Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Primera salida por pistas y alguna duda


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 davidmartinvigara

davidmartinvigara

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV CDTI LUXURY 2010

Escrito 25 abril 2010 - 22:39:54

Hola compañeros hoy he estado por Peñiscola y he hecho una peuqeña salida por pistas forestales con mi CRV Luxury, y bien en definitiva se ha portado bien, habia algunos puntos de la pista muy rotos pero los he superado sin problemas sin rozar bajos en ningun momento.
Una preguntilla es normal en caminos rotos los crujidos que da el bastidor, sobre todo a la altura del techo, a la altura del rulo donde se enrolla la cortina del techo? también hacia un pequeño ñiic el pasar algun bache o camino roto a la altura de la suspension delantera derecha.
Yo supongo que es normal del traqueteo.
alguien me saca de dudas?
también me hace ruido al pisar el pedal del embrague el pulsador del cruise control
Gracias de antemano


#2 davidmartinvigara

davidmartinvigara

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV CDTI LUXURY 2010

Escrito 29 abril 2010 - 16:29:45

Hola alguien entonces me puede informar si es normal lo del tema de los crujidos en zonas algo irregulares?

#3 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 29 abril 2010 - 20:13:35

Hola alguien entonces me puede informar si es normal lo del tema de los crujidos en zonas algo irregulares?

Siento no poder informarte,no he hecho ninguna pista pero supongo que algun cr-vero podra hacerlo

#4 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 29 abril 2010 - 21:38:46

Hola, yo si he hecho algunas pistas y no he notado esos crujidos que comentas, pero pueden llegar a se normales si la orografia del terreno hacen retorcerse el chasis aunque sea poco crujira que parece que vas en un submarino, pero no tiene que tener mayor problema.

#5 davidmartinvigara

davidmartinvigara

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV CDTI LUXURY 2010

Escrito 30 abril 2010 - 11:34:22

que va el terreno tampoco era muy complicado, hoy viendolo con detenimiento me he dado cuenta que hay unas esponjitas que hacen de aislante entre la aleta delantera (fianal de esta) y donde comienzan las puertas delanteras, que son como de porexpan que cubren todo el marco, las cuales tienen una pequeña holgura y si se toquetean hacen algo de ruido, las voy a calzar con unas gotas de silicona a ver que tal.
Uff lo que si que me lleva negro es el dichoso click click del pedal del embrague, se te mete el ruidito en la cabeza y ufff

#6 gorkavaq

gorkavaq

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:guipuzkoa
  • Coche:CRV II EX I-CDTI PREMIERE 2006

Escrito 30 abril 2010 - 15:49:01

que va el terreno tampoco era muy complicado, hoy viendolo con detenimiento me he dado cuenta que hay unas esponjitas que hacen de aislante entre la aleta delantera (fianal de esta) y donde comienzan las puertas delanteras, que son como de porexpan que cubren todo el marco, las cuales tienen una pequeña holgura y si se toquetean hacen algo de ruido, las voy a calzar con unas gotas de silicona a ver que tal.
Uff lo que si que me lleva negro es el dichoso click click del pedal del embrague, se te mete el ruidito en la cabeza y ufff



yo para el click del hembrague le suelo hechar un poco de 3 en 1, quito la tapa que esta sobre los pies del conductor y rocio el sistema del pedal de hembrage y me funciona eso si cada 4 o 6 meses lo tienes que repetir, ya que el muy puñetero vuelve

#7 gershwin

gershwin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 01 mayo 2010 - 17:45:12

En mi caso, haciendo algo de pista, el único ruido que hace mi CR-V es la bandeja intermedia del maletero al moverse dentro de los anclajes.

Para el resto de ruidos, lo mejor serà preguntar el el concesionario. El mío, no lleva techo panorámico, por lo que supongo que la rigidez del techo será superior...

Saludos.

#8 lapitima

lapitima

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 / M.M.

Escrito 03 mayo 2010 - 17:00:47

Si quieres hacer pistas es normal que oigas todo tipo de ruidos y crujidos, son debido a la torsion del chasis y la dureza de la suspension.

La suspension del CRV es dura y esta prevista para circular en asfalto/gran velocidad, cuando encuentras pistas en mal estado, la suspension no absorbe lo suficiente los baches y los transmite al habitaculo y pasajeros con lo que deducimos que es mas incomodo que por ejemplo un TT, que suelen tener la suspension mas blanda y son mas comodos en pistas.

Saludos

#9 davidmartinvigara

davidmartinvigara

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV CDTI LUXURY 2010

Escrito 03 mayo 2010 - 17:32:00

aja, hoy de dtodas formas lo he dejado en el taller para que de paso le coloquen el spolier y el protector delantero y trasero, y a ver si dan con el ruidillo, en mi opinion creo que es del porexpan que forra la parte final de la aleta con las bisagras de las puertas, lo encuentro algo suelto, y el ruido suena bastante al roce de dicho material, a ver, a ver que sacamos, se que soy un pijotero con los ruidos y no puedo evitarlo, y eso que provendo de un qhasqai, que ese si que es un autentico saco de ruidos, y ademas ruidos de desajustes muuuuy desagradables




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos