Cables ISO instalación Parrot
Comenzado por
tripita
, 29 abril 2010 18:03:43
8 respuestas en este tema
Escrito 29 abril 2010 - 18:03:43
Buenas tardes, soy muy nuevo en esto, espero no meter la pata. Tengo un Acord de principios de 2008 creo que es 7º porlo que he deducido curioseando por el foro... tengo en mente instalar un Parrot MKI 9100, se que hay un sitio especifico pero no hay actividad, creo que la radio va amplificada o algo asi, no tengo ni idea de estas cosas, y me estan poniendo muchas pegas...
mi duda es la siguiente, necesito un cable un tanto especial por lo visto, puede costar 140€ ??? me parece mucho no? este trasto trae las tomas de ipod, jack y USB se notara que no pasa por el amplificador de marras?? al escuchar la musica de estos dispositivos?
Si alguien puede orientarme un poco...
Muy agradecido, Pedro.
mi duda es la siguiente, necesito un cable un tanto especial por lo visto, puede costar 140€ ??? me parece mucho no? este trasto trae las tomas de ipod, jack y USB se notara que no pasa por el amplificador de marras?? al escuchar la musica de estos dispositivos?
Si alguien puede orientarme un poco...
Muy agradecido, Pedro.
Escrito 29 abril 2010 - 18:15:05
Saludos tripita. Cuando quieras nos presentas a tu Jacobo.

Efectivamente en los Accord 7ª generación Exe o 30 Aniversario (con equipo de audio "Premium"), que llevan incorporado un amplificador, la instalación de los Parrot requería de un cableado especial, distinto de los demás. Si usas el buscador, hallarás.... (utiliza "parrot" como criterio de búsqueda).
Pero no te preocupes que enseguida entrará alguien para contestar tu duda.
Pd. He editado el título de tu tema, para que sea más fácil identificarlo.