Humedad en faro delantero
Escrito 02 mayo 2010 - 23:33:23
Os ha pasado a alguno, teneis algún briconsejo,... Gracias por anticipado.
Escrito 02 mayo 2010 - 23:44:08
Escrito 03 mayo 2010 - 01:11:42
Hola honderos, como veo que experiencia teneis en muchas cosas os voy a consultar está, vereis tengo humedad (gotas de agua) en el faro delantero, lo pongo al sol y lo único que consigo es que se forme una nube blanca dentro del faro y cuando se enfria vuelven a aparecer las gotas.
Os ha pasado a alguno, teneis algún briconsejo,... Gracias por anticipado.
Mi briconsejo es que te vayas al taller para que te lo arreglen, si aún lo tienes en garantía, que intuyo que sí. Vamos hombre, humedad en un faro, habráse visto!
Escrito 03 mayo 2010 - 09:42:17
Aunque a mi me paso algo parecido a "igahe" tengo 2-3 gotas, supongo que de condensación, y cuando fui al conce a comentarlo me dijeron que lo observara a ver si volvía a ocurrir, que entonces me lo cambiarian... misteriosamente no me lo ha vuelto a pasar...
Escrito 03 mayo 2010 - 22:27:47
Escrito 04 mayo 2010 - 21:26:20
y desde entonces solucionado.
Escrito 04 mayo 2010 - 22:49:16
Escrito 07 mayo 2010 - 22:45:37
O, sabeis como desarmar el faro, pienso que si lo desarmo, lo pongo al sol y luego le sello el contorno con alguna siliconas transparente o algo así podria solucionar el problema, no creeis?
Venga espero vuestras respuestas o el brico para desmontar el faro, gracias
Escrito 08 mayo 2010 - 15:44:00
Creo q para desmontar el faro hay q desmontar el parachoques delantero, el brico de este esta en el otro hilo q se titula así. Y una vez tienes desmontado el parachoques ya es fácil, solo hay 3-4 tornillos y el faro sale...He mirado lo de las juntas de las luces y parece que todas estan bien, no sabeis algún truquillo.
O, sabeis como desarmar el faro, pienso que si lo desarmo, lo pongo al sol y luego le sello el contorno con alguna siliconas transparente o algo así podria solucionar el problema, no creeis?
Venga espero vuestras respuestas o el brico para desmontar el faro, gracias
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos