Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Peugeot 307 CC "Guardia Misil"

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 27 abril 2010 - 23:39:58

Imagen Enviada

El Peugeot 307, uno de los coches habituales utilizados por la Guardia Civil, ha sido reinventado por el creador de esta “unidad”. Para empezar, mejor un 307 CC que un 307 normal. Un kit de carrocería nada discreto, unas llantas estilo dub y un alerón con el que me pregunto si el coche volcará al guardar la capota.

Y así es el Guardia Misil, una creación que su autor ha mostrado en alguna concentración tuning y de la que no sabemos mucho más. Nos imaginamos que como mínimo su conductor llevará chaleco reflectante para conducir, completando

¿Es legal circular con esto? Por lo visto su dueño retira la luz rotatoria y los emblemas para circular. Estos son vinilos, y además no son exactamente iguales a los de la Guardia Civil ya que les falta la coronita.

En todo caso son muchas ganas de buscarle las cosquillas a la autoridad, aún suponiendo que no sea un delito específico por imitar a un coche de policía, posiblemente se trate de un coche que posiblemente no esté homologado por otros motivos (llantas, ventanillas, alerón…).

Imagen Enviada

Desde luego ya puestos podría haber intentado hacerse con uno de los coches camuflados de policía con equipamiento de serie.

Por último una pequeña reflexión sobre el tratamiento de esta noticia en algunos medios. La califican como “la última moda” entre los tuneros. Siguiendo el mismo razonamiento, la última moda entre los conductores en España es llevar el carné de conducir de Javier Costas en el coche.

#2 biker18

biker18

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 330 mensajes
  • Coche:civic eg5 -1992

Escrito 28 abril 2010 - 00:02:32

en mi opinion ai que ser algo cazurro para dejarse parar por ese coche que parece sacado de la maxituning aun si, para ciertas personas desde luego que da el pego, yo lo vi hoy en las noticias y desde luego el tio no parece tener mucha cabeza la verdad pero bueno.... ya se sabe que gente hay para todo, lo que me a sorprendiddo es lo de motor pasion con la subasta de los coches camuflados se sabe algo mas del tema??? mas que nada por e visto que se han vendido por el corredor del henares (osease donde vivo) si alguien sabe de algo.... :trabajo:

un saludo

#3 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 28 abril 2010 - 00:30:45

Esto ya es un Stargate a FC XD

#4 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 28 abril 2010 - 00:35:21

Esto ya es un Stargate a FC Imagen Enviada

Es de autopasion o algo de eso Imagen Enviada

#5 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 28 abril 2010 - 09:45:23

Esas fotos de ese coche son mas viejas que el mear en tapia,ya no saben que poner de relleno en las noticias cuando se acaban o no quieren que nos enteremos de las de verdad...
Vaya tela.
Ahora es el momento de poner también las del Gallardo chopeado igual y que alguno se lo crea también.En fin.

#6 biker18

biker18

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 330 mensajes

Escrito 28 abril 2010 - 12:23:09

Esas fotos de ese coche son mas viejas que el mear en tapia,ya no saben que poner de relleno en las noticias cuando se acaban o no quieren que nos enteremos de las de verdad...
Vaya tela.
Ahora es el momento de poner también las del Gallardo chopeado igual y que alguno se lo crea también.En fin.

en mi opinion no se trata de que nos lo creamos o no si no de que lo mas justo es que a ese tio ahora que a salido en la tele le cojan y le metan un paquete del 15 y da igual que la notica haya salido ahora si se sabia desde hace mas tiempo por que no se han tomado medidas??, no veo mal que la gente se de cuenta de los piezas que hay sueltos por la calle, aunque mucha gente ya lo supiera. es mi humilde opinion

saludos

#7 piolo

piolo

EG SQUAD #66

• Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Coche:Hiji-six

Escrito 28 abril 2010 - 12:31:06

Ya la gente en la calle se pitorrea de la autoridad.... esto va mal... muy mal....

Esto es solo fruto de la mala educación española, aunque ya se sabe que cuanto mas burros seamos en la calle mas facil lo tendran desde arriba para controlarnos...

Yo también lo vi en el telediario y el menda era un fichaje de invierno que no veas...

Editado por PIolo, 28 abril 2010 - 12:32:38.

#8 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 28 abril 2010 - 12:42:13

en mi opinion no se trata de que nos lo creamos o no si no de que lo mas justo es que a ese tio ahora que a salido en la tele le cojan y le metan un paquete del 15 y da igual que la notica haya salido ahora si se sabia desde hace mas tiempo por que no se han tomado medidas??, no veo mal que la gente se de cuenta de los piezas que hay sueltos por la calle, aunque mucha gente ya lo supiera. es mi humilde opinion

saludos

Si a lo que me refiero es que ayer dieron en la noticias de A3 esto,y es de unas imagenes muy viejas y las estan dando bombo unos añitos despues.Tampoco hace nada ilegal llevando el coche asi decorado,otra cosa es que el figura se aproveche de llevar esos colores y decoración para hacer otras historias,se fuera asi,por supuesto,que le enchufen,eso lo tengo claro.

#9 biker18

biker18

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 330 mensajes

Escrito 28 abril 2010 - 20:59:10

Si a lo que me refiero es que ayer dieron en la noticias de A3 esto,y es de unas imagenes muy viejas y las estan dando bombo unos añitos despues.Tampoco hace nada ilegal llevando el coche asi decorado,otra cosa es que el figura se aproveche de llevar esos colores y decoración para hacer otras historias,se fuera asi,por supuesto,que le enchufen,eso lo tengo claro.

viendo al colega la pinta de joyita que tiene.... desde luego no me sorprenderia nada que hubiera liado ya alguna :wacko:

#10 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 29 abril 2010 - 15:13:40

Pues yo conozco un caso al contrario, un nissan patrol de la guardia civil vendido a un particular, le tienen quitadas la pegatinas pero se le notan un poco... y el color lo conserva igual, vaya sustos va metiendo el amigo....

#11 biker18

biker18

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 330 mensajes

Escrito 29 abril 2010 - 18:18:13

Pues yo conozco un caso al contrario, un nissan patrol de la guardia civil vendido a un particular, le tienen quitadas la pegatinas pero se le notan un poco... y el color lo conserva igual, vaya sustos va metiendo el amigo....

en donde yo vivo pasa mucho con las ambulancias, las deben de vender por que se las veo a muchos rumanos

#12 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 29 abril 2010 - 22:16:54

Es 100% legal ese coche dijeron, vamos que no depararon en lo mas peligroso que lleva...el aleron aluminio

#13 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3.582 mensajes
  • Coche:k20a

Escrito 30 abril 2010 - 13:06:55

Vaya tela.

o videos de coches haciendo el cafre,o hasta videos de coches portugues diciendo que es en españa
que razón tienes! :icon_wink2:

aparte,acaso alguno ve que ponga GUARDIA CIVIL?????

Editado por foguete, 30 abril 2010 - 13:05:37.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos