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DE QUE PUEDE SER?


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22 respuestas en este tema

#1 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

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Escrito 23 mayo 2005 - 13:37:16

Hola honderos. Tengo un problema a ver si me hechais una mano, cuando arranco el coche se me queda el ralenti a unas 1800rpm y no se de que puede ser ya hace tiempo que me lo hace ya me pasaba antes de aligerar el volante
ya he cambiado la pieza que va detras de la admision que le dice a la central
en que posicion esta la mariposa y nada

#2 Driver

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    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

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Escrito 23 mayo 2005 - 14:13:05

Cuando pongo en marcha mi CRX con el motor frio siempre sube de vueltas automáticamente, hasta casi las 2.000 (como tu, por las 1800 andará tambien), y nunca me ha preocupado, entiendo que es una espece de "estarter" automático, que paulatinamente se vagraduando hasta quedar al ralentí normal. Que yo recuerdo ya se comentó el tema hace tiempo y todos los 2ª gen. lo hacen.... Asi que yo no me preocuparia, diria que todo está en orden.

#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

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Escrito 23 mayo 2005 - 14:21:00

Cuando pongo en marcha mi CRX con el motor frio siempre sube de vueltas automáticamente, hasta casi las 2.000 (como tu, por las 1800 andará también), y nunca me ha preocupado, entiendo que es una espece de "estarter" automático, que paulatinamente se vagraduando hasta quedar al ralentí normal. Que yo recuerdo ya se comentó el tema hace tiempo y todos los 2ª gen. lo hacen.... Asi que yo no me preocuparia, diria que todo está en orden.

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Pero el problema es que no baja cuando calienta se queda en esas vueltas

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

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Escrito 23 mayo 2005 - 15:55:39

El mio hace como ha descrito Driver, o sea que el tuyo tiene un ralentí fijo a 2000rpm, habria que graduarlo.

#5 Top DoG

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Escrito 23 mayo 2005 - 16:55:08

El mio también le pasa lo mismo. Cuando lo arranco y esta el motor frio se me sube a 2000 vueltas y cuando empieza a calentar un poco el motor empieza a descender hasta colocarse en 800-900, pero en frio siempre me sube a 2000 vueltas.

#6 FaNTaN

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    VTeC

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Escrito 23 mayo 2005 - 17:13:38

lo mismito me pasa a mi 2000 y despues baja :)

#7 -EDUDELSOL-

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Escrito 23 mayo 2005 - 17:33:47

iden de iden me pasa a mi , a2000 rpm

#8 -EDUDELSOL-

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Escrito 23 mayo 2005 - 17:35:29

haaaaaaaaaaaaaaaaa espera , le as tirado del cawle del acelerador desde el motor pero en sentido contrario por si se queda un poco pillado

#9 KONE

KONE

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Escrito 23 mayo 2005 - 18:19:46

Idem a todo el mundo

#10 Indi_VTi

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Escrito 23 mayo 2005 - 19:08:33

con el motor frio si que es normal que se quede algo acelerado por el estarter automatico pero una vez se calienta se tendria que poner en unas 800 o 900 vueltas...
y esto te ha pasado de golpe??
no le has tocado nada al coche que pueda afectar al ralenti?

un saludo :ok:

#11 CRXRED

CRXRED

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Escrito 24 mayo 2005 - 02:39:55

con el motor frio si que es normal que se quede algo acelerado por el estarter automatico pero una vez se calienta se tendria que poner en unas 800 o 900 vueltas...
y esto te ha pasado de golpe??
no le has tocado nada al coche que pueda afectar al ralenti?

un saludo :ok:

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que va no le he tocado nada lo que tengo pensado es ir a limpiar inyectores que hace tres años que no lo limpio y de paso que me lo miren a ver de que es

#12 Dañino

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Escrito 24 mayo 2005 - 03:27:56

Prueba a apretar el tornillo de ajuste de ralentí que está en el conjunto de la mariposa. Es un tornillo de cabeza plana situado a lo alto de la mariposa embutido en el aluminio, mira lo agujeros y el que tenga un tornillo plano, ese es...
A mi me pasaba lo mismo y con un par de vueltas se resolvió el problema.

#13 CRXRED

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Escrito 24 mayo 2005 - 14:18:35

Prueba a apretar el tornillo de ajuste de ralentí que está en el conjunto de la mariposa. Es un tornillo de cabeza plana situado a lo alto de la mariposa embutido en el aluminio, mira lo agujeros y el que tenga un tornillo plano, ese es...
A mi me pasaba lo mismo y con un par de vueltas se resolvió el problema.

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eso ya lo hice y baja pero cuando lo vuelvo a parar y lo arranco en caliente sube otra vez y no bajaaaa

#14 NAVARRO_Si

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Escrito 24 mayo 2005 - 14:22:16

Pues es raro que no baje........ <_< <_<

El mío también se sube a 1800 o 1900 vueltas hasta que se calienta un poco.

#15 crxdelsol

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Escrito 25 mayo 2005 - 23:51:41

Mira la mariposa no se te quede agarrotada a mi me pasaba eso, cuando este subido de vueltas prueba a tocarla y hacer fuerza hacia el tope, si se quita hay tienes el problema B)

#16 CRXRED

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Escrito 26 mayo 2005 - 01:23:05

Mira la mariposa no se te quede agarrotada a mi me pasaba eso, cuando este subido de vueltas prueba a tocarla y hacer fuerza hacia el tope, si se quita hay tienes el problema B)

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gracias mañana lo probare y ya dire a ver si es de eso

#17 Dañino

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Escrito 26 mayo 2005 - 02:00:18

Lo que dice Charly o mira la corriente del inyector de arranque en frio, si le llega todo el rato es que la ecu toma mal los valores y puede ser problema del sensor de temperatura de refrigerante, si cuando está caliente ya no le llega corriente puede ser problema del inyector que se quede encasquillado...
Ya nos contarás.

#18 CRXRED

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Escrito 27 mayo 2005 - 14:25:00

Lo que dice Charly o mira la corriente del inyector de arranque en frio, si le llega todo el rato es que la ecu toma mal los valores y puede ser problema del sensor de temperatura de refrigerante, si cuando está caliente ya no le llega corriente puede ser problema del inyector que se quede encasquillado...
Ya nos contarás.

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SOLUCIONADO el controlador del relenti estaba sucio lo he limpiado y ahora va como un reloj

#19 Driver

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Escrito 27 mayo 2005 - 14:26:34

Me alegro de que fuese una tonteria!!!! :ok:

#20 SPliTeR

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Escrito 27 mayo 2005 - 16:24:36

Te refieres a la valvula IAC, no? A mi me pasaba igual, le limpie la carbonilla q tenia y luego un colega de mi viejo, ex-jefe de taller de honda, desmonto el tubo de la admision y le echo agua oxigenada a chorro mientras aceleraba. Ahora va q te cagas, aunque algunas mañanas, en el primer arranque del día, tarda en bajar el ralenti un poquito mas de la cuenta. El resto del día, fino fino.

Por cierto, ahora la centralita me da fallo del Fuel Supply System, creo q es el codigo 41. El coche va bien, alguien sabe q puede ser??

Saludos!




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