Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

amortiguacion mb4 D16W4, cual me vale?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 nitrous

nitrous

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:otro planeta
  • Interests:motor, mucha revoluciones.......motos también un monton. andar en bici, pesca submarina, manualidades. costumbres mas o memos normales
  • Coche:civic 1.6 125cv

Escrito 28 abril 2010 - 14:19:03

hola a todos he leido en el foro pero todavia tengo claro que compativilidad de mortis tiene mi mb4 d16w4 si alguien sabe algo.............es como el rover 45 carroceria 4 puertas

#2 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 28 abril 2010 - 15:44:52

hay un post en el FAQ de civic 5 puertas, sobre suspensiones... ahi tienes muuuchas :)

#3 nitrous

nitrous

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:otro planeta
  • Interests:motor, mucha revoluciones.......motos también un monton. andar en bici, pesca submarina, manualidades. costumbres mas o memos normales
  • Coche:civic 1.6 125cv

Escrito 28 abril 2010 - 23:21:52

hola a todos he leido en el foro pero todavia tengo claro que compativilidad de mortis tiene mi mb4 d16w4 si alguien sabe algo.............es como el rover 45 carroceria 4 puertas


ok man gracias por el apoyo volvere a repasar el tema en 5 puertas y haber que info saco un saludo

#4 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 29 abril 2010 - 09:13:44

hay 500 y pico paginas en el post. como para encontrarlo xDD

edito: vale vale, me he colado, es el otro post :D:D:D

Editado por SiCKeR, 29 abril 2010 - 09:15:05.


#5 nitrous

nitrous

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:otro planeta
  • Interests:motor, mucha revoluciones.......motos también un monton. andar en bici, pesca submarina, manualidades. costumbres mas o memos normales
  • Coche:civic 1.6 125cv

Escrito 29 abril 2010 - 11:37:31

hola a todos he leido en el foro pero todavia tengo claro que compativilidad de mortis tiene mi mb4 d16w4 si alguien sabe algo.............es como el rover 45 carroceria 4 puertas


ei man ya le eche un vistazo pero sigo sin aclararme a el mb4 le valen todos los mb y aparte ek y ej verdad?

#6 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 29 abril 2010 - 22:35:37

el el FAQ, no en el censo... XD hay una chincheta

#7 nitrous

nitrous

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:otro planeta
  • Interests:motor, mucha revoluciones.......motos también un monton. andar en bici, pesca submarina, manualidades. costumbres mas o memos normales
  • Coche:civic 1.6 125cv

Escrito 30 abril 2010 - 20:47:26

ei man ya le eche un vistazo pero sigo sin aclararme a el mb4 le valen todos los mb y aparte ek y ej verdad?


ok en el censo fue donde mire mio error de definicion excuse mua.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos