Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Video de como desarmar la radio del crv


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 jarizos

jarizos

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 30 April 2010 - 08:11:43

Pues eso, encontré un vídeo de como desarmar la radio. Concretamente es para instalar un ipod, pero se ve perfectamente los pasos a seguir.
Después de muchas vueltas creo que es muy interesante.

saludos

#2 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 30 April 2010 - 13:19:10

Pues para el que lo tenga que hacer, es bastante fácil... yo lo desmosté una vez y todo perfecto y ninguna marca, luego encaja todo bien, etc...

#3 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 03 May 2010 - 00:52:33

Pues eso, encontré un vídeo de como desarmar la radio. Concretamente es para instalar un ipod, pero se ve perfectamente los pasos a seguir.
Después de muchas vueltas creo que es muy interesante. http://www.youtube.c...h?v=E5JDPDT1FfE

saludos


Vaya, ¡qué buen video!!

Yo estuve buscando algo parecido pero de cómo desmontar el parachoques delantero, busco pero no encuentro, ¿sabéis si existe algún video de estos para desmontar el parachoques delantero?

un saludo!

#4 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 03 May 2010 - 08:06:10

Vaya, ¡qué buen video!!

Yo estuve buscando algo parecido pero de cómo desmontar el parachoques delantero, busco pero no encuentro, ¿sabéis si existe algún video de estos para desmontar el parachoques delantero?

un saludo!

Pues claro...!!! En el EPISODE 57 de esta página: http://www.collegehi...s/hondacast.xml

#5 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 03 May 2010 - 08:58:17

Pues claro...!!! En el EPISODE 57 de esta página: http://www.collegehi...s/hondacast.xml


Vaya RBEM muchas gracias, estaba 'camuflado' como "instalación de antinieblas", claro ;) no se me había ocurrido buscarlo así.


Gracias de nuevo

un saludo!

#6 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 05 May 2010 - 13:04:22

Por cierto lo he comprobado en mi CR-V y todo se encuentra en su sitio, no hay diferencias entre el lado derecho como el izquierdo. Puede que si lo has detectado en varios CR-V's haya sido una remesa que los han montado mal.

#7 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 05 May 2010 - 16:30:52

Por cierto lo he comprobado en mi CR-V y todo se encuentra en su sitio, no hay diferencias entre el lado derecho como el izquierdo. Puede que si lo has detectado en varios CR-V's haya sido una remesa que los han montado mal.


Yo creo que debe ser un problema en los modelos 2010, ya sabes que tienen una parrilla diferente. Yo no creo que esté mal montado, lo que ocurre es que en esa zona no debe haber nada para enganchar y entonces se ha quedado un poco suelta. Ojalá alguien mas dijera cómo lo tiene, pero he puesto un post aparte con el tema y no contesta ni el tato.

Un saludo y gracias por los comentarios




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos