Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¿Me caben tres sillas de niño atras?


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 'jmp001'

'jmp001'
  • Guests

Escrito 30 abril 2010 - 10:42:09

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro, al que he llegado buscando información del CRV tras haber descartado otros modelos para mi próxima compra.

Además de una línea y acabados muy atractivos, lo que más me ha interesado es el mayor espacio interior respecto a otros modelos pero tengo que meter tres sillitas de niño atrás y no tengo muy claro que me quepan. 2 de ellas son el típico alzador con respaldo y la otra, un poco más ancha (para un niño de un año).

También he estado viendo el coche en el concesionario y me da la impresión que el enganche del cinturón central, al no ir justo en el lateral del asiento, podría quedar tapado al poner la silla y dificultar su utilización.

¿Alguno de vosotros tiene experiencia montando tres sillas en vuestros CRVs?

A ver si consigo no tener que comprar un monovolumen, porque la verdad es que el coche me encanta.

Un saludo

#2 Novecento

Novecento

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV Elegance 2008

Escrito 30 abril 2010 - 10:48:01

Hola jmp001,
En navidades vinieron las primitas de mi niña y fueron las tres detrás sin problemas, apretadas, pero como era un viaje corto no hubo problemas.
Eran sillas completas, supongo que con alzadores aún irán mejor. Pero si te quieres quedar más tranquilo, no te cortes vete al concesionario y pruebalo.
Saludos

#3 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 30 abril 2010 - 11:47:36

Te digo mas de lo mismo: vete al concesionario y, si puedes (supongo que si), prueba las tres sillas...

#4 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 30 abril 2010 - 14:04:35

Hola jmp001,yo llevo 2 alzadores sin respaldo y dudo que quepa una silla,ha veces hemos ido con un adulto detras y no le sobraba nada,y eso que estaba delgad@

#5 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 30 abril 2010 - 14:39:52

...y ya no es el tema de las 3 sillitas en sí, puesto que la de en medio la veo muy justa con otras dos a los lados... el tema es el de poder abrochar los cinturones de seguridad, puesto que en la única plaza que queda +/- visible es en la derecha, en las otras dos te queda casi debajo de la sillita o alzador, y lógicamente cuando el crío se sienta casi que no tiene forma abrochárselo. Yo creo que lo que dice "novecento" para algo esporádico, vale...! pero para el día a día.... eso sí hoy en día no se que vehículo de 5 plazas "que no sea un tanque" puede llevar tres sillitas ampliamente...

#6 Siscu10

Siscu10

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2010 Luxury

Escrito 30 abril 2010 - 17:43:30

Muuuuuuuuuuuuy buenas. Aprovecho esta respuesta, que me toca en lo más hondo, para presentarme en el foro. Llevo mucho tiempo leyéndolo, pero nunca me he atrevido a participar. Ahora, roto el hielo, espero hacerlo más a menudo.

Soy el feliz propietario de un Luxury 2010 del color ese nuevo desde hace un mes y me lo he comprado precisamente, para poder poner tres sillas.

Doy fe de que caben. Tengo tres niños de 10, 6 y 1 años. Vengo de un golf IV, del que no tengo ninguna queja (salvo el caudalímetro, claro) y este coche me parece un campo de futbol. También soy de los anti-monovolumen. No me gusta su línea. Hombre, no es la sobradez, pero, si hice que cabieran las tres sillas en el golf, como no van a caber en el CR-V.

''Ven y lo pruebas'' es lo que me dijeron en el concesionario. Y es lo lógico si te has de gastar el pasturrón que vale el coche, igual que yo hice comprobar, además, que me entrara en el garaje de casa, pues tengo problema de altura (con la baca del techo ya no me entra). Así que imaginar lo que es, además de buscar un coche que te de un ancho razonable para colocar tres sillas que además te dé la altura para entrar en el box de casa. Pues a raíz del problema de altura tengo pensada una ''ñapa'' para el tema del portaesquís, pues necesito algo de colocación rápida, ya que aquí, en Andorra, los niños van a esquiar con el cole cada semana. El tema está relacionado con la bola de remolque, pero no daré más pistas hasta que avance en el proyecto, que, si mola, se podrá pegar como chincheta.

Volviendo al tema, lo que llevo, para que te hagas una idea es lo siguiente: Dos sillas bebé comfort con respaldo y una silla chicco tipo II para la nena de un año. Las dos de los mayores van al centro y a la derecha, y la nena a la izquierda. Hace una semana, al mayor le he retirado el respaldo de la silla y es cierto que se puede atar mejor el cinturón central pues el clip queda un poco ''al medio'', no sé si me explico bien, pero al no tener el incómodo respaldo, avanza ligeramente el alzaculos, ata el cinturón y se echa hacia atrás sin problema. La nena va a la izquierda, pues es la banqueta individual que se avanza sola, por si necesita estar más cerca de la madre, por darle agua, el chupe y esas cosas, pues el espacio desde el conductor hasta los niños, comparado con el golf, es lejíiisimos. Aviso, no se les llega tan bien para soltar el cachete cuando se pelean. Eso es una pega en este coche y no se si puede condicionar su compra (es coña). La primera vez que eché la mano para atrás le solté un manotazo al cajón que hay entre el asiento del conductor y el acompañante.

Aquí en Andorra es un coche muy apreciado. Para mí, todavía me parece enorme por dentro, muy cómodo. Para adelantar muy bien. Corre lo suficiente. Con niños, uno ya no hace el loco (que nunca lo ha hecho). Ya le iré encontrando otras pegas, pues también estoy seguro que no es el coche perfecto. Por ejemplo, me gustaría que se abriera el bonito techo de cristal, que se viera el numero de quien te llama por teléfono, hecho tantas veces criticado, que se pudieran entrar radares y otros POIS.

Así que, para qué gastarse más pasta en un X3, donde todo son extras y suele dar más problemas eléctricos, un Outlander con motor de ''otros'' (aunque sea muy bonito) o un koreano de dudosa calidad.

No doy más la chapa, pero después de mucho y mucho mirar, yo lo tenía muy claro.

#7 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 30 abril 2010 - 18:36:11

Hola,

Yo llevo 2 romer con isofix, de las que miran hacia delante, una hasta 18kg y la otra para mayores (tipo elevador con cabezal elevable), en medio coge mi mujer, algo justo pero bien, supongo que 3 sillas tam´bién entran pero creo que todo depende del tipo de sillas en cuestión.
s2

#8 Siscu10

Siscu10

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2010 Luxury

Escrito 30 abril 2010 - 19:14:13

Y por qué pones a tu mujer atrás con los niños. ¿Es que no te llevas bien con ella?

Es broma.

#9 'jmp001'

'jmp001'
  • Guests

Escrito 03 mayo 2010 - 11:16:26

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Al final me fuí al concesionario a probarlas y os puedo confirmar que, al menos las que yo tengo, me caben y se pueden desplazar un poquito para poder abrochar los cinturones con más facilidad.

Así que me parece que la decisión ya está tomada,....

Un saludo

#10 CINCUENTAYUNO

CINCUENTAYUNO

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 04 octubre 2010 - 13:36:47

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Al final me fuí al concesionario a probarlas y os puedo confirmar que, al menos las que yo tengo, me caben y se pueden desplazar un poquito para poder abrochar los cinturones con más facilidad.

Así que me parece que la decisión ya está tomada,....

Un saludo


la plaza del medio lleva isofix?

#11 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 04 octubre 2010 - 21:03:31

sí, aunque con configuraciones limitadas ya que los anclajes se comparten (o sea que si pongo una, la de al lado no puede ser isofix), pero por decirlo facil y rapido, o pones isofix en la del centro, y tienes que poner sin isofix los laterales, o pones isofix en los laterales y sin isofix en el centro. y empieza a hacer tetris.

#12 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 04 octubre 2010 - 21:30:42

sí, aunque con configuraciones limitadas ya que los anclajes se comparten (o sea que si pongo una, la de al lado no puede ser isofix), pero por decirlo facil y rapido, o pones isofix en la del centro, y tienes que poner sin isofix los laterales, o pones isofix en los laterales y sin isofix en el centro. y empieza a hacer tetris.

permiteme rectificar esto, yo llevo dos isofix una en el centro y una en el lateral izquierdo y sin problemas, es mas vuelvo a ser papa y la tercera silla ira situada a la derecha y en este caso debera de sujetarse por medio del cinturon, no se si se aprecia en las fotos que tengo colgadas en el tema de los reposacabezas pero vamos que yo tenia mis dudas y al final se disiparon, con deciros que empece a buscar coche... :icon_wink2:

#13 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 05 octubre 2010 - 10:24:52

si no te caben en este no cabe en ningun suv.

#14 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 03 noviembre 2010 - 23:30:15

vuelvo a las andadas, despues de numerosas pruebas tengo que adaptar las sillas al coche para que en un futuro, todos con sillas del grupo 1 y 2 me sirva el coche, paso a explicar que poniendo una chicco con isofix en el centro, una romer con ixofix a la derecha me queda el hueco para una bebeconford sin isofix en el lado izquierdo, en principio todo ok pero surge el problema que la silla de la derecha queda demasiado pegado a la puerta y eso no me da seguridad en caso de colision lateral, ALGUIEN QUE TENGA ESTE PROBLEMA...QUE TIPO DE SILLAS UTILIZA?? QUE ESPACIO LE QUEDA??? LE DA SEGURIDAD???
Por último gracias a donde trabajo teno la posibilida de acceder a distintos modelos de sillas y tengo que probar a poner dos bebe conford a cada lado ( para ganar en espacio ) y la chicco en el centro, todas ellas conectadas con cinturon en vez de isofix ( aunque no sea la opcion que mas me gusta, pero creo que va a ser la mejor ) ya os comentare...

#15 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 03 noviembre 2010 - 23:49:04

Yo llevo dos elevadores y en el medio entra una persona adulta muy delgada, una talla 36 o 38 a lo maximo. Tres elevadores imposible. Tres sillas ni en sueños.

#16 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 05 noviembre 2010 - 22:41:26

yo he probado ya con tres sillas como he narrado anteriormente y coger, cogen, pero muy justas

#17 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 07 noviembre 2010 - 00:04:18

FOTO.

#18 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 07 noviembre 2010 - 16:04:53

Bueno, yo este verano lleve detras, dos niñas de 7 y 4 años y mi peque de 2, y doy fe de que entran las sillas (pero no eche fotos), eso si me costo dios y ayuda enchufar los cintos, y las de los laterales van pegadas a las puertas. también digo que las sillas que llevaba eran bastante aparatosas, y que buscando las mas estrechitas se podrian colocar mejor. Salu2

#19 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 07 noviembre 2010 - 22:10:14

FOTO.

el martes intentare echar unas fotos :banana:

#20 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 08 noviembre 2010 - 16:43:15

Muy buenas,

Este coche para ir tres sillas es justo, ya con una y dos adultos van fatal atrás, si están muy delgados aun en trayectos normales.

No sirve para esto, no va preparado, mejor un monovolumen, la plaza del centro del CRV es un separador mas que una plaza de asiento, y no esta pensada para más de 200km. Si de verdad se han de llevar tres sillas habrá que mirar otro coche para ir realmente cómodos y no tan encajado. Y si te acompaña de vez en cuando la suegra o la cuñada, un 7 plazas. La normativa ha hecho pequeños los coches, es lo que hay.

Si os fijáis, no lleva isofix para tres sillas (solo dos pueden llevarlos simultáneamente), será por algo no, comodidad? seguridad? O se lo han dejado como el bloqueo de las puertas en marcha.

Alguien lo tenia que decir!!

Un saludo.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos