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Foto

Restauracion CRX MK1


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56 respuestas en este tema

#1 joker3

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Escrito 01 May 2010 - 17:39:06

Hola hace ya tiempo que no aparecia por aki, jejeje bueno lo primero es que este año empiezo la restauracion completa de mi crx, toda la ayuda es buena jeej aparte pido un poco de ayuda para encontrar piezas ya que la cosa para este pekeñin es dificil, no esta muy mal pero es mas para tenerlos localizados por si acaso :), Otra cosa que pido es para lo mas entendido y es que mi peke el año que viene cumple 25 añitos y creo que pasa a ser historico , me ayudaria mucho saber que hay que hacer para hacerlo o que condiciones tiene que tener gracias por todo

PD espero tenerlo restaurado para cuando se haga un KDD grande como la que se hizo el año pasado creo :):)

#2 Romel

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Escrito 02 May 2010 - 11:19:50

Basicamente lo que importa es que en la documentacion del vehiculo se justifique que tiene 25 años, pero hay una pequeña pega, tendrias que poner la matricula H-0000-AAA y sinceramente queda bastante feo, de todos modos lo mejor que puedes hacer es ir a la DGT de tu ciudad y que te informen porque si no me equivoco hay una posibilidad de poder dejar tu matricula original.
Por lo demas hay mas ventajas, ITV, seguro y demas.
Un saludo y a ver fotos de la restauracion.

#3 IVAN CF

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Escrito 02 May 2010 - 11:24:05

No es lo mismo histórico que clásico, no tienes porque cambiar de matricula, de hecho yo NUNCA lo haría en un coche asi...

#4 Romel

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Escrito 02 May 2010 - 11:54:27

Yo hablo por experiencia de un buen amigo que tiene un GT Turbo y lo tiene asi, no tiene ninguna pega, no se porque lo de NUNCA si lo que vas a utilizarlo poco (paseos de domingo) no le veo nada malo.
Ademas los seguros son muy baratos y las ITV también.

#5 joker3

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Escrito 19 May 2010 - 23:16:38

bueno como dije aki pongo las fotos de el comienzo de la restauracion, pense que iba a estar peor de lo que me imaginaba, como podeis ver la foto la una parte que esta muy dañada es la esquina del chasis donde va la rueda hay un pekeño agujero que da a la moqueta del suelo, agradezco toda ayuda posible :)

PD Ire poniendo fotos a medida que vaya haciendo cositas

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#6 SrBrit0

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Escrito 20 May 2010 - 07:04:32

Ese oxido tiene mala pinta tio!!!

Animo con el proyecto!

#7 Romel

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Escrito 21 May 2010 - 23:29:06

Si que tiene mala pinta ese oxido, pero te digo que he visto cosas peores que se han reparado, lo mas importante es que si lo quieres arreglar bien, que lo haga un planchista bueno y despues sigue todo elproceso de cerca, se un cotilla del planchista y no te dejes nada por preguntar.
Suerte y adelante.

#8 joker3

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Escrito 25 May 2010 - 00:16:58

bueno aki dejo nuevas fotillos con el lado opuesto, por lo que me he dado cuenta hay corrosion por el mismo sitio que el lado izquierdo

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#9 SrBrit0

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Escrito 25 May 2010 - 06:44:40

Vaya sitio mas jodido para que te salga...

Alomejor en la Honda te venden la pieza para remplazar...

#10 joker3

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Escrito 25 May 2010 - 13:11:45

vaya, la suerte es que no se ha propagado por mas sitio unhicamente ahi (ambos lados) y en la bajada de agua del maletero(que es normal porque cuando llueve pasa agua a punta pala jejej) por los demas sitios son picaditas pero no de tan gravedad, lo mas seguro que le tenga que poner un parchecito ahi en el paso de rueda, pero bueno ese es mi pekeño y como que lo voy a poner fino aunque me cueste muchas horas de curro jejeej

#11 Rickyu

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Escrito 25 May 2010 - 20:23:46

vaya, la suerte es que no se ha propagado por mas sitio unhicamente ahi (ambos lados) y en la bajada de agua del maletero(que es normal porque cuando llueve pasa agua a punta pala jejej) por los demas sitios son picaditas pero no de tan gravedad, lo mas seguro que le tenga que poner un parchecito ahi en el paso de rueda, pero bueno ese es mi pekeño y como que lo voy a poner fino aunque me cueste muchas horas de curro jejeej



yYo también tengo un primera generacion y cada vez que tengo que arreglar algo me vuelvo loco. El mio es un 1.5 12v 100cv y hace poco me toco arreglar la caja de cambios y me he tirado 9 meses para encontrar una , la he buscado por el mundo entero . He encontrdo sitios donde hay piezas, de motor en lleida y de estetica en USA, ahora por fin te las mandan a España atraves de una pagina intermedaria, pero hay que contolar el ingles un poco . Esto va a ser nuestra salvacion xq aqui no hay manera , yo l;o último que pedi aqui en honda fueron los pilotos y solo pudieron darme uno xq ya no tenian mas .

Bueno si necesitas algo o quieres las direcciones de los sitios que he encontrado ya me lo dices y te las doy , que ahora no las tengo aqui.

Aqui pongo unas fotos de mi chiquitin, saludos.

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#12 joker3

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Escrito 25 May 2010 - 22:41:04

pues pasamela a ver si encuentro algo interesante :) gracias por la ayuda porque siempre viene bien tener info jejejej el mio es un 1.6i, en Ebay encontraras alguna cosilla en EEUU :)

#13 SAO_CRX

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Escrito 21 October 2010 - 01:55:25

Bueno , como avanza el project? si en una semana no actualizas tendre que pasar para forzarte XD

#14 joker3

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Escrito 21 October 2010 - 21:12:01

ya me as picao jajajaja sabes que mañana intentare tapiar los agujeros jejeje y en esta semana en pintar algunas cositas:P cuando kieras te pasas jajajaja y lo ves :P que el tuyo ya esta con dos ruedas en pista y las otras fueras, espero ponerlo en pista hantes de que hagas tu el training del tuyo :P

#15 joker3

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Escrito 24 November 2012 - 06:16:24

hola a todos, siento haber estado tan desconectado pero he estado muy liado jejej.
hago un resumen rapido que despues de dos año han habido cambios buenos por lo menos :) os pongo unas pocas de fotos par que se vayan viendo los cambios que se han dado.
a continuacion de las fotos que ya puse que como vereis no han sido nada comparado con lo que habia.

Archivo adjunto  71863_124144277642095_6070862_n.jpg   93.73K   40 descargasesta es la primera corrosion que vi.

y estas las siguientes

Archivo adjunto  IMG_20110925_021810.jpg   75.04K   49 descargas

Archivo adjunto  IMG_20110925_021838.jpg   80.58K   50 descargas

Archivo adjunto  IMG-20111023-WA0000.jpg   45.96K   41 descargas

Archivo adjunto  IMG_20110925_021912.jpg   80.06K   37 descargas

Archivo adjunto  IMG_20110924_195546.jpg   80.84K   43 descargas

Archivo adjunto  IMG_20110915_203556.jpg   134.12K   44 descargas

Archivo adjunto  IMG_20110913_200350.jpg   79.57K   41 descargas

Archivo adjunto  IMG_20110913_200302.jpg   101.39K   33 descargas

esta son fotos de la corrosiones que me he ido encontrando y arreglando, dentro de un par de horas, ire poniendo mas fotos de como se encuentra recientemente.
espero que os guste :)

Editado por joker3, 24 November 2012 - 06:20:02.


#16 Jaypeo

Jaypeo

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Escrito 24 November 2012 - 14:18:20

Buen curro hay ahi, te recomiendo mirarte el foro de redpepperracing, hay muy buenas restauraciones y te podrán servir de guia!

Te recomiendo que desmontes el coche entero para dejarlo sin ningún tornillo porque vas a encontrar oxidos por infinidad de zonas, lo se porque yo también estoy restaurando uno. Principalmente en las cuatro esquinas del suelo y taloneras, la chapa trasera, el esqueleto del techo solar, la chapa que está encima de la zona del deposito y donde se fija la barra panhard al chasis.

Animo!

Mira para que te hagas una idea para reparar los pies del conductor y acompañante y las dos esquinas delanteras donde tienes agujero mírate este post:

http://www.redpepper...pic=50706&st=15

#17 rufusgt

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Escrito 24 November 2012 - 16:07:01

Cuidado con las piezas de USA porque hay piezas que no te valen como platos de inercia,su motor es D16A1 y el nuestro es zc1 creo recordar.

Nuestro motor lo comparan con el japones le llaman BrownTop ( tapa marron)

Mi crx hace ahora el día 7 de diciembre 25 años y lo voy a pasar a clasico para ello tiene que estar entero de origen,yo pregunte en industria y me dijeron que en la itv le hacen unas fotos y tal, el que me atendio no tenia mucha idea.

Un saludo

#18 joker3

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Escrito 24 November 2012 - 17:06:16

las fotos que acabo de poner son de hace un año no las actuales, ahora pondre otras pocas con los oxidos ya arreglados de las zonas que mas o menos me has indicado jaypeo:), conocia la pagina hace ya mucho y también se de alguna pagina para piezas para nuestros coches, ya que son complicadas encontrar piezas. creo que hace ya tiempo te escribi un post en otra pagina :) cuando empezastes a restaurar el tuyo

mi motor es un d16a9 que hace poco que lo descubri ya que el antiguo dueño le habia pintado la tapa en marron :P pero bueno me sirven todas las piezas menos las de motor por suerte.

aqui van mas fotos mas actuales de como se encuentra. (estas son de hace unos 5 meses)

Archivo adjunto  IMG-20111023-WA0003.jpg   45.7K   25 descargas

Archivo adjunto  IMG-20111023-WA0001.jpg   45.59K   29 descargas

Archivo adjunto  IMG-20111023-WA0002.jpg   37.97K   27 descargas

Archivo adjunto  IMG-20111023-WA0004.jpg   50.38K   24 descargas

Archivo adjunto  IMG-20111023-WA0007.jpg   55.53K   23 descargas

Archivo adjunto  IMG-20111023-WA0008.jpg   48.3K   23 descargas

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Archivo adjunto  IMG-20111104-WA0000.jpg   47K   25 descargas

Archivo adjunto  IMG-20111111-WA0000.jpg   40.58K   24 descargas

Archivo adjunto  IMG-20120401-WA0003.jpg   64.75K   26 descargas

Archivo adjunto  IMG-20120401-WA0004.jpg   76.36K   28 descargas

Archivo adjunto  IMG-20120411-WA0005.jpg   43.25K   26 descargas

Archivo adjunto  IMG-20120411-WA0004.jpg   54.69K   20 descargas

Archivo adjunto  IMG-20120512-WA0005.jpg   44.62K   19 descargas

Archivo adjunto  IMG-20120512-WA0006.jpg   47.58K   21 descargas

Archivo adjunto  IMG-20120903-WA0002.jpg   51.34K   21 descargas



bueno esta noche pondre definitivamente fotos de todos los arreglos y como se encuentra a día de hoy, espero que os guste todas las fotos.


bueno jaypeo para el problema del techo encontre en una pagina que lo hacian en fibra. lo cual no se oxida, creo que eso es mejor que el antiguo de serie que el mio estaba echo polvo jejeje

#19 Romel

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Escrito 25 November 2012 - 11:23:24

Buen curro a ver esas fotos...., por cierto en una de las fotos ¿se ve otro CRX?

#20 rufusgt

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Escrito 25 November 2012 - 16:46:08

Hola artista

Si tu motor es el que sale en unas fotos mas arriba no es un D16a9 porque tiene external coil.

Los D16a9 son internal coil.

Un saludo




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