Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ALGUNO USA OTRO ACEITE?

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 27 abril 2010 - 00:05:20

pues eso que me surge la duda si alguno habeis probado otro aceite que no sea ESSO o MOBIL1 en vuestros accords??

esque me gustaría probar con el CASTROL EDGE. ya que con lo que pagamos por el aceite en el conce da para mejores lubricantes a mi parecer... y aun te sobra pasta!

#2 tuturriti

tuturriti

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 27 abril 2010 - 07:34:49

Yo uso motul 0w20 y no te imaginas lo suave que va y lo poco que gasta.Los cambios de aceite se los hago yo,aparte de lo que me ahorro,la verdad es que no me fio mucho de los talleres.

#3 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 27 abril 2010 - 09:36:44

Yo usaba antes el castrol slx 0w30 y estaba encantado con el...incluso se lo llego a echar mi padre a una opel combo que chupaba bastante aceite y con este se redujo una barbaridad. Este que comentas debe ser el sustituto. No te defraudara, por que es de lo mejorcito.

#4 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 27 abril 2010 - 10:23:47

Yo uso el Repsol 0W40, básicamente porque es el que usa el concesionario.

#5 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 27 abril 2010 - 10:48:54

Repsol Imagen Enviada

Honda y Repsol siempre van cogidos de la mano Imagen Enviada

#6 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 27 abril 2010 - 10:55:32

Repsol Imagen Enviada

Honda y Repsol siempre van cogidos de la mano Imagen Enviada

Sí. Curioso. A mí también se me quedó esa cara, pero es el aceite que usan en mi concesionario. Ellos aducen que es mejor que el recomendado por Honda y yo no tengo porqué no creérmelo, pero sí que es raro, sí...

Un saludo

#7 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 27 abril 2010 - 12:04:25

otra cosa , las reviones de la ampliacion de garantia hay que hacerlas en honda si o si? o si sigo el libro de mantenimiento con repuestos de honda.. me vale..?? haciendolo en taller con factura y eso
lo digo por seguir teniendola si no... renunciare a ella ..la honda no creo que la pise mas.

Editado por rusifiki, 27 abril 2010 - 12:07:10.

#8 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 27 abril 2010 - 12:23:28

Sí. Curioso. A mí también se me quedó esa cara, pero es el aceite que usan en mi concesionario. Ellos aducen que es mejor que el recomendado por Honda y yo no tengo porqué no creérmelo, pero sí que es raro, sí...

Un saludo

No hombre, si yo lo decia porque Honda y repsol estan en competicion juntos, y por eso creo que es el mujor para nuestros motores. también en las pruebas GT, el NSX y demas Hondas de otras categorias tenian en la carroceria publicidad de Castrol, asi que seguro que con Repsol o Castrol nuestros motores funcionaran a la perfeccion Imagen Enviada

#9 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 27 abril 2010 - 13:46:09

No hombre, si yo lo decia porque Honda y repsol estan en competicion juntos, y por eso creo que es el mujor para nuestros motores. también en las pruebas GT, el NSX y demas Hondas de otras categorias tenian en la carroceria publicidad de Castrol, asi que seguro que con Repsol o Castrol nuestros motores funcionaran a la perfeccion Imagen Enviada

Pero eso es a nivel de patrocinios y demas. Realmente no creo que eso implique que Pedrosa use aceite Repsol, aunque tampoco tengo argumentos para decir que no lo use.

Editado por J_J, 27 abril 2010 - 13:47:03.

#10 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 27 abril 2010 - 14:14:37

Pero eso es a nivel de patrocinios y demas. Realmente no creo que eso implique que Pedrosa use aceite Repsol, aunque tampoco tengo argumentos para decir que no lo use.

Pues por lo que he visto si, tanto usa gasolina repsol, como aceite Imagen Enviada

#11 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3.582 mensajes
  • Coche:k20a

Escrito 27 abril 2010 - 20:10:39

como pedrosa usa aceite repsol ya es bueno...
cuando le pagen por poner en su camiseta "judas-oil" nosotros como locos iremos ponerlo a nuestro coche
teneis cada cosa....
si usan una u otra marca es por acuerdos comerciales,no es mirando vuestros coches,es mirando su bolsillo.

Editado por foguete, 27 abril 2010 - 20:11:09.

#12 gatxo

gatxo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 257 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC

Escrito 27 abril 2010 - 20:50:00

entonces no poneis el famoso ESSO 5w40??, yo siempre le he puesto ese ( que no es nada barato ni en tienda)

Estaba yo pensando en usar otro también pero no se cual ...

#13 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 27 abril 2010 - 23:52:24

omg, entonces es mejor ir a la gasolinera del carefour que a la repsol.. me a quedado claro, las veces que se ven en documentales diciendo, que lo que se desarrolla en pista es bueno para la calle, ya sea Shell con Ferrari que Pedrosa con Repsol...

#14 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3.582 mensajes
  • Coche:k20a

Escrito 28 abril 2010 - 11:06:04

omg, entonces es mejor ir a la gasolinera del carefour que a la repsol.. me a quedado claro, las veces que se ven en documentales diciendo, que lo que se desarrolla en pista es bueno para la calle, ya sea Shell con Ferrari que Pedrosa con Repsol...

si,segurisimo que pedrosa pone la misma gasofa que te venden en la gasolinera...,y con el mismo octanaje
igual que los neumaticos que desarrollan para ellos también los pudes comprar que son los mismos que los de la calle
igual que el aceite,ya veo a un repsol desos comerciales aguantar la temperatura que aguantan los del motogp

ya veo que la publicidad obtiene buenos frutos

Editado por foguete, 28 abril 2010 - 11:44:23.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos