Restauracion CRX MK1
#1
Escrito 01 May 2010 - 17:39:06
PD espero tenerlo restaurado para cuando se haga un KDD grande como la que se hizo el año pasado creo
#2
Escrito 02 May 2010 - 11:19:50
Por lo demas hay mas ventajas, ITV, seguro y demas.
Un saludo y a ver fotos de la restauracion.
#3
Escrito 02 May 2010 - 11:24:05
#4
Escrito 02 May 2010 - 11:54:27
Ademas los seguros son muy baratos y las ITV también.
#5
Escrito 19 May 2010 - 23:16:38
PD Ire poniendo fotos a medida que vaya haciendo cositas
Archivos adjuntos
#6
Escrito 20 May 2010 - 07:04:32
Animo con el proyecto!
#7
Escrito 21 May 2010 - 23:29:06
Suerte y adelante.
#8
Escrito 25 May 2010 - 00:16:58
Archivos adjuntos
#9
Escrito 25 May 2010 - 06:44:40
Alomejor en la Honda te venden la pieza para remplazar...
#10
Escrito 25 May 2010 - 13:11:45
#11
Escrito 25 May 2010 - 20:23:46
vaya, la suerte es que no se ha propagado por mas sitio unhicamente ahi (ambos lados) y en la bajada de agua del maletero(que es normal porque cuando llueve pasa agua a punta pala jejej) por los demas sitios son picaditas pero no de tan gravedad, lo mas seguro que le tenga que poner un parchecito ahi en el paso de rueda, pero bueno ese es mi pekeño y como que lo voy a poner fino aunque me cueste muchas horas de curro jejeej
yYo también tengo un primera generacion y cada vez que tengo que arreglar algo me vuelvo loco. El mio es un 1.5 12v 100cv y hace poco me toco arreglar la caja de cambios y me he tirado 9 meses para encontrar una , la he buscado por el mundo entero . He encontrdo sitios donde hay piezas, de motor en lleida y de estetica en USA, ahora por fin te las mandan a España atraves de una pagina intermedaria, pero hay que contolar el ingles un poco . Esto va a ser nuestra salvacion xq aqui no hay manera , yo l;o último que pedi aqui en honda fueron los pilotos y solo pudieron darme uno xq ya no tenian mas .
Bueno si necesitas algo o quieres las direcciones de los sitios que he encontrado ya me lo dices y te las doy , que ahora no las tengo aqui.
Aqui pongo unas fotos de mi chiquitin, saludos.
Archivos adjuntos
#12
Escrito 25 May 2010 - 22:41:04
#13
Escrito 21 October 2010 - 01:55:25
#14
Escrito 21 October 2010 - 21:12:01
#15
Escrito 24 November 2012 - 06:16:24
hago un resumen rapido que despues de dos año han habido cambios buenos por lo menos os pongo unas pocas de fotos par que se vayan viendo los cambios que se han dado.
a continuacion de las fotos que ya puse que como vereis no han sido nada comparado con lo que habia.
71863_124144277642095_6070862_n.jpg 93.73K 40 descargasesta es la primera corrosion que vi.
y estas las siguientes
IMG_20110925_021810.jpg 75.04K 49 descargas
IMG_20110925_021838.jpg 80.58K 50 descargas
IMG-20111023-WA0000.jpg 45.96K 41 descargas
IMG_20110925_021912.jpg 80.06K 37 descargas
IMG_20110924_195546.jpg 80.84K 43 descargas
IMG_20110915_203556.jpg 134.12K 44 descargas
IMG_20110913_200350.jpg 79.57K 41 descargas
IMG_20110913_200302.jpg 101.39K 33 descargas
esta son fotos de la corrosiones que me he ido encontrando y arreglando, dentro de un par de horas, ire poniendo mas fotos de como se encuentra recientemente.
espero que os guste
Editado por joker3, 24 November 2012 - 06:20:02.
#16
Escrito 24 November 2012 - 14:18:20
Te recomiendo que desmontes el coche entero para dejarlo sin ningún tornillo porque vas a encontrar oxidos por infinidad de zonas, lo se porque yo también estoy restaurando uno. Principalmente en las cuatro esquinas del suelo y taloneras, la chapa trasera, el esqueleto del techo solar, la chapa que está encima de la zona del deposito y donde se fija la barra panhard al chasis.
Animo!
Mira para que te hagas una idea para reparar los pies del conductor y acompañante y las dos esquinas delanteras donde tienes agujero mírate este post:
http://www.redpepper...pic=50706&st=15
#17
Escrito 24 November 2012 - 16:07:01
Nuestro motor lo comparan con el japones le llaman BrownTop ( tapa marron)
Mi crx hace ahora el día 7 de diciembre 25 años y lo voy a pasar a clasico para ello tiene que estar entero de origen,yo pregunte en industria y me dijeron que en la itv le hacen unas fotos y tal, el que me atendio no tenia mucha idea.
Un saludo
#18
Escrito 24 November 2012 - 17:06:16
mi motor es un d16a9 que hace poco que lo descubri ya que el antiguo dueño le habia pintado la tapa en marron pero bueno me sirven todas las piezas menos las de motor por suerte.
aqui van mas fotos mas actuales de como se encuentra. (estas son de hace unos 5 meses)
IMG-20111023-WA0003.jpg 45.7K 25 descargas
IMG-20111023-WA0001.jpg 45.59K 29 descargas
IMG-20111023-WA0002.jpg 37.97K 27 descargas
IMG-20111023-WA0004.jpg 50.38K 24 descargas
IMG-20111023-WA0007.jpg 55.53K 23 descargas
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IMG-20111023-WA0006.jpg 56.15K 24 descargas
IMG-20111104-WA0000.jpg 47K 25 descargas
IMG-20111111-WA0000.jpg 40.58K 24 descargas
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IMG-20120903-WA0002.jpg 51.34K 21 descargas
bueno esta noche pondre definitivamente fotos de todos los arreglos y como se encuentra a día de hoy, espero que os guste todas las fotos.
bueno jaypeo para el problema del techo encontre en una pagina que lo hacian en fibra. lo cual no se oxida, creo que eso es mejor que el antiguo de serie que el mio estaba echo polvo jejeje
#19
Escrito 25 November 2012 - 11:23:24
#20
Escrito 25 November 2012 - 16:46:08
Si tu motor es el que sale en unas fotos mas arriba no es un D16a9 porque tiene external coil.
Los D16a9 son internal coil.
Un saludo
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