Aún quedan algun que otro detallito por pulir pero poco a poco va tomando forma.
Del interior he remplazado practicamente todo, techo, moqueta del suelo, paneles de puerta, asientos, cinturones, algunas molduras que habia rotas etc....
De exterior como veis esta pintado hace un mes en rojo del clio sport con sus lips pilotos delanteros y traseros nuevos y estoy en la duda si pintar y ponerle el aleron del Si, estoy en una gran duda no se si quedara demasiado tuner. Que tal quedarian esas llantas en blanco? o las dejo del color que estan?
Y bueno, el motor lo cambié por el mismo d16Y8 pero con poquitos km ahora llevo instalada una s20 con volante ligero embrgue technicluch (el mejor de los que he probado), campana de admision de carbono, colectores y supresor, barra de torretas delantera y trasera, amortiguadores bilstein y algun trukillo mas.
En proceso tengo los discos traseros de un ek4, una s40 con grupo 4.9 con rodamientos y sincros nuevos y con su short shift (la caja ya la tengo cerrada y preparada para montar), tengo una polea regulable también preparada y unos discos brembo rayados con latiguillos metalicos y pastillas ebc verdes, alguien las ha probado?
alguien ha probado a regular la polea en un d16? que resultados habeis obtenido con cuantos grados?
El día 15 de mayo voy a rodar a calafat a ver que tal va ese grupo corto.
os pongo unas fotos y un video actual de la aceleracion con la s20, ya subire otro con el grupo corto cuando lo instale.
http://www.youtube.com/watch?v=wappL4CdG5I