Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CAMPAÑA HONDA


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 aheditor

aheditor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Interests:Familia, amigos, playa, automóviles.
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER 2.2 i-dtec luxury gris pulido

Escrito 27 abril 2010 - 08:03:09

Hola foreros.

Aunque he añadido respuesta en otro post (¿Es esto normal?) quiero abril el tema para que lo sigamos con mayor detalle y para contrastar las informaciones al respecto del tema del óxido.
Ayer me ha comentado el comercial donde adquirí mi Accord Tourer (hace un mes) que HONDA va a iniciar una campaña referente a las piezas oxidadas que se han encontrado en bastantes unidades. La cuestión es que, por lo visto, HONDA no concede una importancia excesiva a este problema porque "sólo afecta a la estética" y no a la mecánica. Aún así, y sigo refiiriéndome a las palabras del comercial, Honda sustituirá las piezas a las que el fabricante de la mismas no aplicó antioxidante.
Como tengo que dejar mi vehículo para que revisen esta cuestión y otras, os seguiré contando en que queda el asunto. En mi caso, hicimos fotografías en el concesionario, antes de la entrega y éstas se han enviado a HONDA para que tenga constancia y dé una solución.
La verdad es que afea bastante que los tambores traseros parezcan que tienen más de diez años (bueno, tengo un MÉGANE con ese tiempo y no tiene ni rastro del dichoso óxido).
Ampliaré la información cuando me contesten en el conce después de dejar el coche y esperando a que por fin, lo estrene en condiciones.

Un saludo a todos.

#2 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.191 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 27 abril 2010 - 14:13:54

oxido?

tu no has visto las fotos del ford kuga, no? :lol:

#3 aheditor

aheditor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Interests:Familia, amigos, playa, automóviles.
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER 2.2 i-dtec luxury gris pulido

Escrito 27 abril 2010 - 15:06:18

oxido?

tu no has visto las fotos del ford kuga, no? :lol:


Sí, las he visto y??.. A mi no me parece normal este asunto y, como dije antes, a HONDA tampoco, en el caso de que inicie una campaña para subsanarlo. No crees?

#4 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 27 abril 2010 - 16:01:44

Sí, las he visto y??.. A mi no me parece normal este asunto y, como dije antes, a HONDA tampoco, en el caso de que inicie una campaña para subsanarlo. No crees?

tranquilo no seas tan arisco, solo a intentado hehcarle un poco de gracia al sunto, ademas , crees que honda cambiara X pieza s de tooodos los honda vendidos en españa de un modelo en concreto ???lo veo muuuy dificil e!

#5 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 27 abril 2010 - 17:55:19

Hola foreros.

Aunque he añadido respuesta en otro post (¿Es esto normal?) quiero abril el tema para que lo sigamos con mayor detalle y para contrastar las informaciones al respecto del tema del óxido.
Ayer me ha comentado el comercial donde adquirí mi Accord Tourer (hace un mes) que HONDA va a iniciar una campaña referente a las piezas oxidadas que se han encontrado en bastantes unidades. La cuestión es que, por lo visto, HONDA no concede una importancia excesiva a este problema porque "sólo afecta a la estética" y no a la mecánica. Aún así, y sigo refiiriéndome a las palabras del comercial, Honda sustituirá las piezas a las que el fabricante de la mismas no aplicó antioxidante.
Como tengo que dejar mi vehículo para que revisen esta cuestión y otras, os seguiré contando en que queda el asunto. En mi caso, hicimos fotografías en el concesionario, antes de la entrega y éstas se han enviado a HONDA para que tenga constancia y dé una solución.
La verdad es que afea bastante que los tambores traseros parezcan que tienen más de diez años (bueno, tengo un MÉGANE con ese tiempo y no tiene ni rastro del dichoso óxido).
Ampliaré la información cuando me contesten en el conce después de dejar el coche y esperando a que por fin, lo estrene en condiciones.

Un saludo a todos.


???????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :confused:

#6 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 27 abril 2010 - 17:55:57

Con tambores traseros, te refieres a los frenos?, un Accord ? :unsure:

Las campañas me parecen de lujo, si hay algo mal que lo arreglen sin perseguirles lo ante posible cuando detecten tal fallo generalizado, no todas las marcas lo hacen, recordar los caudalimetros de Seat que ni en garantia se cambiaban.

#7 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 28 abril 2010 - 17:12:34

Supongo que el oxido al que os referís es al que se produce en la parte externa del disco de freno trasero.
No hace ni una semana, me acerque al conce para preguntar el motivo y me dijeron que eso no se cambia en garantía ya que el material metalico se oxida????
Cara de tonto ante la respuesta de recepcion de taller y por supuesto seguiremos atentos a ese problema.

#8 aheditor

aheditor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Interests:Familia, amigos, playa, automóviles.
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER 2.2 i-dtec luxury gris pulido

Escrito 29 abril 2010 - 06:52:25

Pues como os comentaba ayer dejé el coche en el conce y la respuesta ha sido que Honda sí que sabe de este problema y que están llamando a las unidades que consideran que pueden estar afectadas por el tema del óxido.
En principio, las piezas con óxido, no se sustituirán: después de limpiarlas las aplicarán algún tipo de antioxidante. Y eso de que no entra en garantía...... pues a mi me han dicho que sí que esta dentro. Además, insisto en que lo llaman "campaña", por lo que queda claro que asume Honda la cuestión....
Cuando me lo entreguen la semana que viene os comentaré en que queda la cuestión.

#9 maskha

maskha

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 05 mayo 2010 - 18:53:39

Ayer estuve hablando con personal de un concesionario de Honda y conocían perfectamente el problema. De hecho me comentaron que tienen una circular de Honda para solucionar todos los posibles problemas, con sustitución de tornillos y arandelas afectados así como limpieza y aplicación de antioxidante para el resto.

Si esto se confirma es lo mínimo que debe hacer una marca "decente".

Editado por maskha, 05 mayo 2010 - 18:54:06.


#10 Huevoivtec

Huevoivtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0 i-VTEC 156 cv Executive / 207 1.6 Vti 120 cv Sport

Escrito 05 mayo 2010 - 19:45:56

pues mi accord esta previsto que me llegue a primeros de junio y estoy comiendome un poco la cabeza con el tema del oxido, espero que el mio no venga con ese tema de oxido... pero vamos que nada mas llegar al conce lo primero que voy hacer es mirarlo jajaja y ya que fui le comente lo del oxido y dice que aun a ese concesionario no le ha llegado ninguno con ese problema (cadiz) y no sabe nada del tema... el comercial me dijo eso, al taller no me acerque. En fin toco madera para que no me venga con ese problema ni con ningun otro y lo hayan solucionado en fabrica. Y yo creo que ese problema apretandole un poco a los que tengais ese problema lo solucinaran tirando de garantia. Es lo que deben vamos.

Editado por Huevoivtec, 06 mayo 2010 - 08:43:27.


#11 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 06 mayo 2010 - 11:02:48

nos podrias detallar un poco mas la cuestion de los tambores oxidados?y si tienes fotos cuelgalas,para ver exactamente a que te refieres y la gente que tenga problemas pueda identificarlos mas facilmente.....

hoy en día todos los coches fallan,lo importante es que te subsanen el problema de la mejor manera posible,que ese uno de los para mi ,mayores fallos de honda,la atencion post-venta...de todas formas suerte y nos cuentas...

#12 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.191 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 06 mayo 2010 - 12:49:54

tranquilo no seas tan arisco, solo a intentado hehcarle un poco de gracia al sunto, ademas , crees que honda cambiara X pieza s de tooodos los honda vendidos en españa de un modelo en concreto ???lo veo muuuy dificil e!


tranquilo, a mi el tono en el que me contestan ya me dice el nivel de educación de alguien, en este caso bajo

Por cierto, TAMBORES en un accord
¿ estás seguro de que te has comprado un accord y no un dacia logan break ?

Despues se extrañan de que desconfiemos de los que entran en el foro por si solo entran a tocar las pelotas
hay que tener unas nulas nociones de mecánica para no saber diferenciar disco de freno de tambor

o eso o pensar que sólo bmw y audi montan frenos de disco detrás

#13 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 06 mayo 2010 - 17:38:11

Os dejo un par de hilos del subforo accord que tratan sobre el tema del óxido.

Algunos foreros hemos colgado fotos. El tema sin ser escandaloso es cuanto menos feo.

Por echar un poco más de leña, yo vengo de un ZX y después de 12 años jamás ví una arandela o un tornillo oxidado. Insisto, no considero que el tema sea para llevarnos las manos a la cabeza, pero para mí si aleja un poquito a Honda del tan perseguido concepto "Premium". Que sí que todas las marcas tienen lo suyo, etc, etc, pero no hemos hecho otra cosa que sacar a la luz algo (repito) un poco feo.

Hombre, lo de los tambores habrá sido un lapsus, dejésmolo ahí ... (tampoco hay que pasarse)

Eso de la campaña de Honda me huele a ná de ná.

http://clubhondaspir...o-tiene-nombre/

http://clubhondaspir...esto-es-normal/

Saludos.

#14 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 06 mayo 2010 - 19:51:35

tranquilo, a mi el tono en el que me contestan ya me dice el nivel de educación de alguien, en este caso bajo

Por cierto, TAMBORES en un accord
¿ estás seguro de que te has comprado un accord y no un dacia logan break ?

Despues se extrañan de que desconfiemos de los que entran en el foro por si solo entran a tocar las pelotas
hay que tener unas nulas nociones de mecánica para no saber diferenciar disco de freno de tambor

o eso o pensar que sólo bmw y audi montan frenos de disco detrás



+1000.


En cuanto a la oxidación de los discos, es lógico. Los discos no son de acero inoxidable, por tanto se oxidan... Tampoco suelen tener recubrimiento anticorrosión.

Es más, la capa de óxido superficial acaba siendo una capa protectora que protege el disco, de hecho en arquitectura a veces se usa ese sistema (para mi gusto, estéticamente horrible pero ese ya es otro tema).

Un par de frenazos y la mayor parte del disco queda limpio. Lógicamente, en los bordes donde no hay fricción, pues allí se queda.

Esto le pasa a los tambores del accord, a los timbales de un renault y a los discos de cualquier coche...

#15 aheditor

aheditor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Interests:Familia, amigos, playa, automóviles.
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER 2.2 i-dtec luxury gris pulido

Escrito 07 mayo 2010 - 07:44:09

[quote name='Galuppin' date='06 mayo 2010 - 12:49 ' timestamp='1273146594' post='1665584']
tranquilo, a mi el tono en el que me contestan ya me dice el nivel de educación de alguien, en este caso bajo

Por cierto, TAMBORES en un accord
¿ estás seguro de que te has comprado un accord y no un dacia logan break ?

Despues se extrañan de que desconfiemos de los que entran en el foro por si solo entran a tocar las pelotas
hay que tener unas nulas nociones de mecánica para no saber diferenciar disco de freno de tambor

o eso o pensar que sólo bmw y audi montan frenos de disco detrás
[/quote]
Perdona Galuppin, el error se debe a mi escaso conocimiento de mecánica..... lo de tocar las pelotas, espero que sea un error tuyo en un ataque de fanatismo? intransigencia? no lo sé explicámelo tú que con tanto criterio escribes. El que insulta, querido amigo, para mí se queda sin argumentos.
Dices "desconfiemos de los que entran en el foro por sí solo entran a tocar las pelotas".
Vamos a ver, para qué piensas que entro en el foro? No soy de la competencia, vengo desencantado de una marca alemana, que parece que la tenéis todos en el punto de mira (yo también), entonces..... ¿qué interés crees que tengo en hablar del tema del óxido?
Estoy decepcionado con estos comentarios, aún más que cuando miré en profundidad mi Accord. QUE ME ENCANTA, QUE ME GUSTA Y QUE ESPERO QUE ME DÉ MUCHAS SATISFACCIONES!!!!
Pero no por ello tengo que dejar de decir lo que han visto mis ojos, sean discos de freno, tornillos, soporte del motor, etc (la pena es que no he tenido tiempo de hacer las fotos antes de dejarlo en el concesionario). Seguro que nos podrías haber dado una lección de despiece y mecánica para los que no tenemos los conocimientos que tú tienes. Sólo quería poner de manifiesto, lo que yo considero un problema que no debería existir. Si me ha tocado la china con el tema del óxido, me aguanto, protesto y espero que me lo soluciones, y de paso.... gasto mi tiempo en exponerlo en este foro para que los que tengan el mismo problema puedan ver la solución que a mí me han dado en Honda. Pensaba que estaba en un foro abierto a todos sin tener que recibir el menosprecio de los más entendidos.
Quizás no merezca la pena entrar si tengo que ir primero a un taller para no cometer los errores de bulto que he cometido a la hora de hacer mi comentario. Siento mucho haberte ofendido, pero recuerda lo que dije al principio "el insulto descalifica a quien lo dice, mucho más que al ofendido". Tú mismo te has retratado.

Pero no por ello tengo que dejar de decir lo que han visto mis ojos, sean discos de freno, tornillos, soporte del motor, etc (la pena es que no he tenido tiempo de hacer las fotos antes de dejarlo en el concesionario). Seguro que nos podrías haber dado una lección de despiece y mecánica para los que no tenemos los conocimientos que tú tienes. Sólo quería poner de manifiesto, lo que yo considero un problema que no debería existir. Si me ha tocado la china con el tema del óxido, me aguanto, protesto y espero que me lo soluciones, y de paso.... gasto mi tiempo en exponerlo en este foro para que los que tengan el mismo problema puedan ver la solución que a mí me han dado en Honda. Pensaba que estaba en un foro abierto a todos sin tener que recibir el menosprecio de los más entendidos.
Quizás no merezca la pena entrar si tengo que ir primero a un taller para no cometer los errores de bulto que he cometido a la hora de hacer mi comentario. Siento mucho haberte ofendido, pero recuerda lo que dije al principio "el insulto descalifica a quien lo dice, mucho más que al ofendido". Tú mismo te has retratado.
[/quote]

Me refería a que me lo solucione Honda, no tú. Errata de ortografía.

#16 aheditor

aheditor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Interests:Familia, amigos, playa, automóviles.
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER 2.2 i-dtec luxury gris pulido

Escrito 14 mayo 2010 - 07:02:54

Bueno pues ahí va la última respuesta por mi parte a este tema. Yo lo abrí, y ahora puedo hablar con conocimiento de caua (con permiso de Gallupin). Ayer me han entregado el coche después de solucionar totalmente el problema del óxido. Se ha aplicado a todas las piezas, tornillería incluida, un producto anticorrosivo después de la limpieza de óxido que había en ellas. El coche ha sido revisado por todos lados, elevado para ver las piezas que no están a la vista, bajo el capó, etc... Honda entiende que no afectan a la mecánica y, por tanto, no han sido sustituidas las piezas con óxido pero han reconocido que no es normal y, por tanto, la solución ha sido protegerlas para que no vuelva a aparecer el óxido.
Por mi parte, sólo comentar que estoy satisfecho con la respuesta del concesionario, que ha atendido y respondido con eficiencia y eficacia. El concesionario es Quer Motor.
Desde aquí, comentar a todos, que en lo que a mi respecta, este concesionario ha respondido como una empresa seria y con profesionalidad.
No quiero dejar de agradecer las gestiones de Ricardo Ruíz, el comercial con el que se hizo la adquisición del vehículo, por su atención pre y postventa (cosa no habitual en los comerciales, que se desentienden una vez hecha la venta), y a Antonio Exojo, de postventa, que ha dirigido el proceso y me ha tenido informado en todo momento de las actuaciones a realizar. Claro que habrá otros foreros que hayan tenido malas experiencias en este concesionario, y así lo han expresado, pero en mi caso, igual que si hubiera tenido quejas, las expondría, ahora es de ley, reconocer la buenas gestión. De momento, un cliente satisfecho que recomienda este concesionario.
Cuando tenga tiempo, ando escaso, subo fotografías del resultado.

Bueno pues ahí va la última respuesta por mi parte a este tema. Yo lo abrí, y ahora puedo hablar con conocimiento de caua (con permiso de Gallupin). Ayer me han entregado el coche después de solucionar totalmente el problema del óxido. Se ha aplicado a todas las piezas, tornillería incluida, un producto anticorrosivo después de la limpieza de óxido que había en ellas. El coche ha sido revisado por todos lados, elevado para ver las piezas que no están a la vista, bajo el capó, etc... Honda entiende que no afectan a la mecánica y, por tanto, no han sido sustituidas las piezas con óxido pero han reconocido que no es normal y, por tanto, la solución ha sido protegerlas para que no vuelva a aparecer el óxido.
Por mi parte, sólo comentar que estoy satisfecho con la respuesta del concesionario, que ha atendido y respondido con eficiencia y eficacia. El concesionario es Quer Motor.
Desde aquí, comentar a todos, que en lo que a mi respecta, este concesionario ha respondido como una empresa seria y con profesionalidad.
No quiero dejar de agradecer las gestiones de Ricardo Ruíz, el comercial con el que se hizo la adquisición del vehículo, por su atención pre y postventa (cosa no habitual en los comerciales, que se desentienden una vez hecha la venta), y a Antonio Exojo, de postventa, que ha dirigido el proceso y me ha tenido informado en todo momento de las actuaciones a realizar. Claro que habrá otros foreros que hayan tenido malas experiencias en este concesionario, y así lo han expresado, pero en mi caso, igual que si hubiera tenido quejas, las expondría, ahora es de ley, reconocer la buenas gestión. De momento, un cliente satisfecho que recomienda este concesionario.
Cuando tenga tiempo, ando escaso, subo fotografías del resultado.

Perdón por la errata donde digo Gallupin, es Galuppin!!

#17 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 14 mayo 2010 - 10:23:19

ea!pues enhorabuena!por lo menos te dieron solucion al problema,otros nos quedamos esperando por otros problemas.... :icon_wink2:

#18 andreugv

andreugv

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-Vtec 8a

Escrito 14 mayo 2010 - 18:28:38

Hoy he estado revisando una fotos de mi peque, y me he dado cuenta, de que efectivamente, tengo tornillería, abrazaderas, alternador, etc con oxido...
Como siempre estoy en el garaje, con la oscuridad todos los tornillos parecen negros, pero ahora en las fotos he visto que algunos tienen oxido.
Me tendré que pasar (de nuevo) por el taller.
Pequeños detalles que hacen quedar muy mal a la marca, suerte que luego los arreglan.

#19 joaquindh1

joaquindh1

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:ciivc 1.8 accord 2.2 insight

Escrito 18 mayo 2010 - 17:03:51

Hola foreros.

Aunque he añadido respuesta en otro post (¿Es esto normal?) quiero abril el tema para que lo sigamos con mayor detalle y para contrastar las informaciones al respecto del tema del óxido.
Ayer me ha comentado el comercial donde adquirí mi Accord Tourer (hace un mes) que HONDA va a iniciar una campaña referente a las piezas oxidadas que se han encontrado en bastantes unidades. La cuestión es que, por lo visto, HONDA no concede una importancia excesiva a este problema porque "sólo afecta a la estética" y no a la mecánica. Aún así, y sigo refiiriéndome a las palabras del comercial, Honda sustituirá las piezas a las que el fabricante de la mismas no aplicó antioxidante.
Como tengo que dejar mi vehículo para que revisen esta cuestión y otras, os seguiré contando en que queda el asunto. En mi caso, hicimos fotografías en el concesionario, antes de la entrega y éstas se han enviado a HONDA para que tenga constancia y dé una solución.
La verdad es que afea bastante que los tambores traseros parezcan que tienen más de diez años (bueno, tengo un MÉGANE con ese tiempo y no tiene ni rastro del dichoso óxido).
Ampliaré la información cuando me contesten en el conce después de dejar el coche y esperando a que por fin, lo estrene en condiciones.

Un saludo a todos.


buenas tardes ;

os comento honda ya tiene un boletin de actuacion para los coches q han sido afectado en al campa de santader por el oxido en los bajos

debido a la nevadas y a la sal q se echo entonces,,,el problema ya se ha subsanado ..honda esta llamando a los coches afectados,,solo accord,,

para la sustitucion a modo de prevencion de las piezas q tengas q ver con la seguridad ( brazos y suspension principalmente) lo va a cubrir todo

en garantia

un saludo

#20 RICARDO RUIZ DE ADANA

RICARDO RUIZ DE ADANA

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:CR-Z GT PLUS

Escrito 19 agosto 2010 - 16:11:36

Bueno pues ahí va la última respuesta por mi parte a este tema. Yo lo abrí, y ahora puedo hablar con conocimiento de caua (con permiso de Gallupin). Ayer me han entregado el coche después de solucionar totalmente el problema del óxido. Se ha aplicado a todas las piezas, tornillería incluida, un producto anticorrosivo después de la limpieza de óxido que había en ellas. El coche ha sido revisado por todos lados, elevado para ver las piezas que no están a la vista, bajo el capó, etc... Honda entiende que no afectan a la mecánica y, por tanto, no han sido sustituidas las piezas con óxido pero han reconocido que no es normal y, por tanto, la solución ha sido protegerlas para que no vuelva a aparecer el óxido.
Por mi parte, sólo comentar que estoy satisfecho con la respuesta del concesionario, que ha atendido y respondido con eficiencia y eficacia. El concesionario es Quer Motor.
Desde aquí, comentar a todos, que en lo que a mi respecta, este concesionario ha respondido como una empresa seria y con profesionalidad.
No quiero dejar de agradecer las gestiones de Ricardo Ruíz, el comercial con el que se hizo la adquisición del vehículo, por su atención pre y postventa (cosa no habitual en los comerciales, que se desentienden una vez hecha la venta), y a Antonio Exojo, de postventa, que ha dirigido el proceso y me ha tenido informado en todo momento de las actuaciones a realizar. Claro que habrá otros foreros que hayan tenido malas experiencias en este concesionario, y así lo han expresado, pero en mi caso, igual que si hubiera tenido quejas, las expondría, ahora es de ley, reconocer la buenas gestión. De momento, un cliente satisfecho que recomienda este concesionario.
Cuando tenga tiempo, ando escaso, subo fotografías del resultado.


Perdón por la errata donde digo Gallupin, es Galuppin!!


Alberto !

Fue un plazer poder haberte ayudado.

Creo que alfinal todos quedamos contetos. Ahora solo falta que coloques a mi chica jeje
Espero que disfrutes un monton del coche estas vacaiones.

Un abrazo desde HONDA

Ricardo




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos