Cables ISO instalación Parrot
Comenzado por
tripita
, 29 abril 2010 18:03:43
8 respuestas en este tema
Escrito 29 abril 2010 - 18:03:43
Buenas tardes, soy muy nuevo en esto, espero no meter la pata. Tengo un Acord de principios de 2008 creo que es 7º porlo que he deducido curioseando por el foro... tengo en mente instalar un Parrot MKI 9100, se que hay un sitio especifico pero no hay actividad, creo que la radio va amplificada o algo asi, no tengo ni idea de estas cosas, y me estan poniendo muchas pegas...
mi duda es la siguiente, necesito un cable un tanto especial por lo visto, puede costar 140€ ??? me parece mucho no? este trasto trae las tomas de ipod, jack y USB se notara que no pasa por el amplificador de marras?? al escuchar la musica de estos dispositivos?
Si alguien puede orientarme un poco...
Muy agradecido, Pedro.
mi duda es la siguiente, necesito un cable un tanto especial por lo visto, puede costar 140€ ??? me parece mucho no? este trasto trae las tomas de ipod, jack y USB se notara que no pasa por el amplificador de marras?? al escuchar la musica de estos dispositivos?
Si alguien puede orientarme un poco...
Muy agradecido, Pedro.
Escrito 29 abril 2010 - 18:15:05
Saludos tripita. Cuando quieras nos presentas a tu Jacobo.

Efectivamente en los Accord 7ª generación Exe o 30 Aniversario (con equipo de audio "Premium"), que llevan incorporado un amplificador, la instalación de los Parrot requería de un cableado especial, distinto de los demás. Si usas el buscador, hallarás.... (utiliza "parrot" como criterio de búsqueda).
Pero no te preocupes que enseguida entrará alguien para contestar tu duda.
Pd. He editado el título de tu tema, para que sea más fácil identificarlo.

Efectivamente en los Accord 7ª generación Exe o 30 Aniversario (con equipo de audio "Premium"), que llevan incorporado un amplificador, la instalación de los Parrot requería de un cableado especial, distinto de los demás. Si usas el buscador, hallarás.... (utiliza "parrot" como criterio de búsqueda).
Pero no te preocupes que enseguida entrará alguien para contestar tu duda.
Pd. He editado el título de tu tema, para que sea más fácil identificarlo.
Escrito 29 abril 2010 - 20:09:22
GÜenas tripita;
Si te fiajs en mi firma, me instalé un par de Parrots con los cable específicos (tengo un EXE...es decir, con ampli)
Supongo que el que te sirve a ti para el MKi9100 es el que tengo en el MK6100.
Intenta buscar SOT-047 en internet, ya que recuerdo que en la pagina donde lo compré aparecían los datos de compatibilidades (incluso tenía foro para dudas)
Si encuentro la página te la paso.
Bienvenido a la secta
Si te fiajs en mi firma, me instalé un par de Parrots con los cable específicos (tengo un EXE...es decir, con ampli)
Supongo que el que te sirve a ti para el MKi9100 es el que tengo en el MK6100.
Intenta buscar SOT-047 en internet, ya que recuerdo que en la pagina donde lo compré aparecían los datos de compatibilidades (incluso tenía foro para dudas)
Si encuentro la página te la paso.
Bienvenido a la secta
Escrito 29 abril 2010 - 20:26:19
¿No había alguien en el foro que vendía un cable de esos? Ahora no recuerdo quien era....
Ah, y SI, se notará que el audio no pasa por el sistema del coche, puesto que no usarás la etapa de potencia ni los subwoofers traseros. Lo ideal es pillar un interface de audio para conectar un iPod, USB o lo que quieras, y un Parrot para el teléfono unicamente.
Ah, y SI, se notará que el audio no pasa por el sistema del coche, puesto que no usarás la etapa de potencia ni los subwoofers traseros. Lo ideal es pillar un interface de audio para conectar un iPod, USB o lo que quieras, y un Parrot para el teléfono unicamente.
Editado por parruso, 29 abril 2010 - 20:27:59.
Escrito 30 abril 2010 - 08:22:51
Muchas gracias por vuestras rapidas respuestas, me habeis aclarado un monton. una preguntita mas
Cuando dices que se nota que no pasa por el equipo del cohe entiendo que la diferencia es grande, en realidad mi capricho por este Parrot es mas por la estetica que por el tema de las conexiones estas que por otro lado si vienen y funcionen pues mejor. El 6100 es parecido verdad?? pero no le he encontrado en ningun sitio..
Muchas gracias a todos a ver si me termino de animar, lo pongo cuelgo alguna foto. mil gracias.
Cuando dices que se nota que no pasa por el equipo del cohe entiendo que la diferencia es grande, en realidad mi capricho por este Parrot es mas por la estetica que por el tema de las conexiones estas que por otro lado si vienen y funcionen pues mejor. El 6100 es parecido verdad?? pero no le he encontrado en ningun sitio..
Muchas gracias a todos a ver si me termino de animar, lo pongo cuelgo alguna foto. mil gracias.
Escrito 30 abril 2010 - 22:15:25
Creo que el 6100 ha dado muchos problemas. Honda lo ha descatalogado de los Parrots instalables en sus concesionarios...
Creo que las conexionesde la pantalla fallaban.....
Creo que las conexionesde la pantalla fallaban.....
Escrito 02 mayo 2010 - 17:46:35
Yo lo tengo instalado y el problema que tengo es que la radio y el cd del coche los deja sin amplificacion y todo lo que pases a traves de l toma USB o el telefono si que esta amplificado. La verdad es que es una castaña y si que se nota mucho y estoy buscando un adaptador que no sea muy caro para solucionar el problema.
Escrito 03 mayo 2010 - 09:57:19
Estáis diciendo que el 6100 no es aconsejable con nuestros jacobos? Joer, es el que tenía en mente.
Y qué opináis de éste?

Nokia CK 200. Aún no ha salido al mercado, pero no tiene mala pinta. Permite gestionar dos teléfonos a la vez, lo cual me parece bastante interesante, sobre todo desde que Timofónica cobra los desvíos entre clientes. Además lleva el micro incorporado en la pantalla, con lo que la instalación se hace más fácil y hay que andar con menos cables. Es muy parecido estéticamente al Parrot 6100, quizás algo más chulo incluso. El mando creo que es inalámbrico también.
Un saludo.
Ah! en mi caso, la radio no es amplificada, por ser un sport de 2006. Tendría problemas con el 6100?
Y qué opináis de éste?

Nokia CK 200. Aún no ha salido al mercado, pero no tiene mala pinta. Permite gestionar dos teléfonos a la vez, lo cual me parece bastante interesante, sobre todo desde que Timofónica cobra los desvíos entre clientes. Además lleva el micro incorporado en la pantalla, con lo que la instalación se hace más fácil y hay que andar con menos cables. Es muy parecido estéticamente al Parrot 6100, quizás algo más chulo incluso. El mando creo que es inalámbrico también.
Un saludo.
Ah! en mi caso, la radio no es amplificada, por ser un sport de 2006. Tendría problemas con el 6100?
Escrito 03 mayo 2010 - 17:05:01
Pues en menudo lio me estoy metiendo no?? jajaja
Sigo con el altavoz del telefono y no me complico, el 6100 no es tan complejo y se le parece mucho si no me equivoco no? ese seria la otra opción, seria esta mas apropiada????
Sigo con el altavoz del telefono y no me complico, el 6100 no es tan complejo y se le parece mucho si no me equivoco no? ese seria la otra opción, seria esta mas apropiada????
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos