Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto
- - - - -

Nissan Sunny GTI "1000€"


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
5 respuestas en este tema

#1 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 30 April 2010 - 11:14:58

Bueno viendo el coste que me supone y el uso puntual que he valorado estos dias despues de que me lo dieran, creo que lo mas sensato es venderlo y poder sacar algo de toda esta historia. El coche ayer se le hizo una revision. se cambiaron aceites y filtros. Va finisimo y eso se puede comprobar de inmediato, desde que se compro (1 unica dueña de mas de 60años, cuando lo compro 40) no ha tenido ningun golpe y "solo" tiene en su marcador 99.000km. Lo unico que tengo que decir es que tiene una perdida de aceite que no se sabe de donde proviene, ayer lo manipulo CTR en su taller y me dijo que para averiguarlo hay que desmontar medio motor y no estoy para invertirle dinero sino le voy a dar uso y mira que siempre he querido tener 2 coches pero para ello hay que tener dinero y sitio y yo ahrora no me va del todo bien. Es ideal para tandas y el que sea un poco manitas y se atreva en su casa a desmontarlo y encontrar la perdida de aceite tiene coche par tiempo.
El precio creo que seria lo justo 1000€ yseguro pagado hasta el año que viene(mientras no sea menor de 26años), neumaticos nuevos, embrague le queda aun y distribucion es por cadena asi que ya digo quitando el tema de l aceite esta correcto para circular.

Las fotos no he podido hacer pero este finde estara en Castelloli, si alguien lo quiere probar y dar una vuelta por mi ok.

Foto del modelo

Imagen Enviada

#2 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 30 April 2010 - 18:13:51

up

#3 Etedutu

Etedutu

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:en su busca

Escrito 30 April 2010 - 18:42:55

lo usas para tandas? tienes fotos del interior? me puede interesar, pero lo usaria para diario, saludos.

#4 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 03 May 2010 - 08:43:41

lo usas para tandas? tienes fotos del interior? me puede interesar, pero lo usaria para diario, saludos.



No, hace una semana que lo tengo. No tengo fotos del interior pero decirte que esta nuevo. Lo usaba una abuela desde que se compro yo soy el 2o propietario, dime algo rapido porque tengo un chico interesado para este miercoles.

Saludos

#5 Etedutu

Etedutu

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:en su busca

Escrito 03 May 2010 - 11:15:36

Hombre, me podria interesar verlo y tal, si no lo has vendido el miercoles, no conozco mucho este modelo la verdad, pero si como dices esta listo para rodar y la fuga de aceite no es muy grande me podria interesar. gracias y ya me diras si no lo has vendido. saludos.

#6 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 11 May 2010 - 09:24:01

vendido. Cerrar post.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos