Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bisagras puertas traseras Accord 7ª

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 610 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 27 abril 2010 - 08:05:54

Hola, a ver si me podeis ehcar una mano, las bisagras de las puertas traseras de mi jacobo hacen más ruido que las del castillo de drácula, hemos intentado de todo, grasa de litio, aceite fino, lubricante de hidráulicos...etc, etc y no hay manera. Comentado este tema con un forero me dijo que a él se las cambiaron en garantia porque hubo una partida defectuosa en los jacobos del 2005 (como el mío) pero que no recuerda donde puso los papeles. Aprovechando que me toca revisión en breve y antes de que venza la extensión de garantía (en Agosto) quisiera cambiarlas y para ello busco la circular para "facilitar" las cosas al concesionario.

Alguien sabe algo?

PD: por lo demás como muchos sabeís encantadisimo con mi jacobo

#2 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 610 mensajes

Escrito 28 abril 2010 - 08:08:59

Nadie me echa una mano???

#3 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 28 abril 2010 - 11:58:28

Nadie me echa una mano???

Veamos, yo en mi caso lo solucione con grasa de cobre por no ir al conce.

Lo que dices de un boletin de servicio creoq ue no existe como tal, lo que si que ocurre es que te lo cubre la garantia sin mayor problema. Apresurate a ir al conce si todavia la tienes.

#4 rrs13

rrs13

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 765 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 28 abril 2010 - 15:26:58

A mi la puerta trasera izquierda me hace un pelin de ruido.
Cuando me acuerdo (y no me da pereza) la engraso y está unos cuantos meses sin dar guerra.

#5 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 610 mensajes

Escrito 28 abril 2010 - 17:34:08

Lo malo de las mías es que ahora con el calor suenan aunque le pongas el mejor lubricante, y es que el ruido lo hace dentro de la puerta no en el tramo visible de la bisagra de ahí el problema.

Gracias por vuestras respuestas, a ver si alguien sabe algo acerca de la dichosa circular....

#6 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 abril 2010 - 22:10:06

A mi también me suena la puerta trasera izquierda, pero normalmente engrasando se quita.

#7 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 610 mensajes

Escrito 29 abril 2010 - 08:36:48

Ya he pedido hora para la revisión, les he comentado lo de las bisagras y me ha dado la sensación de que no soy el único que se lo ha dicho...

Ahora a esperar y a ver que me dicen, os mantendré informados.

Gracias por vuestras respuestas.

Hay que ver, que mi preocupación es que suenan las bisagras de la puertas traseras con la de problemas mecánicos gordos que se ven en otras marcas....¿verdad?

Editado por TRUENO AZUL, 29 abril 2010 - 08:38:31.

#8 'hedist'

'hedist'
  • Guests

Escrito 29 abril 2010 - 21:46:02

a mi también me suena,he probado a soltar media vuelta los topes de goma que lleva la puerta y parece que no suena,por lo menos yo no lo oigo.

#9 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 30 abril 2010 - 06:48:44

a mi también me suena,he probado a soltar media vuelta los topes de goma que lleva la puerta y parece que no suena,por lo menos yo no lo oigo.

Pero que os suena, ¿al abrir y cerrar, o con la puerta cerrada y en marcha?

Lo digo por que yo tengo un grillo por esa zona y no se si es eso.

Editado por J_J, 30 abril 2010 - 06:49:38.

#10 rrs13

rrs13

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 765 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 30 abril 2010 - 07:28:33

Pero que os suena, ¿al abrir y cerrar, o con la puerta cerrada y en marcha?

Lo digo por que yo tengo un grillo por esa zona y no se si es eso.

En mi caso es al abrir y cerrar. Un ruido tenebroso tal que así "miiiiieeeeeeecccc".

#11 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 610 mensajes

Escrito 30 abril 2010 - 08:23:10

Exacto el ruido se produce al abrir y cerrar las puertas, en marcha no suena nada.

Dices que dando media vuelta a los topes se va el sonido? Te refieres a los topes que hay en el extremo inferior de las puertas? Tengo que probarlo, a ver si con eso se soluciona, pero no creo que influya.
Gracias hedist.

#12 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 610 mensajes

Escrito 06 mayo 2010 - 18:36:29

Refloto el tema para comunicaros que ya he recogido el coche del taller, como seimpre trato exquisito.

Les comento el tema del ruido de las bisagras y hacen la gestión con Honda indicando lo siguiente:

Primero no hay circular al respecto.

Segundo no se puede tirar de garantía ya que consideran las bisagras como elemento de la carrocería y esta fuera de ella.

Tercero el concesionario me ha dicho que han desmontado las puertas y revisado las bisagras y que no ven nada raro, no obstante, han engrasdo las mismas por dentro y hemos quedado que si el ruido vuelve me paso por allí de nuevo.

Quedo satisfecho con la explicación y con el trato recibido.

Despúes me han dicho que han actualizado la centralita con la última actualización de Honda, en la vida me lo habian hecho/dicho. Lo que si he notado en los 20 kms que he circulado con él es que va más suave.

Bueno, en verdad han sido sinceros conmigo, de momento las bisagras no suenan. Será este el final del misterio... cuando llegué el calorcito y se pase el efecto del engrase saldremos de dudas.

Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.

Editado por TRUENO AZUL, 06 mayo 2010 - 18:41:45.

#13 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 06 mayo 2010 - 19:56:53

Refloto el tema para comunicaros que ya he recogido el coche del taller, como seimpre trato exquisito.

Les comento el tema del ruido de las bisagras y hacen la gestión con Honda indicando lo siguiente:

Primero no hay circular al respecto.

Segundo no se puede tirar de garantía ya que consideran las bisagras como elemento de la carrocería y esta fuera de ella.

Tercero el concesionario me ha dicho que han desmontado las puertas y revisado las bisagras y que no ven nada raro, no obstante, han engrasdo las mismas por dentro y hemos quedado que si el ruido vuelve me paso por allí de nuevo.

Quedo satisfecho con la explicación y con el trato recibido.

Despúes me han dicho que han actualizado la centralita con la última actualización de Honda, en la vida me lo habian hecho/dicho. Lo que si he notado en los 20 kms que he circulado con él es que va más suave.

Bueno, en verdad han sido sinceros conmigo, de momento las bisagras no suenan. Será este el final del misterio... cuando llegué el calorcito y se pase el efecto del engrase saldremos de dudas.

Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.

Esto es uno de los temas más claros por los que conviene pasar por el aro haciendo las revisiones en la casa aunque nos cabree el precio del aceite, por ejemplo <_<

Yo lo tengo claro, seguiré pasando por el aro...

#14 fitipoldo

fitipoldo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 641 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 07 mayo 2010 - 17:43:53

Coño, lo que se aprende aquí. No tenía ni idea de que existieran actualizaciones oficiales de las centralitas :icon_wink2:

#15 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 610 mensajes

Escrito 10 mayo 2010 - 07:47:12

Coño, lo que se aprende aquí. No tenía ni idea de que existieran actualizaciones oficiales de las centralitas :icon_wink2:

Pues yo tampoco, pero así me lo explicaron cuando fui a recoger el coche.

Este fin de semana he hecho 700 kms con elñ coche y he notado dos cosas:

Primera: que el coche parece más perezoso que antes entre las 1.500 y las 2.500 rpm.

Segunda: que el coche tiene más nervio que antes entre las 2.500 y las 3.500 rpm.

De consumos igual que antes. Tendrá algo que ver la actualización?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos