Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Citroën Metropolis 460 CV


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 25 abril 2010 - 22:43:36

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada



Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada


Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada















De acuerdo con Autocar, esto que ves aquí es el último concepto de Citroën, y la marca francesa lo presentará con el nombre de Metropolis en el Salón de Pekín. Se trata de una enorme berlina con ¡5,3 metros de batalla! La anchura se va hasta los dos metros, y ofrece puertas traseras de apertura inversa.

Se trata, obviamente, de un coche de representación para ser conducido por el chauffer mientras el propietario trabaja en los supuestos butacones posteriores, que por espacio tienen que estar cercanos a los de una limusina. Cuenta con 460 CV de potencia bruta extraídos de la combinación de un diésel de dos litros con un propulsor eléctrico. Llantas de 21 pulgadas y una estética "claramente Citroën" complementan el conjunto.

¿Llegará a producción? Lo cierto es que China es el principal mercado de este tipo de coches para muchas marcas, y con un modelo de estas características Citroën podría tener un buen pedazo de mercado con un alto valor añadido y un empujón a su imagen que no veíamos desde tiempos del tiburón. Otro tema será si llega a Europa.

es.autoblog.com

Editado por warriors, 25 abril 2010 - 22:44:39.


#2 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 25 abril 2010 - 23:17:21

Joer macho, pues a mí me parece brutal. Eso sí, no creo que llegue a producción, al menos tal y cómo en esta presentación y mucho menos que lo veamos por Europa. Un saludo ;)

#3 electro2o

electro2o

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Si em1

Escrito 26 abril 2010 - 00:04:26

ojala viniera porke esta muy gordo

salu2

#4 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 26 abril 2010 - 01:55:19

Que guay... una mierda con muchos cvs... es decir, una gran mierda.

Citroen no sabe ni que inventar. De manera que no se le da bien hacer coches pequeños y se mete a hacer bestias??? para mi es ilogico... pero bueno.

Por otro lado... QUE PEDAZO DE NEUMATICOS... lo buenos que son y son franceses jajajajaj QUE MUNDO jajajja

#5 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 26 abril 2010 - 04:28:43

a nadie le recuerda viendo la primrea foto XD al morro del Evo X ? XD

#6 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 26 abril 2010 - 06:46:53

Parece el nuevo coche de batman!

#7 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.421 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 26 abril 2010 - 10:28:01

Me parece brutal...otra cosa es que se atrevan a llevarlo a la producción tal y como lo presentan: algun cambio haran, pero no tiene mala pinta....

Habeis visto las noticias donde dicen que en Pekin se venden unos 2000 coches diarios!!! acojonante....

#8 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 abril 2010 - 13:59:24

se parece al morro del evo en lo mismo en lo que el morro del evo se parece al morro de un audi, que tiene una calandra enorme, mira que teneis ganas de buscarle las vueltas, a mi el coche me parece impresionante y seguramente si se lleva a producción le pegará un repaso a honda en calidad interior

jonay, así que citroën no hace coches pequeños bien, no... ?
vale, que no te pille de tramo un saxo vts de 120cv de esos que 4 tonterías se ponen en 140cv que igual te da un susto y quedas sin pintura de la furgoneta

El metrópolis es más largo que un A8 L y tiene mejores suspensiones y si mejora al C6 tendrá mejores acabados que un Audi porque ahora mismo los tienen iguales

Citroën sabe hacer coches desde mucho antes que honda y el mundo de la automoción le DEBE mucho a citroën

#9 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 27 abril 2010 - 20:18:46

Las llantas les han quedado un poco tuneras para mi gusto, pero el resto del coche es bestial, me encanta.

Quien sabe, lo mismo lo sacan a la venta dentro de unos años.

#10 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 27 abril 2010 - 20:26:16

A mi me gusta.... me parece un coche para lo que es... no para ir de tramo obviamente pero jodo el diseño está precioso.

#11 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 27 abril 2010 - 20:39:15

Que mania tiene PSA de sus prototipos hibridos con motor diesel, una de la gracia de los hibridos es su extrema suavidad la cual con un diesel se iria al carajo, una de las razones declaradas por la que los japoneses ni americanos tienen intencion de hacerlos. Ademas que menos palabras y mas sacarlos, para poder quejarme de algo no etereo.

2º es un prototipo, por lo que me dice mas bien poco, que tiene algunos detalles y lineas bellas no lo niego, pero veamos el de produccion.

3º y mas importante... no se si os habeis fijado pero... es... francesssss. :mrgreen2:

#12 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 27 abril 2010 - 21:36:10

Las llantas les han quedado un poco tuneras para mi gusto, pero el resto del coche es bestial, me encanta.

Quien sabe, lo mismo lo sacan a la venta dentro de unos años.


+1 con otras llantas seria la ostia, a mi me gusta mucho y eso que no soy muy partidario de Citroen

#13 Powertec

Powertec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

Escrito 28 abril 2010 - 17:56:08

Pues a mi sinceramente me parece expectacularmente bello, mas que ferraris, porches, jaguar........... pero claro no creo que finalmente se fabrique, al menos supongo que los citroen basados en el sera bonitos XD

#14 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 28 abril 2010 - 20:01:54

Qué pena que no lo enseñan por dentro. Con 5,3 metros eso tiene que meter miedo en vivo.....

#15 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 28 abril 2010 - 22:50:39

Que guay... una mierda con muchos cvs... es decir, una gran mierda.

Citroen no sabe ni que inventar. De manera que no se le da bien hacer coches pequeños y se mete a hacer bestias??? para mi es ilogico... pero bueno.

Por otro lado... QUE PEDAZO DE NEUMATICOS... lo buenos que son y son franceses jajajajaj QUE MUNDO jajajja

ey amigo no es por nada,pero si algo se le da bien a citroen son los coches pequeños (saxo,xsara,c2 vts,ahora ds3 ,etc),honda si que no sabe ni que inventar con el CRZ electrico,esto no es mas que un concept y si sale a la calle bienvenido sea.
un saludo.

#16 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 29 abril 2010 - 10:03:33

ey amigo no es por nada,pero si algo se le da bien a citroen son los coches pequeños (saxo,xsara,c2 vts,ahora ds3 ,etc),honda si que no sabe ni que inventar con el CRZ electrico,esto no es mas que un concept y si sale a la calle bienvenido sea.
un saludo.



+1


Dejalo en su mundo Imagen Enviada

#17 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 29 abril 2010 - 23:47:59

+1


Dejalo en su mundo Imagen Enviada


es flipante lo taliban que puede llegar a ser la gente en un foro de verdad no hablo ya por el caso de jonay sino por movidas en demas subforos que parece que honda es lo mejor y lo demas son lo puto peor ...a algunos les vendes un panda con una H y la chapita de vtec y pagan 20.000 euros por el.

#18 solrack

solrack

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 30 abril 2010 - 21:08:46

es flipante lo taliban que puede llegar a ser la gente en un foro de verdad no hablo ya por el caso de jonay sino por movidas en demas subforos que parece que honda es lo mejor y lo demas son lo puto peor ...a algunos les vendes un panda con una H y la chapita de vtec y pagan 20.000 euros por el.


Toda la razón del mundo. Aunque tienes que reconocer que lo que has dicho del crz es bastante "taliban" también. Me imagino que lo has dicho por el calentón pero va en la misma linea que el comentario absurdo del compañero sobre citroen.

Creo que es bastante facil entender que absolutamente TODAS las marcas que estan "sobreviviendo" ahora, están dónde estan porque supieron demostrar que saben hacer coches. En el caso de Citroën, estamos hablando de una marca con un siglo de historia. Otra cosa es que la gente simpatice o se sienta mucho más identificada con una determinada marca. Pero lo que no entiendo es eso de desprestigiar y rajar de forma tan gratuita..

A mi personalmente no me gusta practicamente nada de lo que hace citroën, aunque reconozco que lo que pretenden hacer con la gama DS, me está interesando bastante. A ver como sigue el tema.

#19 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 01 mayo 2010 - 00:18:26

Toda la razón del mundo. Aunque tienes que reconocer que lo que has dicho del crz es bastante "taliban" también. Me imagino que lo has dicho por el calentón pero va en la misma linea que el comentario absurdo del compañero sobre citroen.

Creo que es bastante facil entender que absolutamente TODAS las marcas que estan "sobreviviendo" ahora, están dónde estan porque supieron demostrar que saben hacer coches. En el caso de Citroën, estamos hablando de una marca con un siglo de historia. Otra cosa es que la gente simpatice o se sienta mucho más identificada con una determinada marca. Pero lo que no entiendo es eso de desprestigiar y rajar de forma tan gratuita..

A mi personalmente no me gusta practicamente nada de lo que hace citroën, aunque reconozco que lo que pretenden hacer con la gama DS, me está interesando bastante. A ver como sigue el tema.

Hombre realmnente lo del CRZ me parece un cochazo,y un concepto cuanto menos innovador,unicamente me parece que el rumbo de honda como marca deportiva se esta llendo al garete,sera toyota 2,ya veremos quenos depara el futuro.

un saludo!.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos