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Primera salida por pistas y alguna duda
#1
Escrito 25 abril 2010 - 22:39:54
Una preguntilla es normal en caminos rotos los crujidos que da el bastidor, sobre todo a la altura del techo, a la altura del rulo donde se enrolla la cortina del techo? también hacia un pequeño ñiic el pasar algun bache o camino roto a la altura de la suspension delantera derecha.
Yo supongo que es normal del traqueteo.
alguien me saca de dudas?
también me hace ruido al pisar el pedal del embrague el pulsador del cruise control
Gracias de antemano
#2
Escrito 29 abril 2010 - 16:29:45
#3
Escrito 29 abril 2010 - 20:13:35
Siento no poder informarte,no he hecho ninguna pista pero supongo que algun cr-vero podra hacerloHola alguien entonces me puede informar si es normal lo del tema de los crujidos en zonas algo irregulares?
#4
Escrito 29 abril 2010 - 21:38:46
#5
Escrito 30 abril 2010 - 11:34:22
Uff lo que si que me lleva negro es el dichoso click click del pedal del embrague, se te mete el ruidito en la cabeza y ufff
#6
Escrito 30 abril 2010 - 15:49:01
que va el terreno tampoco era muy complicado, hoy viendolo con detenimiento me he dado cuenta que hay unas esponjitas que hacen de aislante entre la aleta delantera (fianal de esta) y donde comienzan las puertas delanteras, que son como de porexpan que cubren todo el marco, las cuales tienen una pequeña holgura y si se toquetean hacen algo de ruido, las voy a calzar con unas gotas de silicona a ver que tal.
Uff lo que si que me lleva negro es el dichoso click click del pedal del embrague, se te mete el ruidito en la cabeza y ufff
yo para el click del hembrague le suelo hechar un poco de 3 en 1, quito la tapa que esta sobre los pies del conductor y rocio el sistema del pedal de hembrage y me funciona eso si cada 4 o 6 meses lo tienes que repetir, ya que el muy puñetero vuelve
#7
Escrito 01 mayo 2010 - 17:45:12
Para el resto de ruidos, lo mejor serà preguntar el el concesionario. El mío, no lleva techo panorámico, por lo que supongo que la rigidez del techo será superior...
Saludos.
#8
Escrito 03 mayo 2010 - 17:00:47
La suspension del CRV es dura y esta prevista para circular en asfalto/gran velocidad, cuando encuentras pistas en mal estado, la suspension no absorbe lo suficiente los baches y los transmite al habitaculo y pasajeros con lo que deducimos que es mas incomodo que por ejemplo un TT, que suelen tener la suspension mas blanda y son mas comodos en pistas.
Saludos
#9
Escrito 03 mayo 2010 - 17:32:00
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