matrícula, por el resto me imagino que será completamente igual...
Lo de réplica lo único será la matrícula, por el resto me imagino que será completamente igual...
Escrito 27 abril 2010 - 23:09:34
Coño Alberto!!!!
Cuánto lo siento....
Acabo de verlo....
Me cago en la p_u_t_a de orossss...
A ver si mañana te puedo llamar.....
Acabo de verlo....
Me cago en la p_u_t_a de orossss...
A ver si mañana te puedo llamar.....
Escrito 28 abril 2010 - 20:58:07
no habia visto el post, vaya hostia os habeis dado me he quedado flipado menos mal que no ha sido nada, ahora suerte y a reclamar los daños, en cuanto al coche si que es una pena pero si ya tienes solucionado lo del transplante para dejarlo igual ni tan mal animo con el nuevo proyecto, [img]http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/
).gif[/img]
es que hay gente que habria que [img]http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/quema.gif[/img] y me quedo corto
es que hay gente que habria que [img]http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/quema.gif[/img] y me quedo corto
Editado por Lake, 28 abril 2010 - 21:00:01.
Escrito 29 abril 2010 - 15:05:21
Acabo de ver el post. Lo importante sois vosotros, los coches se reparan, aunque también duele verlos destrozados.
Espero ver ese Prelude de nuevo rodando.
Espero ver ese Prelude de nuevo rodando.
Escrito 29 abril 2010 - 15:22:31
Una pena, por suerte no pasó nada grave a ninguno de los dos y ahora ya en frio me es inevitable pensar el todo el tiempo que había invertido en ese prelude. yo que iba justo detras y libré de churro, la imagen de ver el prelude de lado justo antes de pegar... dificilmente se me borrará de la cabeza.
por suerte ya hay otro prelude para dejarlo igual y por lo que he oido ya va muy avanzado el tema
por suerte ya hay otro prelude para dejarlo igual y por lo que he oido ya va muy avanzado el tema
Escrito 29 abril 2010 - 19:47:33
Gracias peña!!! pues mañana mismo ya tengo el nuevo lude es negro, asi que habra que detriparlo entero y preparalo todo para pintarlo de blanco y poner alarma, etc.... asi que esto marcha...
Homogayer
¿ y tu dices que eres del Norte ? !!!cagon la ostia!!!, jajaajajjajajaa.....
Editado por rikitaun, 29 abril 2010 - 19:47:50.
Escrito 29 abril 2010 - 21:52:24
No se pasa por aqui, eso es que está dedicandole todo el tiempo del mundo, siendo de Bilbao ya casi estará listo...
Escrito 30 abril 2010 - 07:45:52
Lo ciertamente importante es que no os sucediera nada serio...
Pero.....Madre mia!!!!!!Que dolor de coche.....
Ánimo para reconstruir el juguete.
Pero.....Madre mia!!!!!!Que dolor de coche.....
Ánimo para reconstruir el juguete.
Escrito 30 abril 2010 - 10:14:15
..., siendo de Bilbao ya casi estará listo...
eso fijo... jajajaja
Escrito 30 abril 2010 - 10:21:40
pues si chabales, esto va a toda ostiaaa
Ayer pase por el nippon y tanto el petador como el "nuevo petador" estan en pelotas, ya solo queda transplantaR y pintar... que somos de bilbao la ostiaa! jajaja
Ayer pase por el nippon y tanto el petador como el "nuevo petador" estan en pelotas, ya solo queda transplantaR y pintar... que somos de bilbao la ostiaa! jajaja
Escrito 30 abril 2010 - 14:37:35
J@$~#R, llevaba mucho sin entrar y para una vez que entro a ver como andais me encuentro con esto, tela, Alberto te llamare para ver como andais tio que hace mucho que no nos vemos
un saludo y espero que lo tengas repuesto en breve
Escrito 02 mayo 2010 - 12:02:05
Gracias peña!!! ya estamos mejor!!!, y es cierto ivan ando todo el día con el nuevo lude... jeje... haber si en dos semanitas lo dejo terminado y ya pondre un post con fotos para que lo veais que no es moco de pavo, jeje.... solo digo que va a ser mucho mejor que el anterior...
Un saludo.
Un saludo.
Escrito 02 mayo 2010 - 12:37:00
Siempre se renace más fuerte Alberto!!!!
Si señor! y lo dicho, llamame para lo que necesites
Si señor! y lo dicho, llamame para lo que necesites
Escrito 02 mayo 2010 - 12:56:57
miedo das
como rocky balboa
como rocky balboa
Escrito 02 mayo 2010 - 13:27:41
Pero vamos a tener que esperar tanto... ufff, ánimo y para lo que necesites ya sabes... Por cierto te debo unas pegatinas que tengo que enviarte y no se si recibiste la tapa del delco...
Escrito 02 mayo 2010 - 20:58:14
Coño Miguel... cuanto tiempo jodio!!!!!
Esperamos ese renacer pronto...
Esperamos ese renacer pronto...
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta