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6 respuestas en este tema

#1 'B16ANOVTEC'

'B16ANOVTEC'
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Escrito 27 abril 2010 - 01:46:35

Que tal...mi nombre es ALEX, soy de Puerto Vallarta...en México...y bueno, soy dueño de un Honda Civic SiR año 2000, con motor B16A2...la razón por la que me he inscrito a este foro es debido a que tengo problemas con mi motor y nadie ha podido resolverlos y me gustaría que me ayudaran con ello ya que es muy importante para mí el funcionamiento correcto de mi coche.

Rápidamente les postulo el problema:

El auto está recién anillado, tiene el tren de válvulas rectificado, servicio de afinación mayor, ECU nueva OEM

pero el problema está en que el auto me corta a las 6800-7000 RPM, cuando se supone que debe cortar a 8000

El mecánico dice que el código de la ECU arroja falla en el VTEC...pero mi pregunta es...puede ser ese el unico motivo por el que el motor no corte donde debe?

Se supone que el cableado está checado y que ya está acomodado, pero...puede ser ese otro problema?



Les agradezco la oportunidad de compartir experiencias e información con ustedes y les dejo una pic de mi coche...SALUDOS!

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#2 AdrianSi

AdrianSi

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Escrito 27 abril 2010 - 02:49:09

la ecu no es la correcta y montaste la ecu de un D16y8 ? k tipo de Ecu llevas ahora ?

#3 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

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Escrito 27 abril 2010 - 08:24:46

Bienvenido compi!!

#4 alvarodelchanto

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    Q FALTA DE VARA!

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Escrito 27 abril 2010 - 10:32:26

bienvenido

a ver si se te puede ayudar

#5 balaroja

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Escrito 27 abril 2010 - 10:33:03

Bienvenido.

#6 chino79

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Escrito 27 abril 2010 - 20:46:59

Bienvenido, es posible que si da fallo en VTEC, corte antes la ECU como medida de protección, de todas maneras, consultaló en el subforo Civic, que seguro que algún experto te indica. :borrachos:

#7 WantLife

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Escrito 27 abril 2010 - 22:31:30

Bienvenido y yo también te aconsejo que preguntes en el subforo de Civic, seguramente alguien alli te pueda ayudar.

Adrian_SI, yo tengo un D16Y8 y corta a las 7.200 rpm, si a el le corta a 6800-7000 no es una ecu de D16Y8. A no ser que la ECU detecte que ese motor no es ni por asomo un D16Y8 y corte antes. Si es asi,el fallo del Vtec puede ser debido a que la ECU del D16Y8 es una ecu mono arbol y no una para doble arbol, aunque sinceramente no se hasta que punto puede un doble arbol de levas andar con una ECU para un solo arbol.

Saludos




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