Bisagras puertas traseras Accord 7ª
Escrito 27 abril 2010 - 08:05:54
Alguien sabe algo?
PD: por lo demás como muchos sabeís encantadisimo con mi jacobo
Escrito 28 abril 2010 - 08:08:59
Escrito 28 abril 2010 - 11:58:28
Nadie me echa una mano???
Veamos, yo en mi caso lo solucione con grasa de cobre por no ir al conce.
Lo que dices de un boletin de servicio creoq ue no existe como tal, lo que si que ocurre es que te lo cubre la garantia sin mayor problema. Apresurate a ir al conce si todavia la tienes.
Escrito 28 abril 2010 - 15:26:58
Cuando me acuerdo (y no me da pereza) la engraso y está unos cuantos meses sin dar guerra.
Escrito 28 abril 2010 - 17:34:08
Gracias por vuestras respuestas, a ver si alguien sabe algo acerca de la dichosa circular....
Escrito 28 abril 2010 - 22:10:06
Escrito 29 abril 2010 - 08:36:48
Ahora a esperar y a ver que me dicen, os mantendré informados.
Gracias por vuestras respuestas.
Hay que ver, que mi preocupación es que suenan las bisagras de la puertas traseras con la de problemas mecánicos gordos que se ven en otras marcas....¿verdad?
Editado por TRUENO AZUL, 29 abril 2010 - 08:38:31.
'hedist'
Escrito 29 abril 2010 - 21:46:02
Escrito 30 abril 2010 - 06:48:44
a mi también me suena,he probado a soltar media vuelta los topes de goma que lleva la puerta y parece que no suena,por lo menos yo no lo oigo.
Pero que os suena, ¿al abrir y cerrar, o con la puerta cerrada y en marcha?
Lo digo por que yo tengo un grillo por esa zona y no se si es eso.
Editado por J_J, 30 abril 2010 - 06:49:38.
Escrito 30 abril 2010 - 07:28:33
En mi caso es al abrir y cerrar. Un ruido tenebroso tal que así "miiiiieeeeeeecccc".Pero que os suena, ¿al abrir y cerrar, o con la puerta cerrada y en marcha?
Lo digo por que yo tengo un grillo por esa zona y no se si es eso.
Escrito 30 abril 2010 - 08:23:10
Dices que dando media vuelta a los topes se va el sonido? Te refieres a los topes que hay en el extremo inferior de las puertas? Tengo que probarlo, a ver si con eso se soluciona, pero no creo que influya.
Gracias hedist.
Escrito 06 mayo 2010 - 18:36:29
Les comento el tema del ruido de las bisagras y hacen la gestión con Honda indicando lo siguiente:
Primero no hay circular al respecto.
Segundo no se puede tirar de garantía ya que consideran las bisagras como elemento de la carrocería y esta fuera de ella.
Tercero el concesionario me ha dicho que han desmontado las puertas y revisado las bisagras y que no ven nada raro, no obstante, han engrasdo las mismas por dentro y hemos quedado que si el ruido vuelve me paso por allí de nuevo.
Quedo satisfecho con la explicación y con el trato recibido.
Despúes me han dicho que han actualizado la centralita con la última actualización de Honda, en la vida me lo habian hecho/dicho. Lo que si he notado en los 20 kms que he circulado con él es que va más suave.
Bueno, en verdad han sido sinceros conmigo, de momento las bisagras no suenan. Será este el final del misterio... cuando llegué el calorcito y se pase el efecto del engrase saldremos de dudas.
Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.
Editado por TRUENO AZUL, 06 mayo 2010 - 18:41:45.
Escrito 06 mayo 2010 - 19:56:53
Refloto el tema para comunicaros que ya he recogido el coche del taller, como seimpre trato exquisito.
Les comento el tema del ruido de las bisagras y hacen la gestión con Honda indicando lo siguiente:
Primero no hay circular al respecto.
Segundo no se puede tirar de garantía ya que consideran las bisagras como elemento de la carrocería y esta fuera de ella.
Tercero el concesionario me ha dicho que han desmontado las puertas y revisado las bisagras y que no ven nada raro, no obstante, han engrasdo las mismas por dentro y hemos quedado que si el ruido vuelve me paso por allí de nuevo.
Quedo satisfecho con la explicación y con el trato recibido.
Despúes me han dicho que han actualizado la centralita con la última actualización de Honda, en la vida me lo habian hecho/dicho. Lo que si he notado en los 20 kms que he circulado con él es que va más suave.
Bueno, en verdad han sido sinceros conmigo, de momento las bisagras no suenan. Será este el final del misterio... cuando llegué el calorcito y se pase el efecto del engrase saldremos de dudas.
Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.
Esto es uno de los temas más claros por los que conviene pasar por el aro haciendo las revisiones en la casa aunque nos cabree el precio del aceite, por ejemplo

Yo lo tengo claro, seguiré pasando por el aro...
Escrito 07 mayo 2010 - 17:43:53

Escrito 10 mayo 2010 - 07:47:12
Coño, lo que se aprende aquí. No tenía ni idea de que existieran actualizaciones oficiales de las centralitas
Pues yo tampoco, pero así me lo explicaron cuando fui a recoger el coche.
Este fin de semana he hecho 700 kms con elñ coche y he notado dos cosas:
Primera: que el coche parece más perezoso que antes entre las 1.500 y las 2.500 rpm.
Segunda: que el coche tiene más nervio que antes entre las 2.500 y las 3.500 rpm.
De consumos igual que antes. Tendrá algo que ver la actualización?
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos