Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Red maletero original


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 30 April 2010 - 19:30:18

Buenas:

Pues como no era capaz a encontrar una red para el maletero, como estaba hasta los c......s de ver rodar la cosas por el maletero y como me sobra el dinero :mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2: pues me lie la manta a la cabeza:party2:y me la compre original al precio de 54,44 eurazosss.

Lo se estoy como un cepo pero se hincharon tanto los webos de ver las cosas rodar y demas ruidos.

Un saludo

#2 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 30 April 2010 - 21:10:43

Nunca esta mal darse un gustazo. Yo me lo dí con la cubeta de goma pero la red aproveché la que tenía del coche anterior que se adapta bastante bien.
Saludos.

#3 Javimax21

Javimax21

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV Lux Aut.

Escrito 30 April 2010 - 22:00:52

Unas fotos no vendrían nada mal Hoot!! jejeje, curratelo un poquito "miarma" :D

#4 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 01 May 2010 - 07:49:33

Cierto en cuanto la ponga pondre unas fotillos.

Un saludo

#5 crv2010

crv2010

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 01 May 2010 - 12:37:32

Cierto en cuanto la ponga pondre unas fotillos.

Un saludo



yo llevo la cubeta de goma, que po4r cierto es bastante práctica. La red ¿Es compatible con la cubeta de goma?... No se tapan los anclajes de la red. De todas formas lo veremos en las fotos de hoot

s2

#6 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 01 May 2010 - 14:01:28

Yo ya comente en su día que le puse la de un Altea, que costaba mucho menos... es que la de Honda no veas que sablazo...

#7 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 01 May 2010 - 20:26:23

Totalmente compatible una red con la cubeta, pues quedan libres las anillas para los ganchos.
Yo también opino que la cubeta es un extra muy interesnate para este coche, pues queda muy bien y protege la tapicería.
Saludos.

#8 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 03 May 2010 - 08:32:22

Fotos, antes y despues

Archivos adjuntos



#9 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 04 May 2010 - 05:40:56

yo llevo la cubeta de goma, que po4r cierto es bastante práctica. La red ¿Es compatible con la cubeta de goma?... No se tapan los anclajes de la red. De todas formas lo veremos en las fotos de hoot

s2



si es compatible si lo tienes montado lo veras.

#10 Javimax21

Javimax21

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV Lux Aut.

Escrito 04 May 2010 - 19:51:44

Fotos, antes y despues


Gracias por las fotos, qué vale la red Hoot?

Saludos

#11 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 04 May 2010 - 22:59:37

54,44 eurazosssssssssssssssssssssssss

Dios que locura

#12 Javimax21

Javimax21

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV Lux Aut.

Escrito 05 May 2010 - 00:01:49

54,44 eurazosssssssssssssssssssssssss

Dios que locura


Uffff. casi que por ese precio tengo para unos pocos de pulpos que uso para la moto....y el avío lo dan seguro!!! jejejeje

#13 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 05 May 2010 - 16:47:48

qué coño es la cubeta de goma? una cubeta es algun tipo de recipiente... pero en el maletero? no os estareis refiriendo al fondo protector del maletero?


si es eso, cuánto cuesta en Honda el original? porque acabo de comprobar que mi puñetero Bugaboo del niño me descojona el suelo tapizado del maletero. Así que voy a tener que poner ese fondo de goma, que a mi juicio queda horrososo, parece un coche de esos de una contrata constructora, que los meten por todas partes, pero es que si no, me voy a cargar el maletero.

#14 crv2010

crv2010

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 05 May 2010 - 21:35:04

qué coño es la cubeta de goma? una cubeta es algun tipo de recipiente... pero en el maletero? no os estareis refiriendo al fondo protector del maletero?


si es eso, cuánto cuesta en Honda el original? porque acabo de comprobar que mi puñetero Bugaboo del niño me descojona el suelo tapizado del maletero. Así que voy a tener que poner ese fondo de goma, que a mi juicio queda horrososo, parece un coche de esos de una contrata constructora, que los meten por todas partes, pero es que si no, me voy a cargar el maletero.



La cubeta no queda mal, es muy práctica. La lamamos cubeta porque lateralmente tien un borde de nos 3-4 cms por toda la periferia del maletero, por si se derraman líquidos que no se salgan y queden dentro de la "cubeta". Es de una goma maleable, no es rígida y desde luego protege bien. Luego existe una alfombrilla normal, pero es como las alfombrillas del habitáculo de pasajeros. El precio creo recordar que estaba entorno a los 120 euros.

S2.

#15 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 06 May 2010 - 09:29:28

qué coño es la cubeta de goma? una cubeta es algun tipo de recipiente... pero en el maletero? no os estareis refiriendo al fondo protector del maletero?


si es eso, cuánto cuesta en Honda el original? porque acabo de comprobar que mi puñetero Bugaboo del niño me descojona el suelo tapizado del maletero. Así que voy a tener que poner ese fondo de goma, que a mi juicio queda horrososo, parece un coche de esos de una contrata constructora, que los meten por todas partes, pero es que si no, me voy a cargar el maletero.



Grondullo, por si te sirve yo no tengo ese cubremaletero de plástico con los bordes hacia arriba. Si te digo la verdad fue uno de los accesorios que pedí (aunque no me gustaba nada) y cuando fui a recoger el coche, el accesorio era distinto. Es como una "alfombra" de plástico duro o algo parecido (imita un poco a moqueta), no sé cómo explicarlo. Se ajusta al maletero pero no sube por los bordes. Y es del color del maletero. Para mí es suficiente para no manchar el maletero (también tengo un bugaboo como tú) y me soluciona la papeleta, ya que no acostumbro a llevar líquidos que se puedan derramar o ese tipo de cosas. Llevo dos años con ello y sí, esa especie de alfombra está sucia, pero nada más.
Posiblemente no me haya explicado, pero en el concesionario seguro que te pueden decir cuál es o igual en el catálogo de accesorios se ve bien.
En cuanto al precio, ya no me acuerdo. Creo que en torno a los 100 €, pero no es seguro.

Un saludo.

#16 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 06 May 2010 - 09:38:50

gracias a ambos por la explicación. creo que me interesa la que propone JCS. No necesito nada de líquidos. La alfombrilla plana me valdrá para proteger el tapizado del maletero. Esta semana voy a Honda a encargarla y a que me pongan el Parrot 9200.

#17 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 07 May 2010 - 08:13:13

La cubeta de goma no queda nada mal para mi gusto, además no sólo hay que pensar en el tema de líquidos sino en cualquier suciedad pegadiza que en la cubeta limpias con un trapo húmero y como nuevo, pero en otros materiales va quedando un aspecto de suciedad bastante feo.
Saludos.

#18 IsmaelCadiz

IsmaelCadiz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 07 May 2010 - 10:15:42

estaba pensando en poner un suelo de goma negro o algo así. Recortarlo con un cutter.

el tema es que en el jazz el maletero esta sucio por las ruedas del cochecito y no quiero me pase igual.

¿qué pensais?

saldrá más a cuenta pedir esa bandeja de la que hablais.

pd: en el maletero del jazz se me rompio una vez un tarro de aceitunas gaspacha y todavía huele :tong:

#19 lee

lee

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance

Escrito 07 May 2010 - 21:13:28

pues yo medi el ancho y largo del maletero, despues me fui a una tienda donde venden alfombras y cosas asi, y compre un rollo de goma, lo venden por medidas, la recorte con la forma del maletero, lo cual es facil, sacando la tapa "rigida" que cubre la rueda de repuesto y listo. Como la deje como medio centimetro de mas, pues me llega justo a los bordes. Total, creo que no me llego a 20 Euros. Si se mancha, una balleta con agua y pista. Es otra opcion por si quereis cubrir el maletero sin pasar por honda.
salu2.

#20 IsmaelCadiz

IsmaelCadiz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 09 May 2010 - 00:31:36

Aqui en ebay hay una cubeta para el honda crv 2007

¿valdra para el modelo 2010?


http://cgi.ebay.es/B...651416133728624




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos