Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me presento desde zgz con un eg6


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 roseg

roseg

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Coche:civic eg6

Escrito 27 abril 2010 - 15:53:54

Buenas tardes a todos. Soy un chico de zaragoza al cual le encantan todo tipo de vehículos con motor. Despues de 3 coches en 3 años, un bonito día repartiendo vi un civic negro en el que ponía atrás vti, y sabiendo lo que llevaba el bicho debajo del capo me decidí a dejarle una notilla. En menos de 2 horas en dueño me llamo y me quede algo sorprendido, ya que había dejado unas cuantas por ahí y nunca tuve contestación. Tratando con el dueño me dijo que era mecánico y que no tenia intención de venderlo, pero que si le hacia una buena oferta se lo pensaria. Despues de ver y probar el coche me dijo que 4500€, ya que había medio apalabrado un mondeo v6,meparto :meparto2: y me dió una semana para decirle algo, que sino lo pondria en internet. Sabiendo lo que es el coche y como lo quereis por estos sitios hice todo lo posible por sacar el dinero aunque fuera debajo de las piedras jejeje. Dos días antes de que se anunciara consegui el dinero y mi pequeño era mio.
Conocia el motor gracias a mi amigo carlos de zaragoza que unos meses antes se habia comprado un del sol vti y cuando nos dió una vuelta nos quedamos todos....:wacko: Nunca habia sentido el vtec y despues de ese viaje en el crx supe que queria tener un honda.
Lo dicho el coche es un civic eg6 del año 92, tenia 128200km cuando lo compre y estaba completamente de serie, vamos como lo queria yo para dejarlo al gusto.
Al poco de comprarlo la única mod que se le hizo fue el equipo de musica con bluetooth para que no me paren más los wapos de locales que nos inundan en zgz.
A las dos semanas hice un viaje al pirineo y sinceramente, no me he sentido más seguro en mi vida con un coche por esas carreteras, la sensacion de ir en segunda a 4000 rpm, con 5 coches delante y dos camiones, y en una minima recta adelatar a todos me dejo hecho polvo, sabia que este coche con buenas suspensiones y buenas gomas haria mis delicias por las curvas ya que le sobraba respuesta.
Creyendome lo me andaba el pequeño aparecimos en las aceleraciones de zuera con intención de pasarmelo bien y sabiendo que muchos acabarian conmigo, pero en las libres del sabado solo pudo acabar conmigo el sunny gti de mi amigo, con alguna mod.
En este momento solo llevaba el supresor que se lo pusimos días antes para ver si haciamos algo. Bueno pues a partir de ese día me di cuenta de que ni los gsi 16v, ni bmw 323, ni ibizas cupras ni muchos coches de "macarrillas" tipicos pudieron conmigo. También decir que el domingo en las eliminatorias acabo conmigo un clio sport muy bonito al cual consegui ganar el sabado.
El coche siguio perfecto hasta principios de enero, unas dos semanas antes de saber que nos ivamos al circuito de torremocha a dar unas vueltecillas. Al llegar al garaje oi un pequeño gorgoteo, abri el capo rápido y vi que salia de la botella de expansión y me eche las manos a la cabeza.
Me confirmaron que podia ser junta de culata, aunque el coche no habia perdido potencia ni se calentaba. Días antes del circuito se me estaba tragando el anticongelante y asi me fui a torremocha, sabiendo que no tenia que forzar y probando poco a poco. Gracias a dios por la tarde llovio y sin subirlo de 4000 me lo pude pasar un poco bien con el freno de mano. Asi que llegue a casa y le desconecte la bateria.
Decir que estos motores tienen fama de aguantar muchiiisimos km sin tener que hacer nada, y no le quiero quitar la fama al b16, aunque el dueño anterior tenia el coche muy cuidado respecto a pijadas, pero conociendo al tio me dado cuenta de lo cazurro que es y de que calentar el coche recien arrancado subiendolo a casi el corte no puede ser bueno para el b16.
Desde ese día llevo sin coche, el 31 de enero. Encima ahora sin curro y sin la furgo andando a todos los lados...
En semana santa vino mi amigo que estudia mecánica de competición en la escuderia rs group y sacamos la culata y se la llevo para alla para pulir todos los conductos y poner algunas cosillas.
Ahora stoy esperando que vuelva mi querida culata, asi que aqui os pongo la lista de piezas que vamos a meterle:
-Bomba de agua, correa distribucion y tensor (se cambio hace 30000km pero ya que nos ponemos...)
-Muelles de válvulas dobles y retenes de titanio de skunk2.
-Junta de culata buddy club de 0,5mm (un poquito menos que la original)
-Tornillos de culata arp racing para b16.
-Juntas de tapa de balancines, del solenoide del vtec, de admision, de escape.
-Limpieza de inyectores con todas sus gomas nuevas.
-Por último y para que quede todo "vistosillo" pintaremos la tapa de balancines en carnival yellow (amarillo spoon) y los calcetines azules de spoon (siempre suele quedar algo de nuestras epocas pasadas tuneras jejeje).
Bueno creo que no se me olvida nada, espero que venga pronto mi amigo y montemos todo y os pondre un vidiete aver como a quedado todo y como anda el bicho.
Queria darle las gracias a muchos amigos que me han hechado una mano en tantos momentos, sobre todo a lolo que se esta currando la culata y a Carlos, por comprarme todo por ebay, gracias a estos dos figuras me veo que estaria aun con mi vectra dti... Y POR PRESENTARME AL VTEC...vendito!!!
también saludos a la gente de honda spirit que conoci en zuera que vinieron con los eps, el eg6 rojo de la chica vasca que vamos que eg y al chico del integra que es mi sueño de coche, sois la ostia todos.
En breves hablare más ya que tengo alguna dudilla sobre el coche, suspensiones, piezas por ahi... MUCHAS GRACIAS A TODOS Y PERDÓN POR EL PEDAZO DE TOSTÓN QUE HE PUESTO JEJEJE DEW.

Archivos adjuntos



#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 abril 2010 - 16:46:18

Vaya pedazo de presentación, como dios manda, un saludo y bienvenido al foro compañero :okk:

:chino:

#3 karlos_yp

karlos_yp

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza!
  • Coche:Speedster

Escrito 28 abril 2010 - 01:09:47

Ya era hora que te presentaras Ros, a ver si llegan esas cosillas que faltan y nos liamos con la culata, se va a quedar un juguete guapo guapo!

#4 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 28 abril 2010 - 01:15:12

Vaya tochoo...XD

Bienvenido al foro!!!

#5 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 28 abril 2010 - 01:29:54

bienvenido

a ver si hay suerte y esta el civic dando guerra por ahi

#6 Jotapic

Jotapic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza KO
  • Coche:eg6

Escrito 28 abril 2010 - 20:57:27

Caguen todo que pedazo de tocho....jajaja

Te quiero Rosito,lo sabes :D

#7 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 29 abril 2010 - 02:07:37

welcome XD

#8 roseg

roseg

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Coche:civic eg6

Escrito 29 abril 2010 - 02:40:41

Gracias a todos señores... ANDA QUE NO OS QUEDA POR AGUANTARME jeejeje :kit:

#9 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 29 abril 2010 - 06:54:40

Encantado! Y de tocho nadaaa, una presentacion como dios manda hombre

Suerte con el proyecto y espero que pronto estes andando con el

Saludosss!

Pd; Que buena lo de VENDITO VTEC... ni que lo digas! :vtec2:

#10 BBTuner

BBTuner

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:'92 Honda Civic

Escrito 29 abril 2010 - 21:35:44

Bienvenido melon!!! Este año te quiero ver con esa junta nueva por Zuera eh =D

saludos!

#11 roseg

roseg

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Coche:civic eg6

Escrito 30 abril 2010 - 01:30:21

Bienvenido melon!!! Este año te quiero ver con esa junta nueva por Zuera eh =D

saludos!


algo malo tendria que pasarle al coche para perderselo! ademas el embrague va un poco tocado y si hay pasta el embrague con el volante motor aligerado!

#12 Felipe VTi

Felipe VTi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:Aranda de Duero
  • Coche:Honda Civic VTi EG6

Escrito 30 abril 2010 - 01:36:26

Bienvenido.
Muy bonito ese EG6,se ve muy bien cuidado,ahora a dejarlo fino de motor y a disfrutarlo

#13 mariozgz

mariozgz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic Ferio '92 B18

Escrito 02 mayo 2010 - 16:24:09

Bienvenido Ros, vaya parrafada jeje, a ver si lo sacas pronto ya que hay ganas de verlo :icon_wink2:

#14 roseg

roseg

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Coche:civic eg6

Escrito 02 mayo 2010 - 16:51:43

Bienvenido Ros, vaya parrafada jeje, a ver si lo sacas pronto ya que hay ganas de verlo :icon_wink2:


ojala mario te lograra convencer de pintar el coche negro... entonces ya...
no kerras cambios por un eg con la tapa amarilla?? jejejejeje




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos